Bundesliga

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1761Mensaje

Pues nada oye, Biba Alemania, la caída del muro de Berlín, Merkel, el oktoberfest.

El físico una excusa :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1762Mensaje

Hay que reconocer que es duro , tu amigo es duro , Cesar.

Pero lo más gracioso es que dice que no vende que son los mejores, que nunca dijo que son superiores, y ya hasta e Leipzig es top porque le dieron vidilla no se qué equipo de la EL.

Cambio y Bundes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#1763Mensaje

No quiero tomar bandos en esta chorrada de hilo ( :lol: ), pero quiero destacar que las dos sensaciones de las Bundesligas anteriores están siendo un bluff en Chelsea. Solo eso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1764Mensaje

Stiffmeister escribió:No quiero tomar bandos en esta chorrada de hilo ( :lol: ), pero quiero destacar que las dos sensaciones de las Bundesligas anteriores están siendo un bluff en Chelsea. Solo eso.
Acabas de provocar una reacción en cadena, ya verás-
Ahora el BOT Rauluc se va a actualizar y va a apoyar al Chelsea por tener a 3 alemanes. Si nos eliminan sacará pecho.

Cambio y Bundes.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1765Mensaje

Cesar04 escribió:Pues nada oye, Biba Alemania, la caída del muro de Berlín, Merkel, el oktoberfest.

El físico una excusa :facepalm: :facepalm:
Es una excusa cuando previo a la pandemia la dinámica de los equipos era la misma. Y ya estas igual que sisou, exagerando todo. No seas troll. Sisou siempre ha menospreciado todo lo que viene fuera de España. Y la liga alemana es la tercera o cuarta mejor liga del mundo, así que eso es lo único que discuto. Y esta es la última vez que repito esto, por que un forista de acá alucina con cosas que nunca he dicho.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1766Mensaje

Stiffmeister escribió:No quiero tomar bandos en esta chorrada de hilo ( :lol: ), pero quiero destacar que las dos sensaciones de las Bundesligas anteriores están siendo un bluff en Chelsea. Solo eso.
Ya tomaste bando, espera lo peor!! Como te atreves a decirles bluff, son alemanes y eso no se hace!!
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1767Mensaje

Stiffmeister escribió:No quiero tomar bandos en esta chorrada de hilo ( :lol: ), pero quiero destacar que las dos sensaciones de las Bundesligas anteriores están siendo un bluff en Chelsea. Solo eso.
Y cuál es tu punto? Esos casos van en todas las direcciones. Isak o immobile fueron bluff en la Bundesliga y crack afuera. De bruyne ha sido mucho más importante en premier que en Bundesliga y así miles de casos que rinden en una liga y no en la otra, no se entiende tu punto.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1768Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:No quiero tomar bandos en esta chorrada de hilo ( :lol: ), pero quiero destacar que las dos sensaciones de las Bundesligas anteriores están siendo un bluff en Chelsea. Solo eso.
Ya tomaste bando, espera lo peor!! Como te atreves a decirles bluff, son alemanes y eso no se hace!!
Troll x2 jaja. De acuerdo a la lógica de ustedes: Si a uno le gusta X implica que uno cree que es superior. Que fanaticos que son! Faltan algunos cursos de lógica por acá
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1769Mensaje

Que yo menosprecio a lo que viene de fuera de España????????????'' :facepalm:

Madre del Amor hermoso. Pero si a mí me la trae floja la nacionalidad de cada uno, lo que quiero es que sean buenos y a ser posible jóvenes que tengan margen de mejora.

Lo que no puede ser es que tú, por muy hannoveriano que seas niegues la realidad que dice que hace 30 años que los equipos de esa liga son nadie en Europa, con la salvedad del gran Bayern.
Y no hace falta decir literalmente que sois superiores por ser de la Bundes, se ve claramente lo que piensas, ten megas y dilo hombre que no te va a pasar nada.

Cambio y Bundes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#1770Mensaje

rauluc escribió:
Stiffmeister escribió:No quiero tomar bandos en esta chorrada de hilo ( :lol: ), pero quiero destacar que las dos sensaciones de las Bundesligas anteriores están siendo un bluff en Chelsea. Solo eso.
Y cuál es tu punto? Esos casos van en todas las direcciones. Isak o immobile fueron bluff en la Bundesliga y crack afuera. De bruyne ha sido mucho más importante en premier que en Bundesliga y así miles de casos que rinden en una liga y no en la otra, no se entiende tu punto.
De Bruyne e Isak tenían 20 años o menos en Alemania hombre...

