Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 4 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#161Mensaje

Este partido, llega en el momento justo.

Si perdemos o hacemos el ridículo, obligará al ser superior a fichar para compensar las salidas.

Si lo ganamos, esta es la plantilla hasta enero.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#162Mensaje

Entonces espero que ganemos claro pero de la peor forma, haciendo un partido horrible y asqueroso tanto que a Lopetegui casi le de otro vuelque, que a Simeone se le salga un ojo de la rabia y al mono burgos le explote la barriga, de una manera tan asquerosa que sea lo peor que se ha visto en años, algo tan injusto que hasta a Florentino y Butragueño les de verguenza estar en la grada y hacer declaraciones, excepto para pedir perdón a Cerezo y todos la afición atletica, con tantos fallos de Benzema que anuncie su retirada del futbol y de vivir.

Ganar así, además de joder el doble a los colchoneros, quizás haría despertar al ser superior, 2 pájaros de un tiro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#163Mensaje

Dientesdesable escribió:Este partido, llega en el momento justo.

Si perdemos o hacemos el ridículo, obligará al ser superior a fichar para compensar las salidas.

Si lo ganamos, esta es la plantilla hasta enero.
Si perdemos el foro será un clamor, más aún, si ganamos será suerte o se criticará los fallos de los delanteros o la lentitud de Isco.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#164Mensaje

Dientesdesable escribió:Este partido, llega en el momento justo.

Si perdemos o hacemos el ridículo, obligará al ser superior a fichar para compensar las salidas.

Si lo ganamos, esta es la plantilla hasta enero.
en enero no habra fichajes y el ejemplo mas claro fue el de esta temporada pasada con el equipo con la unica carta disponible que era la champions y no quisieron fichar a nadie.
los fichajes o se realizan en estos ultimos 15 días, o hasta la proxima temporada no va a venir nadie mas.
asher

#165Mensaje

Una de las incertidumbres es si van a salir de inicio titulares potenciales que se sumaron a la pre a última hora. Contra los coloraos creo que sería un riesgo innecesario. Ni Marcelo ni Casemiro ni Modric deberían, a mi juicio, estar en el once inicial.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#166Mensaje

Yo estoy también en la línea de que jueguen los que esten más en forma. Es decir: Navas, Carvajal, Nacho, Ramos, Reguilon, Kroos, Ceballos, Isco, Asensio, Bale y Benzema.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#167Mensaje

Quiero q gane el madrid siempre,pero si mañana el fardo mete un gol,aunque el resto del partido se toque los huevos y ganemos,aunque sea en un partido regular,adios fichajes..jeje..al contrario..obliga a floper a rascarse el bolsillo..hay lo dejo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#168Mensaje

Como siempre quiero que ganemos pero talvez necesitamos una derrota para que abra los put.. ojos el ser superior y su dinojunta y puedan traer 2 delanteros con gol.

Ya desde la temporada pasada nos hacia falta 1, ahora con la salida de Cristiano con mas razon deberiamos fichar 2 delanteros.

Icardi + Werner o mejor aun Dybala no suena mal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#169Mensaje

Edicrash escribió:Como siempre quiero que ganemos pero talvez necesitamos una derrota para que abra los put.. ojos el ser superior y su dinojunta y puedan traer 2 delanteros con gol.

Ya desde la temporada pasada nos hacia falta 1, ahora con la salida de Cristiano con mas razon deberiamos fichar 2 delanteros.

Icardi + Werner o mejor aun Dybala no suena mal.
Una derrota nunca viene bien. Yo siempre quiero que ganemos, aunque eso signifique estaba equivocado.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#170Mensaje

pues eso...una victoria por la minima,q no marque el fardo,q haga un partido en su linea,soso,ganamos con apuros y evidenciando las carencias d gol....y q floper despierte de su estado de complaciencia...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#171Mensaje

Aqui parece que para fichar hay que perder o hacer el ridiculo ante toda Europa.

Estan dormidos y solo ponen excusas que la plantilla es magnifica, que con lo que hay vale..


Todo el mundo ve qu hacen falta 2 o 3 fichajes..sobretodo en la delantera y un central.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#172Mensaje

sisou5 escribió:
Edicrash escribió:Como siempre quiero que ganemos pero talvez necesitamos una derrota para que abra los put.. ojos el ser superior y su dinojunta y puedan traer 2 delanteros con gol.

