Champions | Real Madrid 3- 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1101Mensaje

Tenemos mucho merito,por que ganamos copas de Europa y en todos partidos corremos 10 km menos,que el contrario
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#1102Mensaje

Thesarcasm escribió:Hay que ir pensando en la decimocuarta.
Lo que hay que ir pensando es en mejorar la plantilla para ganarle la Liga al Farsa. Esa es a día de hoy nuestra espina, que en los últimos años hemos ganado solo 2 por 8 o más de ellos.
asher

#1103Mensaje

A la décimocuarta en metro, como dice el presidente.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1104Mensaje

Enhorabuena a todos por la decimotercera champions y la tercera consecutiva,tal y como dije hace ya 3 meses somos los mas grandes y siempre hay que creer en el real madrid cf,un saludo cracks.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1105Mensaje

nettox escribió: yo estoy convencido que ganamos, sinceramente el portero y la defensa del liverpool me parecen muy flojos, les viene demasiado grande este partido...

Si ganara el liverpool seria una sorpresa muy gorda, seria el campeon mas flojo de los ultimos años, pues seguramente desde el liverpool que gano remontando un 3 a 0 a un equipazo como el milan en el 2005, o,el oporto de 2004....
A partir de ahi la champions la han ganado equipazos como Milan, farsa, united, bayern o real madrid...quizas las unicas 2 sorpresas serian inter o chelsea y aun asi tenian muy buenos jugadores como etoo milito, snejder, zanetti, maicon,,lucio, chivu, samuel, julio cesar, o cech, david luiz, cole, lampard, mata, drogba, torres

Muy, muy floja la defensa y porteria del Liverpool, inexperta, tienen todos los condicionantes para que sea un fiesta durante el partido...
Dicho y hecho

Hala Madridddd!!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1106Mensaje

Por cierto, por lo visto media Premier estaba de nuestra parte, los hinchas del Everton, enemigo natural del Liverpool, celebraban como si hubiera ganado su equipo :meparto:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1107Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, por lo visto media Premier estaba de nuestra parte, los hinchas del Everton, enemigo natural del Liverpool, celebraban como si hubiera ganado su equipo :meparto:
Si están felices
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1108Mensaje

La celebración es conjunta de fútbol y de baloncesto??
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1109Mensaje

assvak escribió:La celebración es conjunta de fútbol y de baloncesto??
Si
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1110Mensaje

No pensaba yo que iba a escocer tanto que ganáramos la 13, anoche se vió claro que los antimadridistas estaban ahí esperando que perdiéramos con el cuchillo entre los dientes. Es más ni siquiera ganando se pudieron aguantar. No hablo ya de los medio catalanes ni afines, hablo de los supuestamente neutrales. Lo de Lama contra Arbeloa no es de recibo, es más propio de Sálvame Deluxe que de un periodista deportivo, cuanta rabia y maldad en sus palabras, me ha decepcionado por última vez, no más Lama. Su amigo Castaño no paró de desmerecernos; Tottenham, Borussia, PSG, Juve , Bayer y Liverpool, y aún habla de la suerte histórica del Madrid. Estos dos personajes se han quitado la careta y ya sin reparos sueltan toda clase de lindezas y mentiras por la boca. Si tuvieran un jefe, les pondría bozal, pero no lo tienen o si lo tienen, es de la misma catadura moral.

Por su lado, la parte antimadridistas del chiringuito perdió anoche una gran oportunidad de ser, al menos, correctos y elegantes. FElicitaciones al Madrid con la boca pequeña, recuerdos continuos a las ayudas arbitrales, mal rollo en general. Aprovecharon la salida de tono de CR7 para estar todo el programa dando la matraca contra el Madrid. Es para pensárselo lo de D`Alessandro que parecía hundido. Incluso un rato hablando de que el gol de Mané era fallo de Keylor (para seguir siendo fieles a la costumbre). Me parece terrible lo fácil que es atacarnos, parece que no tenemos nadie que nos apoye, todos ahí deseándonos lo peor, que tristes personas.

