Bundesliga 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Imagen

Bueno, he decidido crearle un topic a la Bundesliga. No le hecho para una temporada en particular, puesto que esta ya termina y aun queda mucho para la próxima, y ademas, no creo que llegue a ser tan concurrido como el de la Premier, así que no vale la pena etiquetarlo a un año particular . Mas bien lo he hecho en general, para que se siga comentando aquí lo que sucede en esta liga de ahora en adelante.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2Mensaje

Buen aporte. =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Para inaugurarlo, queria destacar el impresionante trabajo de Nagelsmann con el Hoffenheim. Ya el año pasado lo llevo a la liguilla, y este, lo ha metido directamente a Champions League, quedando incluso por encima del Dortmund.

Muchas ganas por ver que viene para el futuro con este entrenador. Una de las "Grandes promesas" de los banquillos en Europa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4Mensaje

Voy a hacer de adivino: ganador de la truñoliga alemana temporada 2018-19... Bayern de Munich.
Sí, lo sé, tengo poderes adivinatorios. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

ch1418 escribió:Buen aporte. =D>
Hace mucho quería abrirlo. Es una liga que mas allá de que en los últimos años el campeón se sabe con anterioridad, siempre deja muuuucho de que hablar. Partidazos, jugadores muy interesantes, etc.

Hoy otros foreros también comentaron lo de que tuviera su propio hilo, así que me anime :D .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Madridistaypunto escribió:Voy a hacer de adivino: ganador de la truñoliga alemana temporada 2018-19... Bayern de Munich.
Sí, lo sé, tengo poderes adivinatorios. :mrgreen: :mrgreen:
A mi lo de Niko Kovac me suena a experimentazo. Capaz que me llevo un zasca enorme, pero esto me huele a lo de el United con Moyes.

Y por otra parte, en su plantilla a corto/mediano plazo empezara a haber una transición, que a ver que tanto les pesa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7Mensaje

-R9- escribió:
Madridistaypunto escribió:Voy a hacer de adivino: ganador de la truñoliga alemana temporada 2018-19... Bayern de Munich.
Sí, lo sé, tengo poderes adivinatorios. :mrgreen: :mrgreen:
A mi lo de Niko Kovac me suena a experimentazo. Capaz que me llevo un zasca enorme, pero esto me huele a lo de el United con Moyes.

Y por otra parte, en su plantilla a corto/mediano plazo empezara a haber una transición, que a ver que tanto les pesa.
Sacarán la chequera, fichan todo lo que destaque y a seguir campeonando.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#8Mensaje

Buen aporte, es una gran liga y muy entretenida para ver. Se disfruta mucho viendo sus partidos, equipos intensos y con dinamica. Y mucho jugador joven interesante.

Hoy hasta el final hubo harta emocion en los partidos. Leverkusen metiendose en la champions durante 70 minutos y finalmente clasifico el Hoffenheim. Y en la parte de abajo Hamburgo termino descendiendo por primera vez en su historia.
asher

#9Mensaje

Hamburgo, todo un campeón de Europa, y Colonia. Dos grandes ciudades y centros económicos de Alemania. Increíble.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5131
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#10Mensaje

Con el descenso del Hamburgo hemos perdido un compañero, ahora quien queda como nunca descendido?
Inter Real Madrid Barça Athletic?
Luxemo
Mensajes: 4078
Registrado: Ago-2012

#11Mensaje

En Holanda Ajax,Feyenord,PSV,Utrecht.Celtic y Aberdeen en Escocia.Oporto,Sporting y Benfica en Portugal.Pana,Olympiakos y PAOK en Grecia.Fenerbahçe,Besiktas y Galatasaray en Turquía aparte Inter, Madrid,Farsa y Athletic

19 equipos en total
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#12Mensaje

El Bayern tambien nunca ha descendido y el Leverkusen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

La liga de Marco Reus :sisi:
asher

#14Mensaje

rauluc escribió:El Bayern tambien nunca ha descendido y el Leverkusen.
Sí, en la prensa lo han explicado mal. El Hamburgo era hasta hoy el único equipo en haber jugado todas las bundesligas, creo que 55, pues el campeonato alemán tal y como se conoce es relativamente joven.
El Bayern se incorporó dos años después.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

asher escribió:
rauluc escribió:El Bayern tambien nunca ha descendido y el Leverkusen.
Sí, en la prensa lo han explicado mal. El Hamburgo era hasta hoy el único equipo en haber jugado todas las bundesligas, creo que 55, pues el campeonato alemán tal y como se conoce es relativamente joven.
El Bayern se incorporó dos años después.
Ahhhhhh ya decía yo ,me extrañaba el Bayern hubiera descendido
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:
rauluc escribió:El Bayern tambien nunca ha descendido y el Leverkusen.
Sí, en la prensa lo han explicado mal. El Hamburgo era hasta hoy el único equipo en haber jugado todas las bundesligas, creo que 55, pues el campeonato alemán tal y como se conoce es relativamente joven.
El Bayern se incorporó dos años después.
Ahhhhhh ya decía yo ,me extrañaba el Bayern hubiera descendido
El Villarreal tampoco ha descendido, ni el Getafe, creo, pero al igual que el Bayern, han jugado en categorías inferiores.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#17Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
asher escribió:
rauluc escribió:El Bayern tambien nunca ha descendido y el Leverkusen.
Sí, en la prensa lo han explicado mal. El Hamburgo era hasta hoy el único equipo en haber jugado todas las bundesligas, creo que 55, pues el campeonato alemán tal y como se conoce es relativamente joven.
El Bayern se incorporó dos años después.
Ahhhhhh ya decía yo ,me extrañaba el Bayern hubiera descendido
El Villarreal tampoco ha descendido, ni el Getafe, creo, pero al igual que el Bayern, han jugado en categorías inferiores.
Tanto Villarreal como Getafe han descendido, (es mas, el Getafe el año pasado estaba en segunda), y Villarreal descendió hace un par de años después de clasificarse para champions, que le superó por completo y bajaron con garrido si no me equivoco.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Si el Villareal bajo ,y el Atleti estuvo implicado en que bajara
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Los únicos equipos que no han descendido de España desde la creación liga son real Madrid Barcelona y athletic
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

El.leizpig fuera de Champions y el Dortmund cuarto por los pelos
Responder