Ya desde la temporada pasada nos hacia falta 1, ahora con la salida de Cristiano con mas razon deberiamos fichar 2 delanteros.

Icardi + Werner o mejor aun Dybala no suena mal.
Una derrota nunca viene bien. Yo siempre quiero que ganemos, aunque eso signifique estaba equivocado.
Si una derrota los hace fichar delanteros entonces bienvenida sea ya que asi como estamos en este momento no estamos para champions, la copa no les importa y en la liga vamos a pelear por el 3er o 4to puesto.

Si se gana pasara lo de siempre. Las portadas diran ¨Benzema el killer¨, ¨Bale es el mejor fichaje¨,¨No hacen falta delanteros, con lo que hay sobra¨ y demas gilipolleces pero despues nos comeremos los mocos.

Mas vale intentar componer ahora que aun hay tiempo a estar a 20 nuevamente del farsa e intentando fichar cualquier parche en invierno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#173Mensaje

No deseo la derrota y no creo que ocurra, en pretemporada el Atlético se vio bastante mal mientras que el Real Madrid dejo buenas sensaciones.

Ahora bien, al tope competitivo de cada plantilla, no tengo duda de que el Atlético tiene un techo más alto que el Madrid esta temporada.

Y eso debería ser el debate, ¿estamos buscando la excelencia? no lo creo... no se ve en los fichajes ni en la directiva, más bien estamos buscando un cambio de ciclo y estabilidad en lo que esta listo lo del estadio.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#174Mensaje

Nunca voy a querer que pierda mi equipo. Tampoco el perder nos asegura que florentino vaya a fichar un delantero
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#175Mensaje

Si la politica deportiva del Club va a depender del resultado de mañana, apaga y vamonos.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#176Mensaje

assvak escribió:Si la politica deportiva del Club va a depender del resultado de mañana, apaga y vamonos.
+1
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#177Mensaje

David774 escribió:
assvak escribió:Si la politica deportiva del Club va a depender del resultado de mañana, apaga y vamonos.
+1
El año pasado la planeación deportiva dependio de que un niño de 18 años dijera que si o no. Y como dijo que no mejor no ficharon a nadie.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#178Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:
assvak escribió:Si la politica deportiva del Club va a depender del resultado de mañana, apaga y vamonos.
+1
El año pasado la planeación deportiva dependio de que un niño de 18 años dijera que si o no. Y como dijo que no mejor no ficharon a nadie.
Ese niño de 18 años hoy es campeón del mundo y estrella. No fueron mal tirados esos tiros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#179Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:
David774 escribió:
assvak escribió:Si la politica deportiva del Club va a depender del resultado de mañana, apaga y vamonos.
+1
El año pasado la planeación deportiva dependio de que un niño de 18 años dijera que si o no. Y como dijo que no mejor no ficharon a nadie.
Ese niño de 18 años hoy es campeón del mundo y estrella. No fueron mal tirados esos tiros.
Claro... la apuesta era clara.

Pero lo que no puede el club más grande del mundo es depender de 1 solo fichaje y si ese te dice que no no tener otro plan.

Y se tradujo en terminar terceros en liga detrás del Barcelona y el Atlético y con otros clubes pisando los talones.

Y esta temporada todos y cada uno de esos clubes se han reforzado menos nosotros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#180Mensaje

abelguga escribió:
sisou5 escribió:
abelguga escribió:
David774 escribió:
assvak escribió:Si la politica deportiva del Club va a depender del resultado de mañana, apaga y vamonos.
+1
El año pasado la planeación deportiva dependio de que un niño de 18 años dijera que si o no. Y como dijo que no mejor no ficharon a nadie.
Ese niño de 18 años hoy es campeón del mundo y estrella. No fueron mal tirados esos tiros.
Claro... la apuesta era clara.

Pero lo que no puede el club más grande del mundo es depender de 1 solo fichaje y si ese te dice que no no tener otro plan.

Y se tradujo en terminar terceros en liga detrás del Barcelona y el Atlético y con otros clubes pisando los talones.

Y esta temporada todos y cada uno de esos clubes se han reforzado menos nosotros.
En mi opinión el Atletico de Madrid se ha reforzado de pu.. madre , pero el Barça de aquella manera.
Yo pregunto ¿habríais fichado algún jugador de los que ha fichado el Barça este verano?
Yo a ninguno.
Responder