Bundesliga

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#161Mensaje

El Leverkusen se puede descolgar pidiendo lo que quiera por Havertz.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#162Mensaje

-R9- escribió:El Leverkusen se puede descolgar pidiendo lo que quiera por Havertz.

Bailey y Havertz... tienen ahí su mina de oro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#163Mensaje

Bailey empieza a ser el del año pasado, el cambio de entrenador le ha sentado bien.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#164Mensaje

Brandt también es un potencial jugadorazo.

El Leverkusen desde hace 2 años tiene jóvenes muy buenos. Ahora Peter Bosz les está sacando jugo. Buen papel de momento del Holandes en estos pocos partidos, tras su primer paso fallido por la Bundes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#165Mensaje

Si a Brandt yo ya lo habia puesto como futurible fichaje también.

La Bundesliga se esta convirtiendo en un semillero interesante. Tienen estructuras muy serias en sus clubes y un potencial economico, alimentación, etc más fuerte que Holanda que ha dejado de ser el semillero por excelencia.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#166Mensaje

Floren allí gozaría con la cantidad de yogurines que hay. si pudiera trasladar al Madrid a Alemania seguro que lo hacia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#167Mensaje

Pacto de caballeros... no fichariamos a nadie y el Bayern se llevaria todo.

Más o menos como aquí.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#168Mensaje

Merda Abelguga, tienes razón.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#169Mensaje

Cada vez pinta mejor la cosa para el Bayern..

Sin reus no ganan un partido :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#170Mensaje

Pues parece que se quedan sin fisico para el final de temporada, fuera de Copa, en Champions con un pie fuera, y en Bundes ya tienen al Bayern pisandole los talones.

Peor que esto ya solo lo que le paso al Bayer en 2002, donde palmo con nosotros, en Alemania en copa con Schalke y en Bundesliga con el Bayern.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#171Mensaje

El Borussia sin Reus parece que se queda sin alma, sin estilo y sin gol.

Es increible que tan importante es ese jugador para su equipo. No recuerdo un caso igual.

No es que falte y el faltante de aporte sea evidente como Messi... o que sea una cuestión moral casi sentimental como Maldini, Del Piero o Totti.

Es que hasta el aficionado reacciona diferente, los compañeros, el técnico... todos se vienen abajo sin Reus.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#172Mensaje

Ya os lo dije, que el Dortmund no tenía ganada la liga. El Bayern va a tardar más de lo previsto, pero en cuanto coja el liderato, campeón sin sudar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#173Mensaje

Gol del Dormunt, que está jugando peor, pero 1 tiro 1 gol. Haverts me está pareciendo un jugadorazo, con sus 19 añitos.

Empata el Leverkusen.

Golazo de Jadon, vaya partido más loco ajajaj 2-1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#174Mensaje

El Leverkusen, como el Schalke, hace años que tiene un equipo serio pero no termina de arrancar. Más que nada por los jóvenes que saca.

Creo que este partido me lo veré después en diferido.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#175Mensaje

hitzeko escribió:El Leverkusen, como el Schalke, hace años que tiene un equipo serio pero no termina de arrancar. Más que nada por los jóvenes que saca.

Creo que este partido me lo veré después en diferido.
Si, la verdad es que tiene mucho jovencito y eso se nota, a Baily le estan cubriendo entre Archraf (hoy LD) y el central con algo de ayudas de Jadón, Havertz jugando muy bien para los 19 añitos que tiene,la verdad que he visto un par de partidos del Leverkusen y en ambos me ha gustado este chaval.

Y por parte del Dormunt poca cosa, a partir del primer gol se han venido algo arriba, les han empatado pero al minuto un golazo de Jadón y mas o menos a controlar el partido, la verdad es que Jadón juega con una tranquilidad alarmante para la edad que tiene, le da igual que le vengan 3 o 4 que el tio no se pone nervioso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#176Mensaje

El defensa Tah tenía mucha prensa en su momento, cuando destacó casi a la par de Sule, que luego fichó por el Bayern.

No sé cómo le estará yendo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#177Mensaje

perry escribió:Gol del Dormunt, que está jugando peor, pero 1 tiro 1 gol. Haverts me está pareciendo un jugadorazo, con sus 19 añitos.

Empata el Leverkusen.

Golazo de Jadon, vaya partido más loco ajajaj 2-1
Haverts tiene mucha mucha calidad. Es uno de esos futbolistas que en cuanto lo ves te das cuenta de que estás ante un jugador con mucha clase. Tiene mucha elegancia en sus movimientos y gran visión de juego. No durará mucho en el Bayer.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#178Mensaje

3 del Dormunt, 4 llegadas, 3 goles....

Anulado a Alcazer, el que era el 4to..
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#179Mensaje

Gol del Bayer.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#180Mensaje

Sip, el Tha que decía Hitzeko jaja

Han matado a Sancho xD
Responder