Serie A 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#921Mensaje

-R9- escribió:A los que les debe de estar doliendo haber pinchado tanto tras el parón, es a la Lazio. 5 puntos se ha dejado la Juventus en dos jornadas, la Lazio se solidarizó y se dejó 9 en 3....

Este año era una enorme oportunidad para acabar con la dictadura de la Juventus. Equipo mediocre hasta decir basta, con muy poco han ganado esta liga. Un poco de suerte, un poco de complacencia arbitral, y Ronaldo y Dybala (Y algo de De Ligt cuando se consolidó).


Sí, análisis correcta
Hasta que no habrá otro equipo con un plantel comparable a el de la Juve acabará siempre así con ellos campeones sin real esfuerzo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#922Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:A los que les debe de estar doliendo haber pinchado tanto tras el parón, es a la Lazio. 5 puntos se ha dejado la Juventus en dos jornadas, la Lazio se solidarizó y se dejó 9 en 3....

Este año era una enorme oportunidad para acabar con la dictadura de la Juventus. Equipo mediocre hasta decir basta, con muy poco han ganado esta liga. Un poco de suerte, un poco de complacencia arbitral, y Ronaldo y Dybala (Y algo de De Ligt cuando se consolidó).


Sí, análisis correcta
Hasta que no habrá otro equipo con un plantel comparable a el de la Juve acabará siempre así con ellos campeones sin real esfuerzo
Para "fortuna" de los rivales, la directiva de la Juventus no es que esté siendo muy buena tomando decisiones. El fichaje del petardo de Sarri y peor aún, una posible continuidad, es un bajón de nivel muuuuy importante. Y luego los fichajes, no se quedan atrás, la gestión que han hecho me parece muy floja, y este verano apunta a ser otra, con Milik, Jorginho y Emerson como principales rumores. Futbolistas que son incluso peores de lo que ya tienen y que no serían titulares en ningún equipo TOP de Europa.

Yo de verdad no veo tan lejano el final de reinado de la Juventus, la brecha se ha ido cerrando de a poco, pero es que los rivales no pueden desaprovechar semejantes oportunidades, porque acaban ganando ya no por mérito propio, si no por demérito del resto, como ha sido este año.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#923Mensaje

Increíble lo de la Atalanta. Ya va ganando 6-1 min 60 :o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#924Mensaje

El Atalanta...
1283150083148611586
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#925Mensaje

Malinovskij es impresionante, su potencia de disparo es algo especial
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#926Mensaje

-R9- escribió:A los que les debe de estar doliendo haber pinchado tanto tras el parón, es a la Lazio. 5 puntos se ha dejado la Juventus en dos jornadas, la Lazio se solidarizó y se dejó 9 en 3....

Este año era una enorme oportunidad para acabar con la dictadura de la Juventus. Equipo mediocre hasta decir basta, con muy poco han ganado esta liga. Un poco de suerte, un poco de complacencia arbitral, y Ronaldo y Dybala (Y algo de De Ligt cuando se consolidó).
La última parte de tu mensaje me suena de algo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#927Mensaje

Y decían que Immobile servía de algo :roll:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#928Mensaje

Si no le hubieran robado el otro día al Atalanta, lo mismo hasta podía ganar la Liga.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#929Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Si no le hubieran robado el otro día al Atalanta, lo mismo hasta podía ganar la Liga.
Pues sí. Eso sí, al que le debería de joder mucho, es a la Lazio; pasarán años quizás para tener una liga tan a tiro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#930Mensaje

Sarri es penoso, cambiar a Allegri por éste es de despedir al genio que se le ocurrió..
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#931Mensaje

La Atalanta porque empezó muy mal, pero ahora van como un auténtico tiro. Ojito con ellos en Champions.
Para el año que vienen deberían dar un paso más y ya si luchar por los títulos, equipo tienen para ello. Deben fichar un par de jugadores que les de más profundidad de plantilla.
MAZIWEY

#932Mensaje

Vaya timo le metió Floper a la Juve con CR. 105 kilos y 40 al año cobra. Solo marca si es de penalti y aporta 0 en la asociación.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#933Mensaje

-R9- escribió:
Mbappe_RMC escribió:Si no le hubieran robado el otro día al Atalanta, lo mismo hasta podía ganar la Liga.
Pues sí. Eso sí, al que le debería de joder mucho, es a la Lazio; pasarán años quizás para tener una liga tan a tiro.
A este punto también al Inter, hubiera bastado no perder ante el Bolonia en casa con 10 (ellos) y nosotros ganando 1-0 y con un penalti a favor fallado por Lautaro. Contando que estamos como estamos en el mediocampo con lesiones continuas desde octubre hubiera sido un milagro luchar contra la Juve hasta la 38 jornada (y luego critican a Conte..)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#934Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:
Mbappe_RMC escribió:Si no le hubieran robado el otro día al Atalanta, lo mismo hasta podía ganar la Liga.
Pues sí. Eso sí, al que le debería de joder mucho, es a la Lazio; pasarán años quizás para tener una liga tan a tiro.
A este punto también al Inter, hubiera bastado no perder ante el Bolonia en casa con 10 (ellos) y nosotros ganando 1-0 y con un penalti a favor fallado por Lautaro. Contando que estamos como estamos en el mediocampo con lesiones continuas desde octubre hubiera sido un milagro luchar contra la Juve hasta la 38 jornada (y luego critican a Conte..)
A ambos, ciertamente.

Ojalá el Atalanta mantenga el nivel el próximo año, e incluso fortalezca su plantilla. Si bien Gasperini parece que hace magia con cuanto jugador le llega, un referente en el medio y uno en defensa no le vendrían mal. Y que los de arriba mantengan el nivel; lo que tienen un poco en contra, es la edad. Papu e Illicic ya están en un momento de su carrera que físicamente pueden dar el bajón.

