Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2121Mensaje

Dinammyta escribió:La Juve ha tenido una mala temporada, y alguno parece haber olvidado que con Sarri y Pirlo estaban en clara decadencia. Para mí no corresponde atribuir a Allegri el mal rendimiento, sino un cúmulo de malas decisiones tomadas precisamente desde que abandonó a la vecchia signora en el 2019.

Quien dude de este entrenador por tener un mal año es un ignorante. La temporada que viene parece que tendrán una plantilla muy diferente y veremos con mejor perspectiva el nivel de Max Allegri.
El nivel de Allegri ya lo conoce todo el mundo no hace falta verle otra temporada, es un gran gestor cuando puede contar con una plantilla superior y de largo a los rivales pero cuando tiene que entrenar de verdad sobre el campo, enseñar a los jóvenes es entrenador nivel segunda B para él solo cuenta el nivel de los jugadores y el entrenador no cuenta nada (palabras suyas)... ¿qué puedes esperar de un tipo así?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2122Mensaje

forzainter escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Grande el Inter, felicidades forzainter.

=D>
Graciassss
Ahora voy a ducharme porque madre mía que sufrimiento cada vez el derbi de Italia
Felicidades, compañero!!

Vaya final. Imagino lo que habrás sufrido y al final disfrutado!!.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2123Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Grande el Inter, felicidades forzainter.

=D>
Graciassss
Ahora voy a ducharme porque madre mía que sufrimiento cada vez el derbi de Italia
Felicidades, compañero!!

Vaya final. Imagino lo que habrás sufrido y al final disfrutado!!.
Pues sí pero al final no lo he celebrado mucho porque en mi cabeza siempre hay el pensamiento del otro club de Milán a punto de ganar un título que nosotros hemos tirado a la basura
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2124Mensaje

Esta muy interesante, hoy el Milan se la juega
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#2125Mensaje

El Genoa virtualmente descendido. El Venezia ya descendió ayer.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2126Mensaje

El que está arbitrando al Milan es el mismo del City?
Que tío más malo el colega.
Árbitros en decadencia y lamentables, igual que el nivel de dicha liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2127Mensaje

Ahora mismo va ganando el Milán y con este resultado se le pondría la liga a tiro, incluso el Inter se la juega con el Cagliari que jugará el no descender.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2128Mensaje

Apaguen todo y vámonos.

Es una locura el gol que acaba de hacer Theo Hernández.
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#2129Mensaje

Milan casi campeón
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2130Mensaje

Hace tiempo que dije que el campeón sería este Milán, tuve que apostar y seguramente me hubiera llevado un buen pellizco. :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2131Mensaje

_Jesus_ escribió:Ahora mismo va ganando el Milán y con este resultado se le pondría la liga a tiro, incluso el Inter se la juega con el Cagliari que jugará el no descender.
Por ahora 0-1 y Forzainter puede aún tener esperanzas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2132Mensaje

_Jesus_ escribió:Hace tiempo que dije que el campeón sería este Milán, tuve que apostar y seguramente me hubiera llevado un buen pellizco. :lol:
No te creas , el Sassuolo puede darle un susto al Milán que hoy ha ganado al Bologna 1-3 y el Inter no creo tenga problemas con la Samp :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom May 15, 2022 9:22 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2133Mensaje

Si hay empate la última jornada ,quién es campeón ?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2134Mensaje

j30madr escribió:Si hay empate la última jornada ,quién es campeón ?
"En un determinado caso de haber igualdad de puntos, una vez finalicen las 38 fechas, el ítem de desempate serán los duelos directos tanto en la ida y en la vuelta, el que tenga más puntos a favor entre sí será el ganador de la liga." Creo que el gol average favorece al Milán porque emparon el primer partido entre ellos a uno y el segundo, lo ganaron los milaneses por 2-1. Así que, creo, que a igualdad de puntos es campeón el Milán Espero que ForzaInter nos saque dudas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2135Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Si hay empate la última jornada ,quién es campeón ?
"En un determinado caso de haber igualdad de puntos, una vez finalicen las 38 fechas, el ítem de desempate serán los duelos directos tanto en la ida y en la vuelta, el que tenga más puntos a favor entre sí será el ganador de la liga." Creo que el gol average favorece al Milán porque emparon el primer partido entre ellos a uno y el segundo, lo ganaron los milaneses por 2-1. Así que, creo, que a igualdad de puntos es campeón el Milán Espero que ForzaInter nos saque dudas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues entonces lo tiene hecho el Milan
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2136Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Hace tiempo que dije que el campeón sería este Milán, tuve que apostar y seguramente me hubiera llevado un buen pellizco. :lol:
No te creas , el Sassuolo puede darle un susto al Milán que hoy ha ganado al Bologna 1-3 y el Inter no creo tenga problemas con la Samp :sisi: :sisi: :sisi:
Le vale empatar la última jornada y aún así creo que van a ganar su partido.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2137Mensaje

Si lo he comprobado ,les vale con empatar

Pobre compi forzainter
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2138Mensaje

j30madr escribió:Si lo he comprobado ,les vale con empatar

Pobre compi forzainter
Ganaron la Copa días atrás a la Juve y la temporada del Inter a priori yo lo doy por buena. Fijate el verano pasado se marchó Conte, Lukaku, Achraf y todo pintaba muy mal para ellos.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#2139Mensaje

El Inter ha ganado en Cerdeña al Cagliari, y hay que esperar al domingo que viene para saber quién es el campeón de Italia.

El Milan visita al Sassuolo: con un empate, será campeón.

El Inter, que recibe a la Sampdoria, necesita ganar y que pierda el Milan.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2140Mensaje

1525909644408983553
Responder