Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 4 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#981Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#982Mensaje

Mas que perder hoy me jode que encima parece que damos la razón y que fue mala suerte....no, la suerte se busca... o ganabamos por suerte???

Yo lo que veo es que teniamos a raul, al moro, a ronaldo el gordo, a van nistelrooy a cristiano.....

Veo que con 2-3 marcelo ponia un centro y carvajal ponia otro y no estaba cr7.....pero tampoco icardi ni mariano......estaba nadie...nadie a rematar...nadie
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#983Mensaje

Vergüenza histórica
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#984Mensaje

eltiolavara escribió:
Bewater escribió:A mí no me da pena perder, que si me la da. A mí lo que me da pena es que te estén diciendo "oye, ten cuidado que te la vas a pegar" y al final te la pegues
La cosa es que la gran mayoría pedís delanteros y lo que ha fallado hoy no ha sido eso.
pero si se necesita remontar urgen buenos delanteros no mayorales
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#985Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Yo lo diría de otra forma.

Cuando los mejores jugadores del mundo la cagan y quieres que Los del banqullo lo arreglen.

Para eso, sí así va a semis la temporada, que se vayan a la Juve, al inte, al Milán, etc, etc.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#986Mensaje

ultramerengue10 escribió:
eltiolavara escribió:
Bewater escribió:A mí no me da pena perder, que si me la da. A mí lo que me da pena es que te estén diciendo "oye, ten cuidado que te la vas a pegar" y al final te la pegues
La cosa es que la gran mayoría pedís delanteros y lo que ha fallado hoy no ha sido eso.
pero si se necesita remontar urgen buenos delanteros no mayorales
Claro, pero en todos los partidos vamos a necesitar marcar 4 para no peder, tendremos que vender el Bernabéu para fichar delanteros.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#987Mensaje

Es hora de tomar decisiones, no alinear
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 551
Registrado: Ago-2017

#988Mensaje

El partido ha sido horroroso, como acostumbra a jugar ultimamente el madrid. Lo único salvable una buena presión en la primera parte. Los errores imperdonables sobre todo marcelo, varane y keylor. Creo que la presión de courtois no le hace nada bien, acabará jugando el belga. Los cambios horribles el planteamiento de tiki taka lento que no sorprende a nadie peor aun. Quitar a Asensio ha sido dejar el ataque muy muy cojo. Que jueguen tantos jugadores que ahora no están bien es imperdonable, cuando hay otros partiendose la cara en la pretemporada. Hacen falta fichajes que se echen el equipo a la espalda y que se muevan en la zona de ataque y no sea todo tan previsible como siempre. El cambio de mayoral ha sido el reflejo de lo que es este equipo. Un equipo desmantelado en el que no ilusiona ni asusta nadie. Estoy seguro que si mete a Vinicius con sus 18 años lo veiamos sin parar de moverse y liando alguna aunque sea muy joven. El madrid no puede ir con bale y benzema que son frios y que el gran sustituto sea mayoral, es una vergüenza y como floren no espabile y haga un par de fichajes un super crack que la lie partido tras partido y un rematador que se le caigan los goles... Este año no ganamos absolutamente nada. Lo del atleti, dejalos que disfruten les hemos quitado dos finales de champions y alguna eliminatoria. No se si preferís la gran super copa qur nos han ganado ellos. :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#989Mensaje

Cambio esta derrota por ganar el domingo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#990Mensaje

LQDY escribió:Cambio esta derrota por ganar el domingo
Pues ya está jodida la cosa si...

