Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 4 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#961Mensaje

saulmadrid escribió:
eltiolavara escribió:
saulmadrid escribió:Los que comentan "los fallos puntuales" un detalle importante.

El fútbol se basa en eso, en los fallos del rival y en los tuyos...
Hay fallos y luego están las cagadas de hoy. Lo de hoy le pasa a cualquier equipo 1 de cada 500 partidos.
Lo puedes decorar como quieras, que te metan 4 goles no son fallos puntuales.
¿No han sido fallos puntuales?

Marcelo evitando un saque de banda y regala un pase dentro del área, ¿no es un fallo puntual?, claro, viniendo de Marcelo no es puntual.

Varane con el balón en los pies, dentro del área, y se queda parado hasta que s l quitan, ¿no es un fallo puntual?, claro, viniendo de Varane no es puntual.

Se van de Ramos, d Varane, rematan a la altura de la cintura por el lado del portero, cuando llevas 30 Segundos de partido, ¿no es un fallo puntual?, claro, viniendo de Ramos, Varane, Keylor, no es puntual.
asher

#962Mensaje

Los cuatro goles son por cuatro pifias de los defensas. Varane, Ramos, Marcelo y hasta Carvajal en el cuarto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#963Mensaje

Con Mayoral y Lucas como cambios para remontar partidos vamos a hartarnos de ver derrotas y empates puntuales.
asher

#964Mensaje

Orbayu escribió:Estoy viendo la celebración del Atlético, era hoy la final de La Champions?, me dan vergüenza ajena.
Es normal, hay que bancársela. Por una vez que nos ganan una final, aunque sea un torneo menor, ¿no lo iban a celebrar? Para ellos es importante, y los 4 goles nos los van a restregar durante meses... por lo menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#965Mensaje

asher escribió:Los cuatro goles son por cuatro pifias de los defensas. Varane, Ramos, Marcelo y hasta Carvajal en el cuarto.
Pues sí que tenemos un problema de plantilla.

Porque no tenemos sustitutos de esos inútiles.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#966Mensaje

Orbayu escribió:Estoy viendo la celebración del Atlético, era hoy la final de La Champions?, me dan vergüenza ajena.
Este Madrid si que da verguenza ajena
Última edición por Calamardo el Jue Ago 16, 2018 12:11 am, editado 1 vez en total.
asher

#967Mensaje

nuboso84 escribió:Que extraño es esto de perder una final europea, primera vez que lo experimentamos casi todos los del foro.
Porque sois unos jovencitos. Yo perdí con Liverpool, con Aberdeen, con Chelsea.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#968Mensaje

Bueno que más da ya el cuarto gol si ya perdiamos . La pifia gorda es de Marcelo en elempate
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#969Mensaje

Ahora mismo es precipitado cortar cabezas, ha sido un partido malo, sobre todo la segunda parte, la primera ha habido cosas que me han gustado, pero bueno, un equipo en agosto, con entrenador nuevo, y los jugadores faltos de ritmo que en la segunda parte se notó el cansancio, muchas cosas por mejorar pero es que un equipo nuevo no se hace ni en un mes ni 2 meses.

El equipo le vendría de perlas dar un par de retoques a la plantilla, aunque hoy no he echado en falta fichajes específicos, han sido errores de lo mal que estaba el equipo, sobre todo en defensa, que han estado muy mal.

Conclusión, me parece pronto para juzgar tanto para bien como para mal, a pesar de lo que duele una derrota contra el atleti.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#970Mensaje

Disfrutamos esta etapa gloriosa , a veces se pierde y otras se gana. Yo llore amargamente las noches de derrota ante Milán y psv en la época de la quinta del buitre y un poco más atrás
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#971Mensaje

david09 escribió:Disfrutamos esta etapa gloriosa , a veces se pierde y otras se gana. Yo llore amargamente las noches de derrota ante Milán y psv en la época de la quinta del buitre y un poco más atrás
Se pierde sin fichar y sin ponerle remedio
Orbayu
Mensajes: 1014
Registrado: Jul-2014

#972Mensaje

david09 escribió:Disfrutamos esta etapa gloriosa , a veces se pierde y otras se gana. Yo llore amargamente las noches de derrota ante Milán y psv en la época de la quinta del buitre y un poco más atrás
Antes las finales de Champions las veíamos en casa en el sofá, soñando con poder jugar una mísera final.
asher

#973Mensaje

LQDY escribió:
asher escribió:Los cuatro goles son por cuatro pifias de los defensas. Varane, Ramos, Marcelo y hasta Carvajal en el cuarto.
Pues sí que tenemos un problema de plantilla.

Porque no tenemos sustitutos de esos inútiles.
Estoy de acuerdo, aunque teníamos a nuestro mejor defensa y a nuestro mejor portero en el banquillo.

No quiero caer en "os lo dije" pero voy a cumplir un año en el foro y llevo todo ese tiempo pidiendo a Kimmich y a Hummels, y repitiendo lo mismo: Nacho capitán, medio en broma medio en serio.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#974Mensaje

A mí no me da pena perder, que si me la da. A mí lo que me da pena es que te estén diciendo "oye, ten cuidado que te la vas a pegar" y al final te la pegues
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#975Mensaje

Bewater escribió:A mí no me da pena perder, que si me la da. A mí lo que me da pena es que te estén diciendo "oye, ten cuidado que te la vas a pegar" y al final te la pegues
Este presidente es así. Funciona por impulsos y de manera reactiva, nunca con iniciativa.

Así de triste.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#976Mensaje

Estoy jodido por perder y por la manera de perder. Esta temporada va a ser la peor de la historia
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#977Mensaje

Bewater escribió:A mí no me da pena perder, que si me la da. A mí lo que me da pena es que te estén diciendo "oye, ten cuidado que te la vas a pegar" y al final te la pegues
La cosa es que la gran mayoría pedís delanteros y lo que ha fallado hoy no ha sido eso.
Enel
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2018

#978Mensaje

Al Atleti es muy difícil hacerle un gol, dos se ven pocas veces por temporada, creo que a la mayoría se os olvida...

Y si haces tres cagadones como los que ha habido hoy, hasta luego.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#979Mensaje

Bewater escribió:A mí no me da pena perder, que si me la da. A mí lo que me da pena es que te estén diciendo "oye, ten cuidado que te la vas a pegar" y al final te la pegues
Tienes razón.

Algunos decíamos: “cuidado con la defensa, que el año pasado es la que no os hizo perder la liga”,

Y al final nos ha hecho perder otra vez.

Qué razón tienes!
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#980Mensaje

Pues nada oye que fue la defensa....que arriba no asustes ni al eibar nada.
Responder