Hace tiempo no era así, pero parece evidente que estamos solos en las ondas y los medios.

En fin, que pese a esta gente, tenemos 13, y si les pica que se rasquen.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1111Mensaje

Estáis viendo la celebración?? Cómo se llama la que acaba de entrevistar a Lucas y a Nacho? Es para un amigo...
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1112Mensaje

sisou5 escribió:No pensaba yo que iba a escocer tanto que ganáramos la 13, anoche se vió claro que los antimadridistas estaban ahí esperando que perdiéramos con el cuchillo entre los dientes. Es más ni siquiera ganando se pudieron aguantar. No hablo ya de los medio catalanes ni afines, hablo de los supuestamente neutrales. Lo de Lama contra Arbeloa no es de recibo, es más propio de Sálvame Deluxe que de un periodista deportivo, cuanta rabia y maldad en sus palabras, me ha decepcionado por última vez, no más Lama. Su amigo Castaño no paró de desmerecernos; Tottenham, Borussia, PSG, Juve , Bayer y Liverpool, y aún habla de la suerte histórica del Madrid. Estos dos personajes se han quitado la careta y ya sin reparos sueltan toda clase de lindezas y mentiras por la boca. Si tuvieran un jefe, les pondría bozal, pero no lo tienen o si lo tienen, es de la misma catadura moral.

Por su lado, la parte antimadridistas del chiringuito perdió anoche una gran oportunidad de ser, al menos, correctos y elegantes. FElicitaciones al Madrid con la boca pequeña, recuerdos continuos a las ayudas arbitrales, mal rollo en general. Aprovecharon la salida de tono de CR7 para estar todo el programa dando la matraca contra el Madrid. Es para pensárselo lo de D`Alessandro que parecía hundido. Incluso un rato hablando de que el gol de Mané era fallo de Keylor (para seguir siendo fieles a la costumbre). Me parece terrible lo fácil que es atacarnos, parece que no tenemos nadie que nos apoye, todos ahí deseándonos lo peor, que tristes personas.

Hace tiempo no era así, pero parece evidente que estamos solos en las ondas y los medios.

En fin, que pese a esta gente, tenemos 13, y si les pica que se rasquen.
Ésto es lo que tenemos desde hace tiempo en la prensa deportiva ASQUEROSA española. Me parece que ya está bien del pin pan pún contra el Madrid. El otro día proponían una encuesta en la Cadena Ser para ver quién iba con el Madrid y quién con el Liverpool. El mero planteamiento solo de la encuesta en un medio español, me parece que no es de recibo; yo creo que eso no ocurre en ningún medio de ningún país de un equipo que juega una final representando al mismo; probablemente a nivel de aficionados, los del Everton, los del Manchéster United y algunos más lo deseaban, pero la prensa no lo creo. No nos apoya nadie más que nosotros, pero con eso nos bastamos. Hasta el Final Vamos Real. Orgullosos de ser madridistas y de todos vosotros que lo apoyáis. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1113Mensaje

sisou5 escribió:No pensaba yo que iba a escocer tanto que ganáramos la 13, anoche se vió claro que los antimadridistas estaban ahí esperando que perdiéramos con el cuchillo entre los dientes. Es más ni siquiera ganando se pudieron aguantar. No hablo ya de los medio catalanes ni afines, hablo de los supuestamente neutrales. Lo de Lama contra Arbeloa no es de recibo, es más propio de Sálvame Deluxe que de un periodista deportivo, cuanta rabia y maldad en sus palabras, me ha decepcionado por última vez, no más Lama. Su amigo Castaño no paró de desmerecernos; Tottenham, Borussia, PSG, Juve , Bayer y Liverpool, y aún habla de la suerte histórica del Madrid. Estos dos personajes se han quitado la careta y ya sin reparos sueltan toda clase de lindezas y mentiras por la boca. Si tuvieran un jefe, les pondría bozal, pero no lo tienen o si lo tienen, es de la misma catadura moral.

