Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 4 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#1001Mensaje

f0xl0ck escribió:Yo me considero un hombre tranquilo, pero al próximo gurú del fútbol que me diga que el Madrid no necesita a Casemiro de mediocentro le parto la cara.
No lo necesita,al menos no siempre.
Casemiro ha jugado por lo que no corrían otros. En el momento en que otros corran lo que deben( o eso espero) no es necesario mucho partidos,otros sí.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1002Mensaje

En la victoria y en la derrota
HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#1003Mensaje

El equipo transmitio una pasmosa inseguridad, paradojicamente superlativa en el recien campeon mundial Varane. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#1004Mensaje

saulmadrid escribió:Los que comentan "los fallos puntuales" un detalle importante.

El fútbol se basa en eso, en los fallos del rival y en los tuyos...
Es que hay fallos y fallos....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1005Mensaje

assvak escribió:
saulmadrid escribió:Los que comentan "los fallos puntuales" un detalle importante.

El fútbol se basa en eso, en los fallos del rival y en los tuyos...
Es que hay fallos y fallos....
Hay fallos forzados. Fallos no forzados, y, lo que han hecho nuestros defensas, fallos ridículos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#1006Mensaje

Hay fallos...y folladas. :mrgreen:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1007Mensaje

Iban de sobrados los jugadores y temenda bajada de la nube nos dieron los patéticos y nos salvamos de una goleada histórica que un 2-6 fácilmente nos pudieron meter, año perdido sin duda , no hay banquillo y los jugadores que tenemos ya perdieron esa ilusión de ganar , yo empezaría campaña para echar a florentonto, que esto que va a pasar esta temporada estuvimos a nada de pasarlo la temporada pasada pero había buen ambiente todavía, ahora se siente un tufillo a mierda muy malillo
carlosp86

#1008Mensaje

eltiolavara escribió:
Bewater escribió:A mí no me da pena perder, que si me la da. A mí lo que me da pena es que te estén diciendo "oye, ten cuidado que te la vas a pegar" y al final te la pegues
La cosa es que la gran mayoría pedís delanteros y lo que ha fallado hoy no ha sido eso.
no que va seguro que no venia bien tener unos put.. delanteros en condiciones,o como minimo suplentes de nivel y no mierdas de mayorales
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1009Mensaje

No solo hace falta 9 ,hace falta desborde ,hace falta defensass ,medios
...

Esto es una ruina
carlosp86

#1010Mensaje

Lo dije ya el año pasado y más este año,la defensa es un chiste no tenemos salvo el lateral derecho nada cubierta los centrales son gallones y por encima no tienen suplentes de nivel,después está el centro q pese al inútil de presidente q sigue destruyéndolo se conserva como el mejor del mundo pese al inútil repito q regala a James después a kovacic etc,los extremos no tenemos nadie q desborde de verdad de esos q necesitan un marcaje doble para pararlo y se puso a huevo harzard pero repito con el inútil de presidente q hay no eso porque hasta mbape estuvo regalado y el inútil no lo supo ver,después la delantera ya es un show porque no es q falte un buen delantero es q faltan dos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44438
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1011Mensaje

Tenemos lo que nos merecemos. Seguid adorando al líder.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#1012Mensaje

Una cosa está clara y es que no siempre se puede ganar y menos con la misma plantilla. Parece que por la marcha de Zidane y Ronaldo eso parece una revolución pero nada más lejos de la realidad porque los otros son los mismos y la falta de ganas es alarmante, entendible pero alarmante. Por eso se necesita sangre fresca. Hay que sacudirse, retarse, reinventarse. Y si no tienes a Mbappé al menos intenta con Vinicius y no Mayoral. Pereza.
RacsoRunner
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2018

#1013Mensaje

Que mejor jugador revulsivo que Mariano ...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#1014Mensaje

RacsoRunner escribió:Que mejor jugador revulsivo que Mariano ...
A ver si por lo menos nos lo ceden esta temporada
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#1015Mensaje

j30madr escribió:No solo hace falta 9 ,hace falta desborde ,hace falta defensass ,medios
...

Esto es una ruina
Lo que hace falta es tomarse los partidos en serio y no complicarse en defensa. Hemos perdido por confiarnos y por jugadas innecesarias como la de Marcelo o el pase de Ramos a Varane que se empana y regala un gol. Con toda la experiencia que tiene Ramos y no manda el balón a la otra portería de un patadón, sino que se lo da a Varane que no puede ver que vienen a presionarle y se cree que está todavía en la playa... :facepalm:
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1016Mensaje

Sukhoi escribió:
j30madr escribió:No solo hace falta 9 ,hace falta desborde ,hace falta defensass ,medios
...

Esto es una ruina
Lo que hace falta es tomarse los partidos en serio y no complicarse en defensa. Hemos perdido por confiarnos y por jugadas innecesarias como la de Marcelo o el pase de Ramos a Varane que se empana y regala un gol. Con toda la experiencia que tiene Ramos y no manda el balón a la otra portería de un patadón, sino que se lo da a Varane que no puede ver que vienen a presionarle y se cree que está todavía en la playa... :facepalm:
Tal cual no hemos ganado porque el Atletico haya sido mejor, si no porque les hemos regalados tres goles que le han dado vida ni mas ni menos.
El abisinio

#1017Mensaje

Sh1r0 escribió:Tal cual no hemos ganado porque el Atletico haya sido mejor, si no porque les hemos regalados tres goles que le han dado vida ni mas ni menos.
A mí no me gusta nada el Atleti, pero en la prórroga presionaban como si acabara de comenzar el partido. Si llega a durar más, acaba en goleada histórica.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1018Mensaje

El Atletico no fue mejor, el Atletico "es" mejor, y eso es la primera vez en nuestras vidas que debemos decirlo.

Plantilla más cara, le ponen más ganas, se gastan más en fichajes y por eso eran favoritos y nos ganaron.
Arnold S

#1019Mensaje

A mí me pareció muy preocupante el partido.

Yo recuerdo los derbis dominados por el Madrid y ellos enchufan alguna que tenían aislada.

Ayer nos dominaron ellos casi todo el partido.
Keel

#1020Mensaje

Da rabia perder, pero, como ya dije, no me quita el sueño este trofeo. Lo que sí igual vale su peso en oro es el (espero) toque de atención resultante: no podemos hacer regalos ridículos como los que hicimos.

Toca concentrarse para comenzar la Liga con victorias.
Responder