Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 4 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#61Mensaje

Si ganamos de pu.. madre y si perdemos que vengan fichajes
asher

#62Mensaje

Isco será titular.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#63Mensaje

yo creo que la cosa va así: ganamos y florentumor dirá que la plantilla va sobrada, perdemos y pensará lo mismo :meparto:
Éste no ficha ni aunque su vida dependiera de ello :lol:
RacsoRunner
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2018

#64Mensaje

Parece que el equipo de la Supercopa será el de ayer. Quiénes estarán en el banquillo?

Yo creo que Courtuois, Nacho, Llorente, Ceballos, Lucas, Modric, Vinicius.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#65Mensaje

Simeone ya ha ofrecido una recompensa a sus chicos por los tobillos de Gareth Bale.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#66Mensaje

¿por qué se respira tanto miedo en este hilo por los pupas perdedores que además para variar palmaron ayer? Leyendo algunos cometarios ayer el Milan nos metió 3 mientras el Atleti le clavó una manita al Inter... cuanto miedo macho. Parece el foro del Atleti esto
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#67Mensaje

altramuz escribió:¿por qué se respira tanto miedo en este hilo por los pupas perdedores que además para variar palmaron ayer? Leyendo algunos cometarios ayer el Milan nos metió 3 mientras el Atleti le clavó una manita al Inter... cuanto miedo macho. Parece el foro del Atleti esto
Ayer fueron pachangas.
El Madrid no corrige la hemorragia de no solo recibir goles en todos los partidos, sino de que nis creen cuatro o cinco claras.
Al mismo tiempo, nos cuesta meter goles y contra la defensa del Atlético, va a costar un mundo.
Sin goleador, como el Atlético se adelante (muy previsible), ya nos podemos olvidar.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#68Mensaje

No ha empezado la temporada y ya estamos derrotados, cuántos comentarios parecidos en los partidos de champions del año pasado!. Es verdad que no estaremos fantásticos, pero es que yo creo que nos metemos nosotros el primero como ocurrió con la Juve y el Bayern en casa, donde a pesar de traer magníficos marcadores a favor, la gente desconfiaba mucho. Hala Madrid. A ganar!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#69Mensaje

somoselmadrid escribió:No ha empezado la temporada y ya estamos derrotados, cuántos comentarios parecidos en los partidos de champions del año pasado!. Es verdad que no estaremos fantásticos, pero es que yo creo que nos metemos nosotros el primero como ocurrió con la Juve y el Bayern en casa, donde a pesar de traer magníficos marcadores a favor, la gente desconfiaba mucho. Hala Madrid. A ganar!
La Champions del año pasado fue milagrosa.
Y eso (lo de los milagros), suele tener fecha de caducidad.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#70Mensaje

Para cualquier equipo siempre es incómodo jugar contra esta gente, son muy competitivos y van al límite.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#71Mensaje

portega escribió:
somoselmadrid escribió:No ha empezado la temporada y ya estamos derrotados, cuántos comentarios parecidos en los partidos de champions del año pasado!. Es verdad que no estaremos fantásticos, pero es que yo creo que nos metemos nosotros el primero como ocurrió con la Juve y el Bayern en casa, donde a pesar de traer magníficos marcadores a favor, la gente desconfiaba mucho. Hala Madrid. A ganar!
La Champions del año pasado fue milagrosa.
Y eso (lo de los milagros), suele tener fecha de caducidad.
Como las de otros, pero a mí no me parece un milagro eliminar a PSG, Juventus, Bayern y ganar al Liverpool en la final. Evidentemente en todo en esta vida hay que tener suerte, pero no nos quitemos mérito de lo que hace el Madrid, para eso ya hay colas y colas de antimadridistas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#72Mensaje

Ahora empieza lo bueno. Los partidos anteriores cuentan CERO.
asher

#73Mensaje

Muchas dudas sobre la alineación de la supercopeja:
-¿Cujtuá o Navas?
-¿Nacho o Marcelo?
-¿Falso 433 con Bale Asensio parásito o 442?
-Y consecuentemente, ¿Isco o Asensio?
-A no ser que jueguen los dos y Kroos en la posición de Casemiro, quien empezaría en el banquillo...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#74Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:¿Que canal de televisará el partido? ¿ Bein Sports? Gracias
Bein Sport ya no existe.
El partido se retransmite por Movistar Liga de Campeones (dial 50) a las 21, hora peninsular española (las ocho en Canarias).
Gracias. Lo verè por internet.
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#75Mensaje

Justo con la cena familiar...como perdamos nos va sentar mal el postre...para este partido contar con 15 minutos añadidos al final por el sobreuso que va tener el var
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

asher escribió:Muchas dudas sobre la alineación de la supercopeja:
-¿Cujtuá o Navas?
-¿Nacho o Marcelo?
-¿Falso 433 con Bale Asensio parásito o 442?
-Y consecuentemente, ¿Isco o Asensio?
-A no ser que jueguen los dos y Kroos en la posición de Casemiro, quien empezaría en el banquillo...
Navas ( lleva más tiempo entrenando)
-marcelo ( imprescindible para abrir defensa Atlético )

- ummmm difícil ,creo que 4-4-2 y se cae Asensio ,juega Isco Bale mommia
asher

#77Mensaje

Lo que pasa es que Marcelo no se ve listo físicamente. Y como tenga la tarde tonta nos meten tres por su costado.
Si Modric no juega de inicio contra los coloraos, es posible que Lopetegui ponga a los tres de arriba.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#78Mensaje

Courtois
Odriozola- Varane- Ramos- Reguilón ( Nacho)
Modric- Ceballos- Kroos
Bale- Asensio -Benzemá.

Ese sería mi once.

Y el de Lopetegui será el que todos sabemos con la duda de Modric o Isco.
Con el tronco de pivote , cabra loca de lateral derecho , Marcelo y Navas.
Es decir , el mismo equipo espeso, aburrido y sin fútbol de la temporada pasada. El único cambio Asensio por CR
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#79Mensaje

Pues yo lo siento, pero para un partido contra un equipo como el Atlético, me fío más de un portero que vaya bien por alto, y en eso Courtois golea a Navas. Mi opción está clara.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#80Mensaje

El equipo sera el mismo que hace 4 temporadas..quitas a Cristiano y pones a Isco y sera ese.

Ningun jugador fichado este año o el pasado sera titular este partido.

Muchos de estos jugadores estan aun de "vacaciones" sin estar en forma y sin casi minutos de pretemporada
Responder