Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 4 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1041Mensaje

LQDY escribió: ¿Nos dominaron casi todo el partido?

Pero si el primer tiempo acabó con 70% de posesión nuestra.

Si el 2-2 fue el segundo tiro a puerta del atleti.
Creo que el partido es bastante espejismo. Cierto que en general no jugaron bien... pero hasta el sombrerito de Marcelito el partido estaba bastante controlado... No es para rasgarse las vestiduras por el momento... Lopetegui tiene que trabajar MUCHO la defensa porque lo de ayer debería ser irrepetible
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#1042Mensaje

Era el año de la revolución y el hdlgp del caudillo lo ha vuelto a hacer :facepalm: :facepalm: :facepalm:
espero su linchamiento
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1043Mensaje

LQDY escribió:
Arnold S escribió:A mí me pareció muy preocupante el partido.

Yo recuerdo los derbis dominados por el Madrid y ellos enchufan alguna que tenían aislada.

Ayer nos dominaron ellos casi todo el partido.
¿Nos dominaron casi todo el partido?

Pero si el primer tiempo acabó con 70% de posesión nuestra.

Si el 2-2 fue el segundo tiro a puerta del atleti.
Menos mal pense que era el unico que vio un partido diferente. El Atleti gano y vivio por los graves errores del Madrid, sin ellos no hubiera existido el Atletico.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1044Mensaje

Sh1r0 escribió:
LQDY escribió:
Arnold S escribió:A mí me pareció muy preocupante el partido.

Yo recuerdo los derbis dominados por el Madrid y ellos enchufan alguna que tenían aislada.

Ayer nos dominaron ellos casi todo el partido.
¿Nos dominaron casi todo el partido?

Pero si el primer tiempo acabó con 70% de posesión nuestra.

Si el 2-2 fue el segundo tiro a puerta del atleti.
Menos mal pense que era el unico que vio un partido diferente. El Atleti gano y vivio por los graves errores del Madrid, sin ellos no hubiera existido el Atletico.
Y si mi abuela tuviera ruedas...

El ATM ganó y punto, da igual como lo hiciera, y lo hizo pq era el favorito, era el mejor equipo y es el equipo más caro.

Si juntas esas 3 condiciones es bastante probable que acabes ganando.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1045Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Sh1r0 escribió:
LQDY escribió:
Arnold S escribió:A mí me pareció muy preocupante el partido.

Yo recuerdo los derbis dominados por el Madrid y ellos enchufan alguna que tenían aislada.

Ayer nos dominaron ellos casi todo el partido.
¿Nos dominaron casi todo el partido?

Pero si el primer tiempo acabó con 70% de posesión nuestra.

Si el 2-2 fue el segundo tiro a puerta del atleti.
Menos mal pense que era el unico que vio un partido diferente. El Atleti gano y vivio por los graves errores del Madrid, sin ellos no hubiera existido el Atletico.
Y si mi abuela tuviera ruedas...

El ATM ganó y punto, da igual como lo hiciera, y lo hizo pq era el favorito, era el mejor equipo y es el equipo más caro.

Si juntas esas 3 condiciones es bastante probable que acabes ganando.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#1046Mensaje

Sh1r0 escribió:
LQDY escribió:
Arnold S escribió:A mí me pareció muy preocupante el partido.

Yo recuerdo los derbis dominados por el Madrid y ellos enchufan alguna que tenían aislada.

Ayer nos dominaron ellos casi todo el partido.
¿Nos dominaron casi todo el partido?

Pero si el primer tiempo acabó con 70% de posesión nuestra.

Si el 2-2 fue el segundo tiro a puerta del atleti.
Menos mal pense que era el unico que vio un partido diferente. El Atleti gano y vivio por los graves errores del Madrid, sin ellos no hubiera existido el Atletico.
Lo q es más preocupante en cuanto llegue un pago o un Barcelona la humillación será legendaria y es q a este presidente le encanta q nos metan seis y siete goles
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1047Mensaje

carlosp86 escribió:
Sh1r0 escribió:
LQDY escribió:
Arnold S escribió:A mí me pareció muy preocupante el partido.

Yo recuerdo los derbis dominados por el Madrid y ellos enchufan alguna que tenían aislada.

