Bundesliga 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2221Mensaje

Mr_Modric escribió:De verdad no veis a Wirtz haciendo de Modric?
Lo estoy alternando con varios otros partidos pero si tengo que traer a alguien para sustituir a nuestro croata sería a éste :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2222Mensaje

Mr_Modric escribió:De verdad no veis a Wirtz haciendo de Modric?
El chaval tiene mucho gol, lo que veo es un empeño en quererlo sacarlo de donde mejor rinde y pretender que pase de 15 goles a 4 solo por querer retrasar su posición. Misma sensación que tengo con Bruno Fernandez, otro mediapunta que sería un pecado ponerlo de interior por su llegada y gol que tiene.

Por cierto, que malo es Upamecano, es que no es que Militao sea mucho mejor, es que jugando así no es ni mejor que Nacho.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2223Mensaje

La defensa del Bayern es casi nivel Barcelona, que miedo da.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2224Mensaje

Vaya bajón de juego a pegado el Bayern Munich los dos últimos meses.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2225Mensaje

David774 escribió:Vaya bajón de juego a pegado el Bayern Munich los dos últimos meses.
Se han visto tan ganadores de su liga que han apretado el freno a tope para ahorrar fuerzas para la CL con lo que les está costando, como los petroleros, arrancar de nuevo y volver a coger velocidad de crucero. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#2226Mensaje

El Leverkusen tiene muchos jugadores jóvenes que tienen buena pinta.
Tapsoba, Hincapie, Wirtz, Diaby este me recuerda a Salah cuando era joven, gran cantidad de jugadas creadas, pésima puntería :meparto:

Me olvidada de Frimpong, bastante rapido este lateral, si mejora en unas cosas sera muy bueno a futuro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2227Mensaje

Cesar04 escribió:
Mr_Modric escribió:De verdad no veis a Wirtz haciendo de Modric?
El chaval tiene mucho gol, lo que veo es un empeño en quererlo sacarlo de donde mejor rinde y pretender que pase de 15 goles a 4 solo por querer retrasar su posición. Misma sensación que tengo con Bruno Fernandez, otro mediapunta que sería un pecado ponerlo de interior por su llegada y gol que tiene.

Por cierto, que malo es Upamecano, es que no es que Militao sea mucho mejor, es que jugando así no es ni mejor que Nacho.
La cosa es que la figura del enganche está cada vez menos presente en los equipos TOP. Quitando al Bayern con Muller, no se me ocurre otro equipo de los más TOP, que juegue con mediapunta ahora mismo.

Si el chico no quiere acabar siendo otro de esos jugadores inancajables para la mayoría de equipos, tiene que ser capaz de adaptarse a otras posiciones, y en el caso del enganche, lo más natural es reconvertirse a interior ofensivo, o extremo. Y en el caso del chico, no lo veo de extremo; no es una tortuga, pero le falta potencia y velocidad para desplegar todo su fútbol ahí. En cambio, más allá de tener gol, es muy inteligente, tiene una visión de juego privilegiada, y reparte juego como quiere; con balón, tiene todo para ser un gran centrocampista ofensivo en una media de 3, eso sí, tendría que ganar conceptos sin él.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2228Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
Mr_Modric escribió:De verdad no veis a Wirtz haciendo de Modric?
El chaval tiene mucho gol, lo que veo es un empeño en quererlo sacarlo de donde mejor rinde y pretender que pase de 15 goles a 4 solo por querer retrasar su posición. Misma sensación que tengo con Bruno Fernandez, otro mediapunta que sería un pecado ponerlo de interior por su llegada y gol que tiene.

Por cierto, que malo es Upamecano, es que no es que Militao sea mucho mejor, es que jugando así no es ni mejor que Nacho.
La cosa es que la figura del enganche está cada vez menos presente en los equipos TOP. Quitando al Bayern con Muller, no se me ocurre otro equipo de los más TOP, que juegue con mediapunta ahora mismo.

Si el chico no quiere acabar siendo otro de esos jugadores inancajables para la mayoría de equipos, tiene que ser capaz de adaptarse a otras posiciones, y en el caso del enganche, lo más natural es reconvertirse a interior ofensivo, o extremo. Y en el caso del chico, no lo veo de extremo; no es una tortuga, pero le falta potencia y velocidad para desplegar todo su fútbol ahí. En cambio, más allá de tener gol, es muy inteligente, tiene una visión de juego privilegiada, y reparte juego como quiere; con balón, tiene todo para ser un gran centrocampista ofensivo en una media de 3, eso sí, tendría que ganar conceptos sin él.
Tengo entendido que esos sistemas están desapareciendo porque ese estilo de juego incluye jugadores poco comprometidos, pero si te encuentras un De Bruyne, un Bruno Fernandez o un Wirtz que se matan a defender es perfectamente valido, la cosa es que antes esos jugadores eran los James/Isco/Ozil y esos que defendían poco o nada, y ahora con jugadores así no se puede sostener a un equipo, pero un 4-2-3-1 con un jugador llegador muy anotador y aparte sacrificado puede seguir siendo valido.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#2229Mensaje

Wirtz rotura de ligamento. Mínimo 6 meses de baja.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#2230Mensaje

Berto69 escribió:Wirtz rotura de ligamento. Mínimo 6 meses de baja.
Mala suerte.
Hasta la próxima temporada.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2231Mensaje

Muy complicado volver a un nivel alto despues de una lesion asi, una pena :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2232Mensaje

Borussia a 7 del Bayern con 1 partido menos... la crisis del Bayern puede darnos sorpresa en Alemania.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2233Mensaje

portega escribió:
Berto69 escribió:Wirtz rotura de ligamento. Mínimo 6 meses de baja.
Mala suerte.
Hasta la próxima temporada.
Qué putada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2234Mensaje

Berto69 escribió:Wirtz rotura de ligamento. Mínimo 6 meses de baja.
Que jodido :facepalm: , que se mejore y que se lo tome con calma porque es muy grave. Es de los que parce que gustaban :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2235Mensaje

Berto69 escribió:Wirtz rotura de ligamento. Mínimo 6 meses de baja.
Qué mierda...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2236Mensaje

Parece aue le van a quitar el partido al Bayern porque en un cambio no salió el jugador y por 15 segundos jugaron con 12. Increíble que pasen esas cosas.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2237Mensaje

Pues liga sentenciada, si es que no lo estaba ya. 9 puntos de ventaja del Bayern con 15 por disputar.
Va a ser su trigésima segunda bundesliga.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2238Mensaje

No está bien el Bayern. Hoy ha ganado con 1 gol de penalti en el 82.
j30madr
Mensajes: 68232
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2239Mensaje

La bundesliga esta por detrás de la premier liga y de la serie a

Al nivel de Francia
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#2240Mensaje

El Freiburg a la final de Copa
Responder