Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#941Mensaje

Pues yo no lo veo flor de un día. Están haciendo las cosas muy pero que muy bien. Fichando bien, vendiendo bien y apostando por la cantera donde tienen la mejor de Italia con diferencia.
Que este año con la Champion se está magnificando todo más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#942Mensaje

La Juve ya esta viendo como desarmar al Atalanta para la siguiente temporada.

Se habla de Zapata.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#943Mensaje

La verdadera liga de los penaltys, es esta de la Juve.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#944Mensaje

Con estos 2 goles a cuanto esta la bota de oro para CR7 ? 4 o 2 goles más ?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#945Mensaje

abelguga escribió:Con estos 2 goles a cuanto esta la bota de oro para CR7 ? 4 o 2 goles más ?
4
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#946Mensaje

Antes del parón, la Lazio solo 2 derrotas, después del parón, 5 derrotas en 8 partidos. Increíble la caída de este equipo. Qué carajos se la pasaron haciendo en la cuarentena?.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#947Mensaje

Lo que hace el petardo de Bonucci...

Empata Immobile a Cristiano en el Capoconnieri.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#948Mensaje

Lo mismo el Milan se mete en Europa.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#949Mensaje

-R9- escribió:Antes del parón, la Lazio solo 2 derrotas, después del parón, 5 derrotas en 8 partidos. Increíble la caída de este equipo. Qué carajos se la pasaron haciendo en la cuarentena?.
Muchas lesiones y la verdad es que nunca tuvieron plantel para ganar el scudetto, hasta que no habrá otro equipo realmente competitivo la Juve llegará a 15 ligas consecutivas sin despeinarse
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#950Mensaje

El Atalanta no para y va a ser el equipo que llegue más enchufado a Champions.

Creo que le daran la patada al PSG si siguen a este nivel.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#951Mensaje

Doblete de Zlatan, este Milan está intratable
Además Pioli se va a quedar, mejor para ellos con Rangnick tendrían que empezar de nuevo de cero
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#952Mensaje

forzainter escribió:Doblete de Zlatan, este Milan está intratable
Además Pioli se va a quedar, mejor para ellos con Rangnick tendrían que empezar de nuevo de cero
Oficial?.

Me sorprende, lo de Rangnick lo daban casi como un hecho.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#953Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:Doblete de Zlatan, este Milan está intratable
Además Pioli se va a quedar, mejor para ellos con Rangnick tendrían que empezar de nuevo de cero
Oficial?.

Me sorprende, lo de Rangnick lo daban casi como un hecho.
Sí mira el Twitter en estos minutos, Bild Kicker y varias otras cuentas alemanas dicen que no se han puesto de acuerdo Milan y Rangnick
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#954Mensaje

1285681563615756288
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#955Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:
forzainter escribió:Doblete de Zlatan, este Milan está intratable
Además Pioli se va a quedar, mejor para ellos con Rangnick tendrían que empezar de nuevo de cero
Oficial?.

Me sorprende, lo de Rangnick lo daban casi como un hecho.
Sí mira el Twitter en estos minutos, Bild Kicker y varias otras cuentas alemanas dicen que no se han puesto de acuerdo Milan y Rangnick
Algunos dicen que habrá un comunicado oficial del Milan después del partido
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#956Mensaje

Fabrizio Romano
@FabrizioRomano
Ralf Rangnick and AC Milan have decided to break their agreement. Rangnick will stay @ RB Leipzig, Stefano Pioli is going to extend his contract until June 2022 as Milan manager. @SkySport #Milan #ACMilan
11:21 PM · 21 lug 2020
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#957Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:
-R9- escribió:A los que les debe de estar doliendo haber pinchado tanto tras el parón, es a la Lazio. 5 puntos se ha dejado la Juventus en dos jornadas, la Lazio se solidarizó y se dejó 9 en 3....

Este año era una enorme oportunidad para acabar con la dictadura de la Juventus. Equipo mediocre hasta decir basta, con muy poco han ganado esta liga. Un poco de suerte, un poco de complacencia arbitral, y Ronaldo y Dybala (Y algo de De Ligt cuando se consolidó).


Sí, análisis correcta
Hasta que no habrá otro equipo con un plantel comparable a el de la Juve acabará siempre así con ellos campeones sin real esfuerzo
Para "fortuna" de los rivales, la directiva de la Juventus no es que esté siendo muy buena tomando decisiones. El fichaje del petardo de Sarri y peor aún, una posible continuidad, es un bajón de nivel muuuuy importante. Y luego los fichajes, no se quedan atrás, la gestión que han hecho me parece muy floja, y este verano apunta a ser otra, con Milik, Jorginho y Emerson como principales rumores. Futbolistas que son incluso peores de lo que ya tienen y que no serían titulares en ningún equipo TOP de Europa.
.
La GDS lo confirma, esos 3 son las peticiones de Sarri. Ese tío está armando, o quiere armar, una plantilla nivel Nápoli.

Forza, es el próximo año, o nunca. La Juventus tiene el enemigo en casa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#958Mensaje

forzainter escribió:Fabrizio Romano
@FabrizioRomano
Ralf Rangnick and AC Milan have decided to break their agreement. Rangnick will stay @ RB Leipzig, Stefano Pioli is going to extend his contract until June 2022 as Milan manager. @SkySport #Milan #ACMilan
11:21 PM · 21 lug 2020
Jmm, no sé, por más que ahora anden On Fire, no sé si Piolo sea el hombre para subir un nivel más (Que sería ir a Champions).

El otro punto con Ragnick, es que imagino que su rol sería de técnico-director deportivo, y justamente esa última parte me parecía muy interesante, viendo lo que ha montado en los equipos de Red Bull.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#959Mensaje

La Juventus es basura.

El Lyon los manda a casa si se lo propone.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#960Mensaje

-R9- escribió:La Juventus es basura.

El Lyon los manda a casa si se lo propone.
También hay una sensación de dejadez y bajar el ritmo de la Juventus, ya no se juegan nada y solo juegan por terminar las fechas

Es casi como si fueran amistosos para mantenerse en forma, no les veo con intensidad.
Responder