Ayer nos dominaron ellos casi todo el partido.
¿Nos dominaron casi todo el partido?

Pero si el primer tiempo acabó con 70% de posesión nuestra.

Si el 2-2 fue el segundo tiro a puerta del atleti.
Menos mal pense que era el unico que vio un partido diferente. El Atleti gano y vivio por los graves errores del Madrid, sin ellos no hubiera existido el Atletico.
Lo q es más preocupante en cuanto llegue un pago o un Barcelona la humillación será legendaria y es q a este presidente le encanta q nos metan seis y siete goles
Y porque la humillación será legendaria? y porque nos van a meter 7?.

Ayer si el Madrid no comete esos tres graves errores defensivos el Atletico marca 0 goles.
Avatar de Usuario
Amavisca
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2018

#1048Mensaje

Juande17 escribió: - El otro problema que veo es en el ataque, y en concreto, en el carril central. Lopetegui se apoya mucho en el movimiento de los extremos, ayer Bale y Asensio, y para ello se aprovecha muy bien del juego de espaldas de Benzema. En ese aspecto bien, pero por el centro nos quedamos sin finalización, dependemos mucho de las arrancadas de Bale o de la calidad de Asensio desde las bandas. Y desde el planteamiento realizado, el problema viene en la posición de mediapunta. Si Benzema juega de espaldas y no va a ser el jugador finalizador (es mucho mejor en lo primero que en lo segundo), el finalizador tiene que ser el que viene por detrás. Anoche, Isco ocupó esa posición, pero el malagueño, que es muy bueno controlando el balón y desordenando rivales, jamás transmite veneno, no resulta resolutivo. Creo que debería aceptar que es más centrocampista que atacante (él prefiere ser atacante) y jugar más de interior, eso sí, soltando el balón más rápido (tiene tendencia a sobarlo demasiado) para no romper el ritmo de juego que el equipo quiere imprimir. Por esta razón Lopetegui llegó a pedir la vuelta de James, mucho más resolutivo que Isco, hubiera dado ese veneno que ahora nos falta desde el carril central.
Ahora mismo en la plantilla como alternativa para esa posición se me ocurre Asensio, su golpeo de balón exquisito se aprovecharía mucho más si no tiene que partir tantas veces desde la banda y ocupa los espacios que le dejaría Benzema en la frontal. Otra alternativa es adelantar a Modric y ponerlo de mediapunta, liberarlo de parte de las tareas defensivas (lo cuál le vendría bien en su última etapa como futbolista) y aprovechar aquello que tiene y que nunca se ha potenciado en el Madrid, su disparo desde la frontal. El fichaje de un jugador de primer nivel que se adapte al rol contrario que acabe asumiendo Asensio (mediapunta o extremo partiendo desde la izquierda) también se debería de contemplar para corregir esto y mejoraría muchísimo nuestro ataque.
Creo que has con varios puntos clave aquí:
Isco, por mucha calidad que tenga, no triunfará como media punta, si no como centrocampista puro, a ver cuando un entrenador se da cuenta de que le falta ese "veneno" que tu dices o que lo puedes llamar como quieras, para ser atacante (como si lo tiene James, por ejemplo). A ver si Julen se da cuenta de esto y le retrasa, convirtiéndole en el relevo de Modric y asentando de una vez a este jugador en un rol claro.
Lo de Benzema y su juego de espaldas a puerta es otra evidencia. Con CR7 estaba muy bien, y el bicho estaba encantado de tener a Karim al lado que le abría espacios y le suministraba balones. Pero CR7 siempre merodeaba cerca del área, ahora lo más parecido que tenemos es Bale, sería buena idea acercarle al área y dejarle libertad para jugar por detrás/alrededor de Benzema ocupando esos espacios y entrando al área. Creo que Bale es el único jugador de la plantilla que puede (si no se lesiona) marcar diferencias en ataque, que tiene ese algo más. Además es obvio que hay que traer otro delantero diferente, con experiencia si es posible, un van Nistelrooy que haga esta etapa de transición hasta que salga otra cosa: Lewandowski, Cavani, Falcao... En temas de dinero no voy a entrar, pero que hace falta algo es evidente.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#1049Mensaje

eh,que ahora un madrid getafe se jugara en estados unidos O_o
https://elpais.com/deportes/2018/08/16/ ... 02867.html
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1050Mensaje

La que a va a liar el pu.. calvo, los jugadores deberían planterse y mandarle a tomar por culo, como si Miami estuviera ahí al lado...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#1051Mensaje

Eso es made in Tebas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1052Mensaje

Un partido de pretemporada no puede definir NADA. Insisto en esto. Perder ayer no es que desvele nada, ya que todos lo vemos: tenemos peor equipo que el año pasado que ya fue peor que el de hace dos. Y no es normal.

