Bundesliga 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1221Mensaje

ch1418 escribió:Por cierto, qué se sabe de Kimmich?
He leído en Bild que el médico le ha hecho la prueba de rotura de ligamento cruzado. Es rodilla, pero aún es pronto para saber la gravedad. Una pena.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1222Mensaje

Retratado una vez más rodrycius :roll:

Qué espectáculo acaban de dar.. Merecía terminar 3-3 :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1223Mensaje

MikeCFC escribió:Retratado una vez más rodrycius :roll:

Qué espectáculo acaban de dar.. Merecía terminar 3-3 :sisi:
En este foro se escribe la crónica de los partidos en el minuto 5 y el resumen de la temporada en el primer partido.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1224Mensaje

Un gol cada uno haland y lewa, pues lo normal en los dos 9 de los equipos, tampoco nada excepcional
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1225Mensaje

Lo del Bayern no hay quien lo entienda, arrasa a todos los equipos en resultados pero ves los partidos y los rivales les pueden meter 5

Hasta el día del 2-8 al principio del encuentro las tuvo claras el barsa y en la final que decir, con el psg fallando cosas muy claras
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1226Mensaje

rodrycius escribió:Un gol cada uno haland y lewa, pues lo normal en los dos 9 de los equipos, tampoco nada excepcional
Eso es lo normal en cualquier 9 , menos con el melón, que cuando marca un gol después de 2 meses decís que es el mejor delantero del mundo. Mientras tanto, Ramos y Case manteniendo al equipo con sus goles.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1227Mensaje

rodrycius escribió:Lo del Bayern no hay quien lo entienda, arrasa a todos los equipos en resultados pero ves los partidos y los rivales les pueden meter 5

Hasta el día del 2-8 al principio del encuentro las tuvo claras el barsa y en la final que decir, con el psg fallando cosas muy claras
Sí, es la diferencia entre los equipos valientes y los equipos autobús. Elige qué prefieres ver.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1228Mensaje

Obviamente alguien que no entiende mucho de fútbol cuestiona al bayern, como el forista de arriba (que más encimó cuestiona a los dos mejores delanteros del momento jaja) Un equipo que lleva 14 partidos ganados en los últimos 14 partidos de champions habla por si solo. Le pueden hacer “5” pero al mismo tiempo ellos generan más de 10 claras, por un tema de cantidad de opciones que generan es lógico que arrasen en todos lados y si mas encima son capaces de salvar las ocasiones claras del rival, terminan con resultados muy abultados (6-2 contra el salzburg, 4-0 atlético, 8-2 barsa, 4-1 y 3-0 Chelsea, 2-7 Tottenham, etc) una barbaridad este equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1229Mensaje

Yo sabía que Sane tendría sus buenas tardes y partidos, pero esta teniendo un rendimiento tan regular que me sorprende.

Ahora la baja de Kimmich es un golpe muy fuerte para el Bayern, muchisimo.

Veremos si Javi Martinez aguanta fisicamente y cuanto se tarda en regresar Kimmich

Por si acaso estoy seguro que el Bayern ya se esta moviendo por Krammer, Brandt y Kampl.

Alguno de esos si no es que 2 van a caer en el Bayern la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1230Mensaje

[youtube]O27e3IRQMDc[/youtube]

Como anda Angeliño, vaya pie tiene.

Quedar por ver si es capaz de dar ese mismo rendimiento cuando le toque jugar como lateral en línea de 4, pero como carrilero, se está convirtiendo en algo muy TOP.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1231Mensaje

Creo que de cara al España-Alemania del Martes, Rauluc Breitner apoyará a los alemanes por ser de allí pero, mi duda es ¿su primo mayor Paul Breitner a quién apoyara?
Creo que los dos van con Alemania.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1232Mensaje

sisou5 escribió:Creo que de cara al España-Alemania del Martes, Rauluc Breitner apoyará a los alemanes por ser de allí pero, mi duda es ¿su primo mayor Paul Breitner a quién apoyara?
Creo que los dos van con Alemania.
Con qué España vas tú? Cuando pierde el Sevilla con un equipo extranjero y por aquí sueltan: "que se jodan los gitanos", no veo que les respondas. Vas a repetir curso de patriotismo, me temo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1233Mensaje

Que gane el mejor pero sobre todo que gane el espectaculo por el bien del aficionado

Esta semana fue aburridisima... y todavia falta otra más.

