Bundesliga 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#181Mensaje

Esto es para el Borussia Dortmund ... El Bayern va a tener que apostar todo a la Champions.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#182Mensaje

Anda que se pone nervioso Jadon, que bueno es el condenado, lástima que no tenga un pelín mas de velocidad.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#183Mensaje

perry escribió:Anda que se pone nervioso Jadon, que bueno es el condenado, lástima que no tenga un pelín mas de velocidad.
Ayer no creo que fuera su mejor partido pero es muy bueno. Tiene todo lo que le falta a Vinicius, la capacidad de tomar mejores decisiones sobre el campo. No es tan rapido pero es igual de habil en el regate.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#184Mensaje

Exile escribió:
perry escribió:Anda que se pone nervioso Jadon, que bueno es el condenado, lástima que no tenga un pelín mas de velocidad.
Ayer no creo que fuera su mejor partido pero es muy bueno. Tiene todo lo que le falta a Vinicius, la capacidad de tomar mejores decisiones sobre el campo. No es tan rapido pero es igual de habil en el regate.
Siendo un gran futbolista jadon sancho de momento el que ha sido decisivo en la eliminatoria de champions es Vinicius y no jadon sancho...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#185Mensaje

nettox escribió:
Exile escribió:
perry escribió:Anda que se pone nervioso Jadon, que bueno es el condenado, lástima que no tenga un pelín mas de velocidad.
Ayer no creo que fuera su mejor partido pero es muy bueno. Tiene todo lo que le falta a Vinicius, la capacidad de tomar mejores decisiones sobre el campo. No es tan rapido pero es igual de habil en el regate.
Siendo un gran futbolista jadon sancho de momento el que ha sido decisivo en la eliminatoria de champions es Vinicius y no jadon sancho...
Jadon es más un jugador para controlar el partido, no le pidas que lo dinamite como Vinicius porque no es ese tipo de jugador y si en ese partido el Tottemham te ha pasado por encima y no has tenido la bola... un jugador así no te va a hacer nada.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#186Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
Exile escribió:
perry escribió:Anda que se pone nervioso Jadon, que bueno es el condenado, lástima que no tenga un pelín mas de velocidad.
Ayer no creo que fuera su mejor partido pero es muy bueno. Tiene todo lo que le falta a Vinicius, la capacidad de tomar mejores decisiones sobre el campo. No es tan rapido pero es igual de habil en el regate.
Siendo un gran futbolista jadon sancho de momento el que ha sido decisivo en la eliminatoria de champions es Vinicius y no jadon sancho...
Jadon es más un jugador para controlar el partido, no le pidas que lo dinamite como Vinicius porque no es ese tipo de jugador y si en ese partido el Tottemham te ha pasado por encima y no has tenido la bola... un jugador así no te va a hacer nada.
Con reus liderando y tirando del carro se juega mejor...,ahora que no esta lo nota sancho y el dortmund

A sancho lo querria en el madrid,pero si me dan a elegir entre sancho o Vinicius me quedo con Vinicius de cabeza... pocos jugadoes he visto yo con 18 años con esa potencia fisica, desborde y tirar del carro como a Vinicius...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#187Mensaje

Son diferentes y complementarios, uno tiene lo que le falta al otro salvo la edad, que tienen la misma...Para defensas abiertas, mejor VInicius, para defensas cerradas Sancho.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#188Mensaje

perry escribió:Son diferentes y complementarios, uno tiene lo que le falta al otro salvo la edad, que tienen la misma...Para defensas abiertas, mejor VInicius, para defensas cerradas Sancho.
Yo espero que rodrygo en la derecha sea un futbolistas de nivel y caracteristicas similares a sancho
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#189Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Son diferentes y complementarios, uno tiene lo que le falta al otro salvo la edad, que tienen la misma...Para defensas abiertas, mejor VInicius, para defensas cerradas Sancho.
Yo espero que rodrygo en la derecha sea un futbolistas de nivel y caracteristicas similares a sancho
Umm no lo termino de ver igual la verdad xD tine peor regate y algo más de velocidad, PARA MI, Rodrigo se asemeja más a un Asensio pero con más descaro.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#190Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Son diferentes y complementarios, uno tiene lo que le falta al otro salvo la edad, que tienen la misma...Para defensas abiertas, mejor VInicius, para defensas cerradas Sancho.
Yo espero que rodrygo en la derecha sea un futbolistas de nivel y caracteristicas similares a sancho
Umm no lo termino de ver igual la verdad xD tine peor regate y algo más de velocidad, PARA MI, Rodrigo se asemeja más a un Asensio pero con más descaro.
yo le tengo mas fe a Rodrygo y sobre atacar defensas cerradas vinicus ya le pego un buen bocao al atleti, hizo un master ahi...

Asi que yo me quedo con Vinicius antes que sancho siempre ya sea ante defensas cerradas o abiertas :D
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#191Mensaje

A mí me pasa con Sancho algo que me hace dudar un poco. Le veo con 18 años y me llama mucho la atención que tiene un desarrollo físico bestial. No se como estará con 25 años pero con esa tendencia podría volverse un jugador tosco.
Vinicius siendo un jugador fuerte, aun tiene un físico más por hacer, al igual que Rodrygo, tienen mucho margen de mejora en ese aspecto y se notará mucho cuando estén totalmente formados.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#192Mensaje

Cae el Dortmund, donde gane el Bayern quedan con los mismos puntos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#193Mensaje

Van en picado.
Ni Sancho ni Alcácer parecen ser ya los de antes
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#194Mensaje

Que pechos frios los del dortmund, con la ventaja que tenian.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#195Mensaje

Vaya mal el Dortmund.

La Liga alemana como la española la gana el mismo siempre.

El Bayern q s tiene q reinventar le remonta los puntos y ahora sera el favorito.

Como en nuestra Liga el peor Bcn de estos años gana por nuestra incompetencia y nula planificacion deportiva.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5236
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#196Mensaje

Masquerade escribió:Que pechos frios los del dortmund, con la ventaja que tenian.
Son como el Napoles, mucho ruido y al final siempre gana la Juve
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#197Mensaje

Las Ligas domesticas estan volviendose aburridas y cada vez hay menos interes y espectadores.

Se han vuelto predecibles y siempre ganan los mismos.

En Italia la Juventus.

En Alemania el Bayern Munich.

En Francia el Psg.

En España el Bcn.

No me extraña que muchos quieran(el primero Flo) una Liga Europea y largarse de esta Liga y Copa manipulada de la que viven 4 jetas.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5236
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#198Mensaje

Centraltotal escribió:Las Ligas domesticas estan volviendose aburridas y cada vez hay menos interes y espectadores.

Se han vuelto predecibles y siempre ganan los mismos.

En Italia la Juventus.

En Alemania el Bayern Munich.

En Francia el Psg.

En España el Bcn.

No me extraña que muchos quieran(el primero Flo) una Liga Europea y largarse de esta Liga y Copa manipulada de la que viven 4 jetas.
Para mí la solución es construir una liga como la del baloncesto, regular season y playoffs para el título como si fuera la Champions
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#199Mensaje

Lo dije, que el Bayern este año tardaría más, aunque acabaría ganando la liga de calle. Y ahí está.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#200Mensaje

Menuda manera de tirar la ventaja que tenían, y en Champions están en prácticamente eliminados.
Responder