Subo la apuesta y digo: Jovic

Y yo que quería quedarme neutral
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1771Mensaje

sisou5 escribió:Que yo menosprecio a lo que viene de fuera de España????????????'' :facepalm:

Madre del Amor hermoso. Pero si a mí me la trae floja la nacionalidad de cada uno, lo que quiero es que sean buenos y a ser posible jóvenes que tengan margen de mejora.

Lo que no puede ser es que tú, por muy hannoveriano que seas niegues la realidad que dice que hace 30 años que los equipos de esa liga son nadie en Europa, con la salvedad del gran Bayern.
Y no hace falta decir literalmente que sois superiores por ser de la Bundes, se ve claramente lo que piensas, ten megas y dilo hombre que no te va a pasar nada.

Cambio y Bundes.
A ver, me gusta como se juega en Alemania, la organización, las hinchadas y que los clubes pertenezcan a sus hinchas. Ahora eso no implica que sea superior al resto. La Bundesliga obviamente en la 4ta en importancia dado que no tiene el poder adquisitivo de las otras tres grandes. Nunca he dicho lo contrario, así que para de alucinar que después el resto te cree.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1772Mensaje

Stiffmeister escribió:
rauluc escribió:
Stiffmeister escribió:No quiero tomar bandos en esta chorrada de hilo ( :lol: ), pero quiero destacar que las dos sensaciones de las Bundesligas anteriores están siendo un bluff en Chelsea. Solo eso.
Y cuál es tu punto? Esos casos van en todas las direcciones. Isak o immobile fueron bluff en la Bundesliga y crack afuera. De bruyne ha sido mucho más importante en premier que en Bundesliga y así miles de casos que rinden en una liga y no en la otra, no se entiende tu punto.
De Bruyne e Isak tenían 20 años o menos en Alemania hombre...

Subo la apuesta y digo: Jovic

Y yo que quería quedarme neutral

De bruyne llegó a Alemania con 21 y jugó hasta los 24 (donde tuvo su mejor campaña). Havertz tiene 21. Te contradices. Es que lo que dices tiene poco sentido, casos de gente que le va mejor en una u otra liga depende de muchos factores, eso no implica nada
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#1773Mensaje

rauluc escribió:
Stiffmeister escribió:
rauluc escribió:
Stiffmeister escribió:No quiero tomar bandos en esta chorrada de hilo ( :lol: ), pero quiero destacar que las dos sensaciones de las Bundesligas anteriores están siendo un bluff en Chelsea. Solo eso.
Y cuál es tu punto? Esos casos van en todas las direcciones. Isak o immobile fueron bluff en la Bundesliga y crack afuera. De bruyne ha sido mucho más importante en premier que en Bundesliga y así miles de casos que rinden en una liga y no en la otra, no se entiende tu punto.
De Bruyne e Isak tenían 20 años o menos en Alemania hombre...

Subo la apuesta y digo: Jovic

Y yo que quería quedarme neutral

De bruyne llegó a Alemania con 21 y jugó hasta los 24 (donde tuvo su mejor campaña). Havertz tiene 21. Te contradices. Es que lo que dices tiene poco sentido, casos de gente que le va mejor en una u otra liga depende de muchos factores, eso no implica nada
Mejor campaña de KDB? No has visto al City en años, colega
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1774Mensaje

Stiffmeister escribió:
rauluc escribió:
Stiffmeister escribió:
rauluc escribió:
Stiffmeister escribió:No quiero tomar bandos en esta chorrada de hilo ( :lol: ), pero quiero destacar que las dos sensaciones de las Bundesligas anteriores están siendo un bluff en Chelsea. Solo eso.
Y cuál es tu punto? Esos casos van en todas las direcciones. Isak o immobile fueron bluff en la Bundesliga y crack afuera. De bruyne ha sido mucho más importante en premier que en Bundesliga y así miles de casos que rinden en una liga y no en la otra, no se entiende tu punto.
De Bruyne e Isak tenían 20 años o menos en Alemania hombre...