Que nuestros defensas cometan cagadas media temporada es algo ya normalizado. Ramos no se centra hasta los partidos gordos y mientras nos da más sustos que otra cosa, Marcelo los mismo que te lo gana que te hace una trastada, Varane y Carvajal son irregulares por momentos. Pero esta defensa la vemos titular y arreamos con ello.

El año pasado se dudo de ellos, de Keylor, Kroos, Isco, Asensio, Bale, Karim gran parte de la temporada. Hubo momentos de rajar incluso de Modric o Casemiro (que tiene sus enemigos del fútbol - ballet impertérritos). El año pasado sufrimos para ganar la Champs y eso que, puntualmente, tuvimos el Universo muy a favor (sin eso no ganas 3 Champs seguidas) e hicimos el ridículo en lo demás.

Todo esto nos ha llevado a una PLANTILLA PEOR. Pero peor de perder por ejemplo al referente goleador. De no tener relevos en la media y el ataque.

No es que mosquee perder ayer, que también, es que es EVIDENTE lo que no estamos haciendo bien. A 16 de agosto.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#1053Mensaje

Amavisca escribió:
Juande17 escribió: - El otro problema que veo es en el ataque, y en concreto, en el carril central. Lopetegui se apoya mucho en el movimiento de los extremos, ayer Bale y Asensio, y para ello se aprovecha muy bien del juego de espaldas de Benzema. En ese aspecto bien, pero por el centro nos quedamos sin finalización, dependemos mucho de las arrancadas de Bale o de la calidad de Asensio desde las bandas. Y desde el planteamiento realizado, el problema viene en la posición de mediapunta. Si Benzema juega de espaldas y no va a ser el jugador finalizador (es mucho mejor en lo primero que en lo segundo), el finalizador tiene que ser el que viene por detrás. Anoche, Isco ocupó esa posición, pero el malagueño, que es muy bueno controlando el balón y desordenando rivales, jamás transmite veneno, no resulta resolutivo. Creo que debería aceptar que es más centrocampista que atacante (él prefiere ser atacante) y jugar más de interior, eso sí, soltando el balón más rápido (tiene tendencia a sobarlo demasiado) para no romper el ritmo de juego que el equipo quiere imprimir. Por esta razón Lopetegui llegó a pedir la vuelta de James, mucho más resolutivo que Isco, hubiera dado ese veneno que ahora nos falta desde el carril central.
Ahora mismo en la plantilla como alternativa para esa posición se me ocurre Asensio, su golpeo de balón exquisito se aprovecharía mucho más si no tiene que partir tantas veces desde la banda y ocupa los espacios que le dejaría Benzema en la frontal. Otra alternativa es adelantar a Modric y ponerlo de mediapunta, liberarlo de parte de las tareas defensivas (lo cuál le vendría bien en su última etapa como futbolista) y aprovechar aquello que tiene y que nunca se ha potenciado en el Madrid, su disparo desde la frontal. El fichaje de un jugador de primer nivel que se adapte al rol contrario que acabe asumiendo Asensio (mediapunta o extremo partiendo desde la izquierda) también se debería de contemplar para corregir esto y mejoraría muchísimo nuestro ataque.
Creo que has con varios puntos clave aquí:
Isco, por mucha calidad que tenga, no triunfará como media punta, si no como centrocampista puro, a ver cuando un entrenador se da cuenta de que le falta ese "veneno" que tu dices o que lo puedes llamar como quieras, para ser atacante (como si lo tiene James, por ejemplo). A ver si Julen se da cuenta de esto y le retrasa, convirtiéndole en el relevo de Modric y asentando de una vez a este jugador en un rol claro.
Lo de Benzema y su juego de espaldas a puerta es otra evidencia. Con CR7 estaba muy bien, y el bicho estaba encantado de tener a Karim al lado que le abría espacios y le suministraba balones. Pero CR7 siempre merodeaba cerca del área, ahora lo más parecido que tenemos es Bale, sería buena idea acercarle al área y dejarle libertad para jugar por detrás/alrededor de Benzema ocupando esos espacios y entrando al área. Creo que Bale es el único jugador de la plantilla que puede (si no se lesiona) marcar diferencias en ataque, que tiene ese algo más. Además es obvio que hay que traer otro delantero diferente, con experiencia si es posible, un van Nistelrooy que haga esta etapa de transición hasta que salga otra cosa: Lewandowski, Cavani, Falcao... En temas de dinero no voy a entrar, pero que hace falta algo es evidente.
No había contemplado a Bale como mediapunta, pero tienes razón, sería otra alternativa más a probar y el galés podría hacerlo muy bien ahí. Lo que está claro es que es hora de que Isco se retrase y juegue desde la salida de balón y no en el ataque. Ahora mismo contamos en el ataque con Asensio, Bale y Benzema, pero hace falta ese cuarto atacante que lo complete, y más que un 9, debería ser un jugador que pueda jugar tanto en la mediapunta como desde la banda y que además tenga gol, que pueda alternarse con Asensio y Bale en todo el frente de ataque, mientras Benzema los nutre de espacios y balones. Neymar, De Bruyne, Salah, Hazard, James o incluso Sterling encajarían ahí. Cada uno diferente, pero te permitirían introducir muchísimas variables y formar un ataque brutal.

