Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 4 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#181Mensaje

No veo para nada claro esta final...pero nada nada
Arnold S

#182Mensaje

Es la primera vez que me parece que tienen mejor equipo O_o O_o

Imagen
Arnold S

#183Mensaje

El portero es el mejor del mundo, la defensa es buenisima, la delantera de las mejores de Europa, y en el medio han mejorado bastante.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#184Mensaje

La solución a que se fiche lo que necesita el equipo, ¿pasa por palmar hoy?.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#185Mensaje

Pinta mal la cosa ,nos va a pasar por encima el Atleti ,y fácil.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#186Mensaje

Estais seguros q una derrota,sobre todo clara,no traerian consecuencias...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#187Mensaje

No nos van a pasar por encima, principalmente por las propuestas de juego

El Cholo es el antifutbol y Lopetegui tiene una idea atractiva.

Ahora bien, esta es la prueba de fuego para ver si este ataque puede contra las defensas cerradas que nos vamos a encontrar en el 70% de los partidos de Liga. Y es donde tengo más dudas.

La posesión de la pelota la tendremos. El control del partido también.

El marcador no lo tengo claro.

Y repito esto es ahora, porque viendo la plantilla de unos y otros, me parece que la plantilla del Atlético tiene un techo más alto que el de nosotros. Honestamente no veo al equipo jugando mejor que en temporada ni con más gol. El reto es mantener el nivel de pretemporada todo 1 año.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#188Mensaje

Nunca voy a desear que mi equipo pierda. Mañana se decide mucho de la temporada porque o le da colchón a Julen o en enero cambiamos técnico. Ojalá me sorprendan todos y sea un repaso blanco. Ojalá!
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#189Mensaje

Nuestro once titular es mucho mejor salvo la porteria. El resto son superiores solo en sistema defensivo y en como nunca pierden las posiciones. Me siguen chirriando jugadores como Juanfran, Koke y Costa en un equipo presumiblemente para pelear por todo. Para mí somos favoritos sobre el papel, luego una vez que pita el árbitro y contra Simeone ya sabemos lo que hay. Aparte nos tienen más miedo ellos a nosotros que nosotros a ellos, hablando estos días con algún Atlético están acongojados
Pero bueno también os digo que vuelvo a estar nervioso antes de un partido del Madrid, cada vez que pongo la TV pongo RealMadridTV porque es único canal que habla siempre del partido :meparto:

¡¡Vamos Madrid!! :fiesta:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#190Mensaje

En RMtv te aseguras no escuchar, ni una autocritica
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#191Mensaje

Joder pos yo no cambiaba nuestro 11 por el del Atleti ni de coña. Solo me gustaria que Griezmann estuviera con nosotros, los demas psss.
Otra cosa es que perdamos porque ellos esten mejor tacticamente, que lo dudo, pero desprestigiar al resto de nuestro 11 por que falte un 9 me parece exagerado. Creo que excepto Benzema tenemos una plantilla de autenticos cracks, no nos pasemos de haters...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#192Mensaje

objetivoblanco escribió:En RMtv te aseguras no escuchar, ni una autocritica
Claro, vas a pagar de tu bolsilo una tv para criticarte a ti mismo.... :facepalm: :facepalm:
Para eso está el resto de medios.
Arnold S

#193Mensaje

saulmadrid escribió:La solución a que se fiche lo que necesita el equipo, ¿pasa por palmar hoy?.
Como que hoy?
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#194Mensaje

Para hablar mal de nosotros ya estan los demas,esta claro,pero si analizas un partido donde no ha estado bien el equipo,pues se dice y no pasa nada,y se buscan soluciones...un poco de autocritica constructiva no es mala...sin pasarse..jeje
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#195Mensaje

Dijeron hoy y me dije coño que mal estoy , pensé que era mañana? Me puse a dudar
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#196Mensaje

objetivoblanco escribió:En RMtv te aseguras no escuchar, ni una autocritica
Si al final solamente me obnubilo viendo girar las copas en la parte de arriba derecha de la pantalla mientras veo imágenes del equipo. Es como una tranquilidad al saber que aunque no ganemos seguimos siendo el equipo más envidiado del mundo :meparto:
Arnold S

#197Mensaje

Que es mañana.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#198Mensaje

Dónde se echa de menos un poco de comentaristas menos parciales es en los partidos de la cantera...ahí hasta yo quito el sonido, vaya como se cuelan regalando piropos. Son famosas las cagadas de Luca Zidane y los comentarios que hacían los locutores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#199Mensaje

daniel9009 escribió:Nunca voy a desear que mi equipo pierda. Mañana se decide mucho de la temporada porque o le da colchón a Julen o en enero cambiamos técnico. Ojalá me sorprendan todos y sea un repaso blanco. Ojalá!
El año pasado arrasamos al Barça en la Supercopa y ellos nos arrasaron en la liga.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#200Mensaje

Totalmente offtopic - me parece una auténtica horterada la moda de hacerse mini tatuajes uno al lado del otro sin conexión aparente. No sé ramos porque tiene dinero de sobra, pero joder cuando seas mayor te acordarás toda tu vida de la gilipollez que eso supuso.

Podéis no considerar el comentario, es algo que me vino a la cabeza mientras veía girar tantas copas en RealMadridTV :facepalm:
Responder