Serie A 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#821Mensaje

Buff se acaba de salvar la Juve en la última jugada con paradón de Buffon. Nos vamos a los penaltis
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#822Mensaje

Surrealista que no haya ganado el Napoli.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#823Mensaje

Penaltis.
Podría haber acabado 0-4 y se las van a tener que jugar en penaltis.
Creo que la Juve ha ido empeorando con todos los fichajes que ha hecho últimamente, se ha traído a una buena colección de jugadores normalitos que ha vendido como cracks y grandes operaciones de mercado. Pero solo son eso, sobrevalorados que no son para tirar de equipos de la élite.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#824Mensaje

Dybala es la gran mentira del futbol italiano.

Después de Pogba y Ballotelli... mira que hay varios...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#825Mensaje

Danilo con toda la cara de que lo va a fallar...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#826Mensaje

La Juve no merecia ganar esto... y mira que los penales :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#827Mensaje

Justicia.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#828Mensaje

Loool al carrer
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#829Mensaje

Es que no podía ser de otra manera. Ya debería haberse llevado una paliza en los 90 minutos.
Me alegro por el Napoli, espero que cojan confianza y ganen al Barca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#830Mensaje

No se porque lo tiro Danilo, estaba totalmente cagado...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#831Mensaje

Merecido título para el Napoli. SMe alegro por Callejón que es un gran madridista.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#832Mensaje

Nettox estará muy contento por el triunfo de Fabian.
Ojo con CR7, dando sus últimos coletazos en el fútbol de nivel.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#833Mensaje

Ronaldo no las ganaba él sólo las finales? 2 finales dos derrotas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#834Mensaje

forzainter escribió:Ronaldo no las ganaba él sólo las finales? 2 finales dos derrotas
Los jugadores veteranos procuran evitar los parones excesivos porque cada vez les cuesta más volver a coger la forma física. En el caso de Cr7 creo que se le nota demasiado el parón.
Si no estuviera en la Juve ya sería un jugador acabado que estaría de vuelta en Portugal, pero ha sido muy listo eligiendo el equipo y el momento para salir del Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#835Mensaje

Eso es cierto, tanto el partido anterior como este son 2 de los peores partidos de CR7 que le haya visto.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#836Mensaje

sisou5 escribió:
forzainter escribió:Ronaldo no las ganaba él sólo las finales? 2 finales dos derrotas
Los jugadores veteranos procuran evitar los parones excesivos porque cada vez les cuesta más volver a coger la forma física. En el caso de Cr7 creo que se le nota demasiado el parón.
Si no estuviera en la Juve ya sería un jugador acabado que estaría de vuelta en Portugal, pero ha sido muy listo eligiendo el equipo y el momento para salir del Madrid.
Hablo en general, lo de "un jugador que gana el solo" es una tontería se llame Messi Cristiano o como se llame
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#837Mensaje

forzainter escribió:Loool al carrer
Lo me imagino que irá al carrer también, son las medidas de distanciamiento social en Napoles :lol: .
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#838Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:Loool al carrer
Lo me imagino que irá al carrer también, son las medidas de distanciamiento social en Napoles :lol: .
Hay gente en moto sin casco (niños) por todas partes y fuegos artificiales.... Imagínate si un día ganasen el scudetto lo que pasaría
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#839Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:
forzainter escribió:Loool al carrer
Lo me imagino que irá al carrer también, son las medidas de distanciamiento social en Napoles :lol: .
Hay gente en moto sin casco (niños) por todas partes y fuegos artificiales.... Imagínate si un día ganasen el scudetto lo que pasaría
Yo me imagino algo similar en Liverpool cuando se acabe la Premier. Ni Dios respetará los protocolos O_o .
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#840Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:
-R9- escribió:
forzainter escribió:Loool al carrer
Lo me imagino que irá al carrer también, son las medidas de distanciamiento social en Napoles :lol: .
Hay gente en moto sin casco (niños) por todas partes y fuegos artificiales.... Imagínate si un día ganasen el scudetto lo que pasaría
Yo me imagino algo similar en Liverpool cuando se acabe la Premier. Ni Dios respetará los protocolos O_o .
Liverpool es la Napoles de Inglaterra por lo menos así dicen los ingleses que conozco, entonces sí nadie respetará nada
Responder