Champions | Real Madrid 3- 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Real_Madrid
Mensajes: 40
Registrado: May-2018

#101Mensaje

Vamos Real Madrid!!! ⚽
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

zz-zidane escribió:Isco pone la pausa y bale el desborde
Podrian jugar los dos y quitar al inutil.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#103Mensaje

DelBosque escribió:
zz-zidane escribió:Isco pone la pausa y bale el desborde
Podrian jugar los dos y quitar al inutil.
Los ultimos dias se escucha que pueda suceder, ZZ en el fondo sabe que Benzema es mierda. :sisi:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#104Mensaje

Va a jugar Bale por Benzeameba.
4-4-2 con Bale y CR en punta, y Bale ayudando en sun banda, Isco por la otra.

Sisú el Vidente, el Rommel de la Kabilia, ha protegido a su ahijado-amante siempre, salvo cuando la situación era crítica y se jugaba sus propias lentejas. Como el día del PSG.
Así que en Kiev, Sisú dirá a su ahijado-amante "perdona, cariño, pero te toca banquillo porque nos la jugamos y no hay red salvavidas", y Benzeameba estará en el lugar que le corresponde, la banca.

Grande Sisú!! Finalmente ha renegado del nepotismo, y ha abrazado la meritocracia!! Grande Sisú! Es leyenda viva. Único entrenador con dos Champions seguidas, y será el único con 3 Champions seguidas.

Sisú ha despertado del letargo del nepotismo en el que estaba instalado. Grande Sisú el Vidente. Renovación ya!!
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#105Mensaje

Como se ha comentado anteriormente, saldría con 3 centrales, más que por miedo a sus 3 de arriba, que también, por liberar a nuestros laterales, igual que a Kross y Modric, los 4 tienen llegada, pase y disparo. En punta Bale y Ronaldo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#106Mensaje

Los tres centrales ya se hizo hace un año y fue un esperpento. De hecho, el City pensó lo mismo, innovó con tres centrales y se llevó la leche igualmente.

Hay una máxima en fútbol: en las Finales no inventes.

Si no hemos jugado con tres centrales en todo el año, una Final no es para probar si funciona.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#107Mensaje

Los experimentos, con gaseosa.

Creo que Sisú está dudando en hacer lo mismo que con el PSG y que funcionó (4-5-1, con Lucas y Asensio dando fuego de cobertura en las bandas, defensiva y ofensivamente) o hacer lo de Cardiff, un 4-4-2 con CR y BALE en punta.

En el caso del 4-5-1, la media sería Casemiro, Modric, Kroos, Isco y ... creo que Lucas.
En el caso del 4-4-2, la media sería Casemiro, Modric, kroos, Isco.

Isco va a ser titular fijo. Asensio va a ser suplente.La duda es Lucas (más trabajo defensivo, más estabilidad) o Bale (menos trabajo, más peligro arriba, más desorden).
Yo pondría a Bale, pero exigiéndole repliegue defensivo a tope. Bale está on fire ahora mismo, y su presencia intimida a los británicos (que le conocen muy bien) MUUUUCHO MÁS que Lucas.

Benzemá va a ser suplente. Fin del nepotismo. Por fin Sisú ha rectificado :fiesta: :fiesta:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#108Mensaje

Yo jugaría con Bale-Isco-Cristiano son los que más en forma están
asher

#109Mensaje

Ojalá tuviéseis todos razón y yo estuviese equivocado. Pero desgraciadamente, estoy seguro de que el vidente contará de inicio con Progenitur putatibus.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#110Mensaje

Que semanita mas eterna se me esta haciendo.. O_o O_o
Mag_isco
Mensajes: 15
Registrado: May-2018

#111Mensaje

Tenemos que jugar con ISCO de enganche y BALE y CRISTIANO adelante , es lo mejor para el equipo. Este sábado es la 13 para el MADRID! acaso dudan que somos los mejores, eso no quiere decir que Liverpool no sea un digno rival, sino que hay que saber que nuestro querido Real Madrid está por su tercera Champions consecutiva y eso es un plus para quien está jugando este tipo de finales. =D>
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#112Mensaje

Yo mientras no se le ocurra salir con la bbc me conformo.

442 con Isco, Bale y-Cristiano es la mejor opcion.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#113Mensaje

Doc_ escribió:Los experimentos, con gaseosa.

Creo que Sisú está dudando en hacer lo mismo que con el PSG y que funcionó (4-5-1, con Lucas y Asensio dando fuego de cobertura en las bandas, defensiva y ofensivamente) o hacer lo de Cardiff, un 4-4-2 con CR y BALE en punta.

En el caso del 4-5-1, la media sería Casemiro, Modric, Kroos, Isco y ... creo que Lucas.
En el caso del 4-4-2, la media sería Casemiro, Modric, kroos, Isco.

Isco va a ser titular fijo. Asensio va a ser suplente.La duda es Lucas (más trabajo defensivo, más estabilidad) o Bale (menos trabajo, más peligro arriba, más desorden).
Yo pondría a Bale, pero exigiéndole repliegue defensivo a tope. Bale está on fire ahora mismo, y su presencia intimida a los británicos (que le conocen muy bien) MUUUUCHO MÁS que Lucas.

Benzemá va a ser suplente. Fin del nepotismo. Por fin Sisú ha rectificado :fiesta: :fiesta:
Dios te oiga! :D
Arnold S

#114Mensaje

Me esta poniendo nervioso la cuenta atras, queda demasiado.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Bale tiene que ser titular
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Si hubiera prorroga se permite un cuarto cambio
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#117Mensaje

j30madr escribió:Bale tiene que ser titular
La opción de bale quizás sea la más acertada por Benzema por las opciones que da sobre el campo y una vez el partido haya comenzado. Si bien benzema, Lucas o quizá también Asensio tienen su sitio más definido sobre el césped, el galés puede moverse por todas las posiciones de ataque. En punta con CR, en banda derecha para ayudar a Carvajal o en banda izquierda para ayudar a Marcelo. Al igual que Isco que también tiende a jugar en banda izquierda aunque también tiende a tirarse al centro. Y además a favor del galés es que parece que está informe después de sus últimas actuaciones.

Partido que creo que va a ser más jodío de lo que a priori pensamos. Pero me gusta que lleguemos al final sin un once que tenga unanimidad, eso quiere decir que llegamos en un gran momento de forma.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

La pregunta es que 4-4-2 sacamos , el de las finales case kroos Modric Isco o el 4-4-2 pero con bandas Asensio Lucas

Pq la primera opción nos hace muy planos pero.nos da seguridad pero.la segunda tapa las bandas y atacamos tb por ahí
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#119Mensaje

j30madr escribió:La pregunta es que 4-4-2 sacamos , el de las finales case kroos Modric Isco o el 4-4-2 pero con bandas Asensio Lucas

Pq la primera opción nos hace muy planos pero.nos da seguridad pero.la segunda tapa las bandas y atacamos tb por ahí
Salir 4-4-2 con Isco y Bale y acabar con Lucas y Asensio como ha venido haciendo para sacar los partidos, al final tenemos un equipo camaleónico que despista a los rivales.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#120Mensaje

Está visto que Asensio y Lucas son más efectivos saliendo desde el banquillo. Isco creo que tiene que jugar y por descarte bale le acompañaría, siempre y cuando se le dé prioridad a ayudar en bandas. Lo bueno de bale es que puede ser 442 o 451, vamos que puedes modificar el planteamiento con el en el campo. Cosa que, para mí, con el resto no lo puedes hacer.

Y luego está la variable de Benzema, que nadie cuenta con el pero puede ser la sorpresa
Responder