Bueno hay que ser realista y pelear el cuarto puesto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#991Mensaje

El año pasado arrasamos en las súpercopas y luego la cagamos en liga
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#992Mensaje

LQDY escribió:Cambio esta derrota por ganar el domingo
el triunfo del domingo no da un titulo mientras hoy si y todos los titulos se deben ganar en el madrid y sobretodo no perder con el patetico.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#993Mensaje

Basta ya...con las " promesas " y "futuros" balones de oro...la temporada pasada a 20 del Barça y a la primeras de cambio fuera en copa ( la Champions la ganaron las de siempre). Aquí muy pocos san el nivel para llevar el peso de un Real Madrid. Además que el mensaje que mandas hoy poniendo a gente que está todavía casi de vacaciones y no poniendo a los que se han comido la pretemporada.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#994Mensaje

los errores de ramos, varane, carvajal, marcelo y hasta navas son imperdonables ,jugamos medianamente regular por lapsos hasta que llegaron las megacagadas , la supercopa es una copita cualquiera pero no podemos hacer estos ridículos y dejar una imagen de muertos en el primer partido serio de la temporada
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#995Mensaje

Hemos palmado por confiarnos, tal y como nos pasa siempre. Los defensas no pueden ponerse a pasarse entre ellos el balón en el área para hacerlo bonito y más viendo como presionaban los jugadores del atleti. Cualquier pérdida era medio gol. De vez en cuando no hay que complicarse tanto: balonazo al otro campo y ya está.
Hemos regalado goles y encima el Atleti ha estado muy acertado en el remate.
Cuando Case ha tenido que salir del campo el equipo ha dado un bajón. No tenemos sustituto de nivel para este jugador. Nos han empatado porque le hemos dado el balón al Atleti para ponernos a hacer una cosa que no sabemos hacer: defender un resultado.
Aparte hoy Modric cuando ha salido ha estado muy impreciso y el equipo lo ha notado.
No hemos merecido perder y el Atleti tampoco es que haya merecido ganar. El equipo ha dado la cara pero esos fallos en la salida del balón a este nivel no se pueden consentir y es lo que nos ha costado el partido.
Pero bueno, aún queda mucha historia por hacer y hay que seguir luchando porque somos el Madrid.

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#996Mensaje

Pues a mí me parece un toque de los veteranos a J.Lo.

“No te hagas el entrenador. Aquí se gana cómo, y cuándo, queremos nosotros”
f0xl0ck
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2018

#997Mensaje

Yo me considero un hombre tranquilo, pero al próximo gurú del fútbol que me diga que el Madrid no necesita a Casemiro de mediocentro le parto la cara.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#998Mensaje

El equipo dió lástima, tenían cara de niños perdidos en el metro(tren) que buscaban a su mamá o papá, los errores en defensa son de no creer, los cambios increíbles y las opciones del banco en ataque de puro chiste, en resumen sí los titulares no están perfectos no hay de donde escoger(ataque), hay que salir de 2 o 3 jugadores aún, Keylor, Mayoral, De Tomás y hasta Lucas Vázquez le veo poca cabida a menos que llegue un nueve que aproveche sus centros.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#999Mensaje

Trecool escribió:los errores de ramos, varane, carvajal, marcelo y hasta navas son imperdonables ,jugamos medianamente regular por lapsos hasta que llegaron las megacagadas , la supercopa es una copita cualquiera pero no podemos hacer estos ridículos y dejar una imagen de muertos en el primer partido serio de la temporada
Además no hay alternativas , mayoral no es alternativa, hasta Morata era mejor, florentino no sé en momento de los huevos has decidido jugar con los suplentes ( no fichas) y cambiar el sistema de juego ( un entrenador de toque)cuando en mi Madrid de toda la vida jugaban los mejores costasen lo que costasen y jugábamos al ataque total , lo del toque es de Guardiola y tú en otro tiempo pagaste lo que hizo falta por Figo , cristiano , kaka, ahora jugamos con mayoral, y un delantero que la temporada pasada marcó 5 goles ( benzema)- ¿donde está mi Real Madrid?
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#1000Mensaje

La defensa muy mal, sobretodo Varane. Muchas pérdidas peligrosas por empanamiento (igual le ha contagiado Benzema). Marcelo también es idiota, hacer esa chorrada en la banda cuando quedan poquos minutos... :facepalm:
Si descontamos la defensa pero, no creo que hayamos jugado tan mal. Lástima que Bale se ha borrado del partido al final. No sé, tal vez sea positivo para hacer ver que hay que reforzar la plantilla
Responder