Subo la apuesta y digo: Jovic

Y yo que quería quedarme neutral

De bruyne llegó a Alemania con 21 y jugó hasta los 24 (donde tuvo su mejor campaña). Havertz tiene 21. Te contradices. Es que lo que dices tiene poco sentido, casos de gente que le va mejor en una u otra liga depende de muchos factores, eso no implica nada
Mejor campaña de KDB? No has visto al City en años, colega
Su mejor campaña en Alemania hombre. De eso estamos hablando.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#1775Mensaje

Ya, de todos modos KDB alcanzó su madurez en Inglaterra, al igual que Kroos, lógico que sean más importantes fuera de la Bundesliga.

Por supuesto no descarto que Werner y Havertz terminen liderando al Chelsea por años, son fichajes prometedores
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1776Mensaje

rauluc escribió:El año pasado hubo 2 en semifinales y ninguno de las dos grandes ligas. Eso es lo lindo del fútbol. Pero nunca faltan los oportunistas. 5 mensajes seguidos de la misma persona, si eso no indica rasgos de esquizofrenia, sería muy difícil de explicar. Por favor recibe tratamiento urgente que eso va creciendo en el tiempo. Saludos.
Decir que la liga alemana es superior a la española, a no ser que sigas anclado en los 90s, no se sustenta de ningún modo...

La liga alemana, a día de hoy, no sostiene ninguna comparativa directa con la liga española. Basta con ver, equipos semifinalistas y campeones, en los ultimos 10, 15 o 20 años tanto de Champions, como de Europa League, para darse cuenta, del enorme nivel competitivo de nuestra liga, contra el resto...

Y que se use algún momento puntual, como la Champions pasada (un poco irreal, por las diferencias provocadas por el COVID), o aquella final puntual del Bayern-Borussia... pues es un tanto demagógico. En ese mismo lapso de tiempo, el Madrid, jugó 2 finales contra el Atleti, y hubo años con 3 semifinalistas españoles.

Si nos remontamos 20 últimos años, veremos que un equipo "medio", como el Valencia ha jugado 2 finales consecutivas de Champions (una de ellas contra el Madrid y otra, contra el propio Bayern), que el Madrid y el Barça, han monopolizado el título durante una década (la mitad de todos los disponibles), que el Sevilla, el Atleti y el Valencia, han tenido el mismo dominio en la Europa League (otros 10 títulos), que equipos "random" como Alavés, Athletic o Espanyol se han plantado en la final (alguna de ellas, final "española")....

Es decir, que llevamos 20 años (todo el siglo XXI) arrasando en Europa, tanto en la competición de los equipos "grandes", como en la competición de los equipos secundarios...

Vamos, que el que me diga que en éstos últimos años, la Bundesliga, el Calcio o la Premier, han sido superiores, yo les pregunto ¿en qué? ¿algún dato (aparte del "porque yo lo digo", que corrobore semejante afirmación y rebata los datos que acabo de dar, de dominio continental?...

Next...
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1777Mensaje

Pikachon escribió:
rauluc escribió:El año pasado hubo 2 en semifinales y ninguno de las dos grandes ligas. Eso es lo lindo del fútbol. Pero nunca faltan los oportunistas. 5 mensajes seguidos de la misma persona, si eso no indica rasgos de esquizofrenia, sería muy difícil de explicar. Por favor recibe tratamiento urgente que eso va creciendo en el tiempo. Saludos.
Decir que la liga alemana es superior a la española, a no ser que sigas anclado en los 90s, no se sustenta de ningún modo...

La liga alemana, a día de hoy, no sostiene ninguna comparativa directa con la liga española. Basta con ver, equipos semifinalistas y campeones, en los ultimos 10, 15 o 20 años tanto de Champions, como de Europa League, para darse cuenta, del enorme nivel competitivo de nuestra liga, contra el resto...

Y que se use algún momento puntual, como la Champions pasada (un poco irreal, por las diferencias provocadas por el COVID), o aquella final puntual del Bayern-Borussia... pues es un tanto demagógico. En ese mismo lapso de tiempo, el Madrid, jugó 2 finales contra el Atleti, y hubo años con 3 semifinalistas españoles.