El "9" también habría que buscarlo, pero más bien como revulsivo, de suplente, que tengamos algún recurso en el banquillo.
asher

#1054Mensaje

Al revés de lo que se dice, el RM ha perdido muchas finales, algunas recientemente. Sí, ya sé, se refieren generalmente a finales internacionales, y es cierto que la última quizás sea la Intercontinental de Boca hace más de 15 años, vale. Pero esa distinción no es muy pertinente. La única distinción que significa algo es entre una copa mayor (Champions) y una copa menor (todas las demás).
Y en la única copa que realmente significa que un equipo es grande, los koloraos han perdido sus tres finales (dos contra nosotros), el Valencia las dos que jugó (una contra nosotros) y nosotros llevamos ganadas 7 seguidas. La última derrota fue con Liverpool hace casi 40 años. Soy de los pocos en este foro en haberla visto en directo.
Entonces sí, duele perder esta copeja, duele haber perdido recientemente tres supercopejas de España, duele haber perdido alguna final intercontinental, duele que el atl. aviación nos haya apaleado con 4 goles, pero no es lo mismo. Peor es haber perdido 8 ligas en la última década, la última estando a 20 puntos en noviembre; cuando nuestro adn hasta hace poco era llevarnos la mitad de las ligas disputadas, o más.
Ahí es dónde se les espera a Lopetegui y al RM, en esa vergonzosa asignatura pendiente que es la liga.
Y ese reto empieza en dos o tres días.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1055Mensaje

perry escribió:Eso es made in Texas.
Arreglao.
Ahora sí.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#1056Mensaje

Pues el partido tuvo lo suyo ayer, pero arranca mal la era BB, a ver si la junta se da cuenta del despiporre que están montando y fichan algo decente para el ataque.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1057Mensaje

Otro año que se esfumara el sueño del triplete. Que asco.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#1058Mensaje

ladecima10 escribió:Otro año que se esfumara el sueño del triplete. Que asco.
de presidente
no se cansa de jeringar, incordiar y vulnerar a nuestro equipo, es un cáncer terminal
Avatar de Usuario
ladino
Mensajes: 57
Registrado: Ago-2018

#1059Mensaje

El Madrid fue superior durante casi todo el partido. Joder, que en la primera parte de la prórroga (la prórroga!, no a la media hora de juego) el paleti estaba metido en su área sin salir, con el Madrid jugando a placer.

Pero la defensa termino siendo una berbena.
fueron Gaby, Fofó, Miliki y Fofito..
asher

#1060Mensaje

Es cierto, el RM, sin jugar bien, lo hizo mejor que los koloraos. 4 errores garrafales de defensa les dieron 4 goles. Sin esos errores no ganaban.
Responder