Por su lado, la parte antimadridistas del chiringuito perdió anoche una gran oportunidad de ser, al menos, correctos y elegantes. FElicitaciones al Madrid con la boca pequeña, recuerdos continuos a las ayudas arbitrales, mal rollo en general. Aprovecharon la salida de tono de CR7 para estar todo el programa dando la matraca contra el Madrid. Es para pensárselo lo de D`Alessandro que parecía hundido. Incluso un rato hablando de que el gol de Mané era fallo de Keylor (para seguir siendo fieles a la costumbre). Me parece terrible lo fácil que es atacarnos, parece que no tenemos nadie que nos apoye, todos ahí deseándonos lo peor, que tristes personas.

Hace tiempo no era así, pero parece evidente que estamos solos en las ondas y los medios.

En fin, que pese a esta gente, tenemos 13, y si les pica que se rasquen.
Imagen

Que la sigan mandando fuerte.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1114Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, por lo visto media Premier estaba de nuestra parte, los hinchas del Everton, enemigo natural del Liverpool, celebraban como si hubiera ganado su equipo :meparto:
Los del Manchester United también iban a muerte con nosotros.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#1115Mensaje

no entiendo porque está tan dañada nuestra imagen de cara al extranjero, tres champions seguidas es un hito histórico y en lugar de darle la tracendencia que se merece, esto está pasando de puntillas, y lo más que se lee hemos comprado otra vez la champions por lo de ramos a salah. en fin, supongo que será el peaje por el éxito, que les den a los antis.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1116Mensaje

Natureza escribió:no entiendo porque está tan dañada nuestra imagen de cara al extranjero, tres champions seguidas es un hito histórico y en lugar de darle la tracendencia que se merece, esto está pasando de puntillas, y lo más que se lee hemos comprado otra vez la champions por lo de ramos a salah. en fin, supongo que será el peaje por el éxito, que les den a los antis.
Ene l extranjero no, allí hace tiempo que saben que somos superiores y nos respetan, el problema está cuando sus periodistas se hacen eco de la prensa española. Aquí no nos respetan, en el extranjero si, y, en algunos sitios, América, Asia nos adoran.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1117Mensaje

Natureza escribió:no entiendo porque está tan dañada nuestra imagen de cara al extranjero, tres champions seguidas es un hito histórico y en lugar de darle la tracendencia que se merece, esto está pasando de puntillas, y lo más que se lee hemos comprado otra vez la champions por lo de ramos a salah. en fin, supongo que será el peaje por el éxito, que les den a los antis.
Hay muchos simpatizantes del Cacalona debido al hormonas.
Muchos incluso relacionan la actitud de Cristiano con la del Real Madrid, porque para ellos Cacalona = Hormonas, por ende, Real Madrid = Cristiano.
Pero no importa nadad eso, nada, lo importante es que la tienen bien adentro y eso me alegra inmensamente.

Son patadas de ahogado.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1118Mensaje

sisou5 escribió:
Natureza escribió:no entiendo porque está tan dañada nuestra imagen de cara al extranjero, tres champions seguidas es un hito histórico y en lugar de darle la tracendencia que se merece, esto está pasando de puntillas, y lo más que se lee hemos comprado otra vez la champions por lo de ramos a salah. en fin, supongo que será el peaje por el éxito, que les den a los antis.
Ene l extranjero no, allí hace tiempo que saben que somos superiores y nos respetan, el problema está cuando sus periodistas se hacen eco de la prensa española. Aquí no nos respetan, en el extranjero si, y, en algunos sitios, América, Asia nos adoran.
Bueno, eso que en el extranjero nos respetan, no se yo, odian bastante a Ramos y hablan mucho del referee.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1119Mensaje

Bueno lo de Ramos en Egipto... :meparto: :meparto: :meparto:

por lo demás todos hablan de justo campeón, no hubo ni polémica.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#1120Mensaje

estamos en la época de las redes sociales, gracias a ellas es muy fácil ver el pensamiento de la gente de otros equipos, y la verdad me está sorprendido lo que escriben los no hispanos de lo de ayer. pero nah, que les den a todos, tres seguidas y a mamarla.
Responder