Si nos remontamos 20 últimos años, veremos que un equipo "medio", como el Valencia ha jugado 2 finales consecutivas de Champions (una de ellas contra el Madrid y otra, contra el propio Bayern), que el Madrid y el Barça, han monopolizado el título durante una década (la mitad de todos los disponibles), que el Sevilla, el Atleti y el Valencia, han tenido el mismo dominio en la Europa League (otros 10 títulos), que equipos "random" como Alavés, Athletic o Espanyol se han plantado en la final (alguna de ellas, final "española")....

Es decir, que llevamos 20 años (todo el siglo XXI) arrasando en Europa, tanto en la competición de los equipos "grandes", como en la competición de los equipos secundarios...

Vamos, que el que me diga que en éstos últimos años, la Bundesliga, el Calcio o la Premier, han sido superiores, yo les pregunto ¿en qué? ¿algún dato (aparte del "porque yo lo digo", que corrobore semejante afirmación y rebata los datos que acabo de dar, de dominio continental?...

Next...
Gastaste 30 minutos para escribir eso y yo nunca he dicho que la Bundesliga es mejor. Le crees lo que inventa sisou? Ve mis mensajes, nunca he dicho que la Bundesliga es más competitiva que la española. Perdiste tu tiempo en escribir eso. Next

A mi me lo que me gusta de la Bundesliga es la importancia de los hinchas en sus clubes. Y eso es otra tema que no tiene que ver con competitividad. La liga en alemana siempre va a ser menos competitiva que las dos grandes, ya que a menos que produzca jugadores internamente, no es capaz de contratar a los mejores jugadores del mundo. Mbappe, Neymar, Cristiano, etc son imposible
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1778Mensaje

rauluc escribió:
sisou5 escribió:Que yo menosprecio a lo que viene de fuera de España????????????'' :facepalm:

Madre del Amor hermoso. Pero si a mí me la trae floja la nacionalidad de cada uno, lo que quiero es que sean buenos y a ser posible jóvenes que tengan margen de mejora.

Lo que no puede ser es que tú, por muy hannoveriano que seas niegues la realidad que dice que hace 30 años que los equipos de esa liga son nadie en Europa, con la salvedad del gran Bayern.
Y no hace falta decir literalmente que sois superiores por ser de la Bundes, se ve claramente lo que piensas, ten megas y dilo hombre que no te va a pasar nada.

Cambio y Bundes.
A ver, me gusta como se juega en Alemania, la organización, las hinchadas y que los clubes pertenezcan a sus hinchas. Ahora eso no implica que sea superior al resto. La Bundesliga obviamente en la 4ta en importancia dado que no tiene el poder adquisitivo de las otras tres grandes. Nunca he dicho lo contrario, así que para de alucinar que después el resto te cree.
Esto es otra mentira que se cae, Rauluc. De hecho ya están negociando la supresión de la ley del 51%-
En la realidad, Dortmund es una empresa que cotiza en bolsa, el Leipzig es del magnate de Red Bull, el Hoffenheim del magnate dueño de SAP y el BAyer Munich tiene el 30 % de sus acciones en manos de las grandes empresas bavieras, que además le pagaron el estadio.
Y el resto, Wolfsburgo es de Volkswagen, Leverkusen es de Bayer....Lo mismo el Schalke es de los socios...

Total que esa falacia que dice Paul y tñu te has creído, se cae por su propio peso. El único club del mundo es el Real Madrid, y estamos muy orgullosos de ello.
El Barca es algo más que un club de igual manera que Bilbao.

CAmbio y Bundes
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1779Mensaje

Cuando alguien ve todo en blanco y negro y no destaca nada de afuera, es obvio que está equivocado. Así es imposible partir una conversación.

Pero para el que le interese: https://www.bundesliga.com/en/news/Bund ... 466583.jsp

http://www.goal.com/en-za/amp/news/germ ... mrxo91onhj

Yo he ido al camp nou un par de veces y veo casi la misma cantidad de chinos que de catalanes, pero claro las entradas no bajan de 50 euros. Y al Bernabéu para que hablar, he ido más de 100 veces y un 30% son turistas. Comercialización al extremo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1780Mensaje

Lo bueno es que Rauluc ya no le iba a responder a Sisou :meparto: :meparto: :facepalm: O_o
Responder