El parón de selecciones se me hace tan largo y sin sentido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1234Mensaje

abelguga escribió:Que gane el mejor pero sobre todo que gane el espectaculo por el bien del aficionado

Esta semana fue aburridisima... y todavia falta otra más.

El parón de selecciones se me hace tan largo y sin sentido.
Te digo que yo si montaran una Superliga europea no tenían cojones a meter estos parones porque los clubs iban a perder muchísimos millones. Más que ahora. Y ya con público, ni te digo.
Con un Bayern-Madrid, un Liverpool-Juve y un PSG-Pateti en ciernes, vas y paras todo por una patochada de la UEFA.
Sólo lograrías que todos esos clubs mandaran partes diciendo que los jugadores convocados están lesionados y que no les sale de los cojon3s que pasen un reconocimiento médico en ningún otro sitio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1235Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Creo que de cara al España-Alemania del Martes, Rauluc Breitner apoyará a los alemanes por ser de allí pero, mi duda es ¿su primo mayor Paul Breitner a quién apoyara?
Creo que los dos van con Alemania.
Con qué España vas tú? Cuando pierde el Sevilla con un equipo extranjero y por aquí sueltan: "que se jodan los gitanos", no veo que les respondas. Vas a repetir curso de patriotismo, me temo.
Ahora soy el Capitán Gipsy? :facepalm:
Vaya cosas tenemos.
Creo que vas con Alemania, cualquier cosa es mejor que lo nuestro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1236Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Creo que de cara al España-Alemania del Martes, Rauluc Breitner apoyará a los alemanes por ser de allí pero, mi duda es ¿su primo mayor Paul Breitner a quién apoyara?
Creo que los dos van con Alemania.
Con qué España vas tú? Cuando pierde el Sevilla con un equipo extranjero y por aquí sueltan: "que se jodan los gitanos", no veo que les respondas. Vas a repetir curso de patriotismo, me temo.
Ahora soy el Capitán Gipsy? :facepalm:
Vaya cosas tenemos.
Creo que vas con Alemania, cualquier cosa es mejor que lo nuestro.
Lo de "Gipsy" pregúntaselo a quien lo dijo, un ultranacionalista español que tú conoces. Está escrito en la Supercopa del Sevilla vs Bayern. Españoles rajando de españoles y me vienes tú con españolismo.

Un botijo escribió:A tomar por culo, jat-anos.

¿Mamas bien, macareno?
Seguro que hablas de «partidazo» del Zerdilla, je.
Si te gusta mucho una canción, pero te la ponen a todas horas en todas partes, acabas por detestarla. Eso es lo que han conseguido los patriotos con su banderita y su boca llena de palabras vacías que no te dan de comer.

No sé qué es "lo nuestro", mi nacionalidad es la misma que la de Humphrey Bogart en Casablanca...

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1237Mensaje

Atentos Rauluc y Paul, que juega vuestra selección.
Jugará Kimmich? El mejor jugador del mundo en 5 posiciones distintas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1238Mensaje

Paul.Rauluc.
No os leo. Tremendo baño que la basura española le está dando a la supercampeona Alemania.
De momento.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1239Mensaje

sisou5 escribió:Paul.Rauluc.
No os leo. Tremendo baño que la basura española le está dando a la supercampeona Alemania.
De momento.
Troll, alguna vez he dicho que espana es una basura? Alemania como equipo es muy malo, lo he dicho millones de veces
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1240Mensaje

sisou5 escribió:Atentos Rauluc y Paul, que juega vuestra selección.
Jugará Kimmich? El mejor jugador del mundo en 5 posiciones distintas.
El pobre de Kimmich está lesionado de la rodilla.

Morata, no sé por qué salió, ahí había un nueve decente. :sisi:
Responder