Por cierto, yo de ellos, pediría la cesión de Kulusevski un año. Con Sarri va a chupar mucho banquillo, en el Napoli no solía contar mucho con los jugadores jóvenes que le llegaban.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#935Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:
-R9- escribió:
Mbappe_RMC escribió:Si no le hubieran robado el otro día al Atalanta, lo mismo hasta podía ganar la Liga.
Pues sí. Eso sí, al que le debería de joder mucho, es a la Lazio; pasarán años quizás para tener una liga tan a tiro.
A este punto también al Inter, hubiera bastado no perder ante el Bolonia en casa con 10 (ellos) y nosotros ganando 1-0 y con un penalti a favor fallado por Lautaro. Contando que estamos como estamos en el mediocampo con lesiones continuas desde octubre hubiera sido un milagro luchar contra la Juve hasta la 38 jornada (y luego critican a Conte..)
A ambos, ciertamente.

Ojalá el Atalanta mantenga el nivel el próximo año, e incluso fortalezca su plantilla. Si bien Gasperini parece que hace magia con cuanto jugador le llega, un referente en el medio y uno en defensa no le vendrían mal. Y que los de arriba mantengan el nivel; lo que tienen un poco en contra, es la edad. Papu e Illicic ya están en un momento de su carrera que físicamente pueden dar el bajón.

Por cierto, yo de ellos, pediría la cesión de Kulusevski un año. Con Sarri va a chupar mucho banquillo, en el Napoli no solía contar mucho con los jugadores jóvenes que le llegaban.
A mí el Atalanta me parece algo muy raro digamos, no quiero pensar mal un equipo que tiene buenos jugadores pero.. Ayer miraba a ese Tameze o como se llama y parecía Vieira.. Jugadores desconocidos que juegan como all-stars
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#936Mensaje

forzainter escribió: A mí el Atalanta me parece algo muy raro digamos, no quiero pensar mal un equipo que tiene buenos jugadores pero.. Ayer miraba a ese Tameze o como se llama y parecía Vieira.. Jugadores desconocidos que juegan como all-stars
Piensas que visitan al médico de Messi? O_o .
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#937Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió: A mí el Atalanta me parece algo muy raro digamos, no quiero pensar mal un equipo que tiene buenos jugadores pero.. Ayer miraba a ese Tameze o como se llama y parecía Vieira.. Jugadores desconocidos que juegan como all-stars
Piensas que visitan al médico de Messi? O_o .
Bangsbo, el danés que trabajó también en la Juve cuando fue acusada de dopaje
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#938Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:
forzainter escribió:
-R9- escribió:
Mbappe_RMC escribió:Si no le hubieran robado el otro día al Atalanta, lo mismo hasta podía ganar la Liga.
Pues sí. Eso sí, al que le debería de joder mucho, es a la Lazio; pasarán años quizás para tener una liga tan a tiro.
A este punto también al Inter, hubiera bastado no perder ante el Bolonia en casa con 10 (ellos) y nosotros ganando 1-0 y con un penalti a favor fallado por Lautaro. Contando que estamos como estamos en el mediocampo con lesiones continuas desde octubre hubiera sido un milagro luchar contra la Juve hasta la 38 jornada (y luego critican a Conte..)
A ambos, ciertamente.

Ojalá el Atalanta mantenga el nivel el próximo año, e incluso fortalezca su plantilla. Si bien Gasperini parece que hace magia con cuanto jugador le llega, un referente en el medio y uno en defensa no le vendrían mal. Y que los de arriba mantengan el nivel; lo que tienen un poco en contra, es la edad. Papu e Illicic ya están en un momento de su carrera que físicamente pueden dar el bajón.

Por cierto, yo de ellos, pediría la cesión de Kulusevski un año. Con Sarri va a chupar mucho banquillo, en el Napoli no solía contar mucho con los jugadores jóvenes que le llegaban.
A mí el Atalanta me parece algo muy raro digamos, no quiero pensar mal un equipo que tiene buenos jugadores pero.. Ayer miraba a ese Tameze o como se llama y parecía Vieira.. Jugadores desconocidos que juegan como all-stars
Se llama envidia, tienen un proyecto que ya quisiera el Inter, venga gastar y gastar y siguen sin ganar nada.
Y la cantera del Atalanta es la envidia de Italia.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#939Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Se llama envidia, tienen un proyecto que ya quisiera el Inter, venga gastar y gastar y siguen sin ganar nada.
Y la cantera del Atalanta es la envidia de Italia.
No hay comparación, en Bergamo no hay presión ver a Gagliardini por ejemplo como jugaba en el Atalanta y como juega ahora, en el Atalanta le llamaban el Pogba blanco :meparto:
No es envidia, es una simple pregunta la mía... Si mañana se levantara no sé la Real Sociedad por ejemplo y empezara a ganar todos los partidos por goleada alguna pregunta sería licita o no?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#940Mensaje

forzainter escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Se llama envidia, tienen un proyecto que ya quisiera el Inter, venga gastar y gastar y siguen sin ganar nada.
Y la cantera del Atalanta es la envidia de Italia.
No hay comparación, en Bergamo no hay presión ver a Gagliardini por ejemplo como jugaba en el Atalanta y como juega ahora, en el Atalanta le llamaban el Pogba blanco :meparto:
No es envidia, es una simple pregunta la mía... Si mañana se levantara no sé la Real Sociedad por ejemplo y empezara a ganar todos los partidos por goleada alguna pregunta sería licita o no?
Pues suena Ngolo Kante para Inter.
Responder