Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2141Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:Si lo he comprobado ,les vale con empatar

Pobre compi forzainter
Ganaron la Copa días atrás a la Juve y la temporada del Inter a priori yo lo doy por buena. Fijate el verano pasado se marchó Conte, Lukaku, Achraf y todo pintaba muy mal para ellos.
Hay que tener en cuenta los rivales y en Serie A no hay City, Liverpool o Madrid.. este scudetto se tenía que ganar y lo va a ganar tu rival no hay excusas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37837
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2142Mensaje

forzainter escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:Si lo he comprobado ,les vale con empatar

Pobre compi forzainter
Ganaron la Copa días atrás a la Juve y la temporada del Inter a priori yo lo doy por buena. Fijate el verano pasado se marchó Conte, Lukaku, Achraf y todo pintaba muy mal para ellos.
Hay que tener en cuenta los rivales y en Serie A no hay City, Liverpool o Madrid.. este scudetto se tenía que ganar y lo va a ganar tu rival no hay excusas
Yo en verano no le tenía mucha fe al Inter y más como salían piezas importantes del equipo. Quizás ahora en frío viendo una mala Juve y quizás el Milán tampoco es que sea un equipazo, pues si te doy la razón. Pero veremos que sucede en la ultima jornada no? A priori el Milán lo tiene muy fácil y creo que serán campeones, pero cosas peores he visto y quien sabe si al final sale campeón el Inter.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2143Mensaje

El Calcio parecía que iba a despegar hace 3-4 años .

Pero todo lo contrario, para que éste Milan se lleve el Scudetto...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2144Mensaje

Yo creo que hay una mejoría en el juego en el Calcio igual que le pasa a la selección Italiana pero claro les faltan muchas estrellas.

Eso sí la Liga más emocionante de todas las grandes. Se agradece ver un poco fuera a la Juve y ver dos históricos como Milán e Inter peleando
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2145Mensaje

_Jesus_ escribió:
forzainter escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:Si lo he comprobado ,les vale con empatar

Pobre compi forzainter
Ganaron la Copa días atrás a la Juve y la temporada del Inter a priori yo lo doy por buena. Fijate el verano pasado se marchó Conte, Lukaku, Achraf y todo pintaba muy mal para ellos.
Hay que tener en cuenta los rivales y en Serie A no hay City, Liverpool o Madrid.. este scudetto se tenía que ganar y lo va a ganar tu rival no hay excusas
Yo en verano no le tenía mucha fe al Inter y más como salían piezas importantes del equipo. Quizás ahora en frío viendo una mala Juve y quizás el Milán tampoco es que sea un equipazo, pues si te doy la razón. Pero veremos que sucede en la ultima jornada no? A priori el Milán lo tiene muy fácil y creo que serán campeones, pero cosas peores he visto y quien sabe si al final sale campeón el Inter.
Contra el Sassuolo? El Sassuolo no se juega nada y el Milan es el equipo del pueblo en este momento en Italia cero posibilidades de que pase algo raro, todo el mundo quiere que el Milan sea campeón yo creo los propios dirigentes del Sassuolo también
Repito cero posibilidades
Última edición por forzainter el Dom May 15, 2022 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 13739
Registrado: Jul-2017

#2146Mensaje

Ahora sí que el Genoa ha descendido
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2147Mensaje

Capa escribió:El Calcio parecía que iba a despegar hace 3-4 años .

Pero todo lo contrario, para que éste Milan se lleve el Scudetto...
Hay que decir que muchos jugadores han subido increíblemente el nivel.. Maignan es fenomenal muy superior a Donnarumma, Kalulu y Tomori la mejor pareja de Europa en 2022 han encajado 2 goles en los últimos 10 partidos, Tonali parecía un paquete ahora es un Barella 2.0 quizás todavía mejor y el verdadero top player o 'cheat code' como dicen en inglés es Rafael Leao ojalá se vaya cada contragolpe es una pesadilla marca siempre así el Milan gracias a él
j30madr
Mensajes: 68737
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2148Mensaje

La tercera liga más fuerte ,muchísimo más fuerte que Alemania y Francia

Y va para arriba ,
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#2149Mensaje

LA JUVENTUS, A POR UN TRIDENTE DE LUJO

Según la 'Gazzetta dello Sport', negocian las llegadas de Pogba, Perisic y Di María.

El fichaje del argentino, que termina contrato con el PSG, prácticamente cerrado.
j30madr
Mensajes: 68737
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2150Mensaje

Perisic va al Chelsea
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#2151Mensaje

Dybala nunca fué mucho de mi agrado, pero me gustó mucho su despedida. Muy emotiva.

Una lástima que muchos jugadores acá no tengan una así.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2152Mensaje

A Dybala siempre le falto un punto de físico, tanto de velocidad cuanto de no lesionar tanto. Es que desde que empiezo a jugar por la Juve sólo disputo 60% de los minutos posible en la Serie A, eso es muy muy poco... sin llegar a ser un Neymar en el PSG (48%), pero aun así.... tu esperas que tu estrella sea capaz de jugar al menos 80% minutos de los minutos! Cristiano Ronaldo mismo jugo más de 80% de los minutos posible cuanto estuvo en la Juve y eso es un Cristiano de 33-36 años. Luego Dybala siempre le falto un punto de velocidad para ser realmente determinante... técnicamente es un buen jugador, para no decir muy bueno, pero tacticamente también no es fácil de ubicar, es un trequartista, segundo atacante, en un mundo que casi no usa el 4-4-2.

Su etapa en la Juve fue buena, pero sin llegar a ser de leyenda imo.
j30madr
Mensajes: 68737
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2153Mensaje

Dybala al Inter ?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2154Mensaje

David774 escribió:LA JUVENTUS, A POR UN TRIDENTE DE LUJO

Según la 'Gazzetta dello Sport', negocian las llegadas de Pogba, Perisic y Di María.

El fichaje del argentino, que termina contrato con el PSG, prácticamente cerrado.
Vaya tridente.

La nevera, y Perisic y Dima con 33 y 34 respectivamente.

Juventus being Juventus.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#2155Mensaje

j30madr escribió:Dybala al Inter ?
Si, eso parece.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2156Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:LA JUVENTUS, A POR UN TRIDENTE DE LUJO

Según la 'Gazzetta dello Sport', negocian las llegadas de Pogba, Perisic y Di María.

El fichaje del argentino, que termina contrato con el PSG, prácticamente cerrado.
Vaya tridente.

La nevera, y Perisic y Dima con 33 y 34 respectivamente.

Juventus being Juventus.
Me falta Hazard o Bale.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2157Mensaje

Isco.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2158Mensaje

j30madr escribió:Dybala al Inter ?
No creo, llora como una nena en su despedida y se va al máximo rival?
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#2159Mensaje

A dybala le pega el atleti.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2160Mensaje

Oficiales los Mvps de la temporada 21/22 que llevarán 'patch' en sus camiseta la próxima temporada

Imagen
Responder