Bundesliga

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#341Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:¿Al Bayern le vale el empate en la ultima jornada para ser campeón?
Si creo que si por diferencia de goles...


Tendria que golear el Borussia por un 5 o 6 goles.
A vale gracias.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#342Mensaje

Y el Dortmund visita al Monchesglasbach que se esta jugando una plaza de champions. Muy dificil para el dortmund.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#343Mensaje

Bueno está emocionante la bundesliga otra vez, sería bueno que el Bayern perdiera al final y ganara el Dortmund. Escenario difícil, pero todo puede pasar, los dos son expertos para autosabotearse :lol:
asher

#344Mensaje

Hacía tiempo que el Bayern tenía que esperar la última fecha para ser campeón. Creo que lo va a conseguir, pues un punto en casa es suficiente, y el Eintracht lleva 15 partidos de liga sin ganarle...
Sería el séptimo título consecutivo del Bayern, y el noveno de Ribéry (en doce años), nadie lo ha conseguido, hay varios jugadores con ocho.
Por cierto, se despide hoy, junto con Robben (diez años) y Rafinha (creo que nueve).
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#345Mensaje

Que este bayern de entreguerras vuelva a ganar la bundeslga habla mal del nivel de la bundesliga
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#346Mensaje

Y también habla bien del Bayern. Ahora con tantos cambios y con sus dificultades para competir económicamente con otros clubes de Europa creo que el Bayern solo tendrá las competiciones domésticas como único reto en varios años. No pueden dejar pasar esta.
asher

#347Mensaje

Si la bundesliga es mala, yo ya no sé lo que es una liga buena. ¿Cuántas ligas buenas hay? ¿Cuáles son? ¿Hay dos? ¿Sólo una? ¿Ninguna?
asher

#348Mensaje

Por cierto, acabo de ver que Eintracht necesita ganar hoy en Munich para ir a Champions. Van a jugárselo todo, puede ser interesante.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#349Mensaje

Conectamos con Diosvic, lo dan en vamos, de movistar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#350Mensaje

Qué pena que Lewandowski no pudo venir aquí; me parece un delantero de la leche.

Encima está fino, se cuida mucho, todos los años jugando sus 50 partidos excepto este año... un referente.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#351Mensaje

Bueno, definida la Bundesliga, por ciero, otro que traería es Gnabry, un muy buen extremo derecho con gol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#352Mensaje

Buen jugador dejó escapar tontamente el Arsenal en Gnabry. Siempre me gustó.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#353Mensaje

Anularon el gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#354Mensaje

hitzeko escribió:Qué pena que Lewandowski no pudo venir aquí; me parece un delantero de la leche.

Encima está fino, se cuida mucho, todos los años jugando sus 50 partidos excepto este año... un referente.
De los mejores 9 de los ultimos años. Pero no os pongais nerviosos. Tenemos al Inutil de killer, referente de Nadapletes.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#355Mensaje

Que buena pinta tiene Kai Havertz. 21 goles esta temporada. Tiene 20 años.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#356Mensaje

Gol de Jadon Sancho 0-1
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#357Mensaje

el bayern podría ir 5-0, tranquilamente.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#358Mensaje

Siempre ha estado así, últimamente, cerca de golear y luego pierden. Este no parece ser el caso, pero si no marcan uno más, el Frankfurt podría darle la vuelta al partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#359Mensaje

Dortmund ganando...

Pero el Frankfurt son una bola de paquetes. Empezando por cierto delantero de 70 millones y 10 al año que quieren aqui :facepalm: se estan quedando fuera de Champions y no meten ni las manos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#360Mensaje

abelguga escribió:Dortmund ganando...

Pero el Frankfurt son una bola de paquetes. Empezando por cierto delantero de 70 millones y 10 al año que quieren aqui :facepalm: se estan quedando fuera de Champions y no meten ni las manos.
No se que quieres que haga un delantero cuando su equipo es incapaz de hacer 3 pases seguidos. No se ni se han chutado a puerta todavía
Responder