Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 4 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#201Mensaje

sisou5 escribió:Dónde se echa de menos un poco de comentaristas menos parciales es en los partidos de la cantera...ahí hasta yo quito el sonido, vaya como se cuelan regalando piropos. Son famosas las cagadas de Luca Zidane y los comentarios que hacían los locutores.
A Roberto Carlos se le quiere con locura y se le perdona todo,pero lo de Jesus Alcaide es infumable el peloteo constante,oye,nunca ve un error
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#202Mensaje

Aqui no se porque no tengo tiempo para leer todo, aunque no me extrañaria que alguno lo haya puesto porque nos pasamos de haters pero yo he oido decir a gente: "ojala nos metan un repaso para que fichemos". Pos que quereis que os diga, yo pienso que ojala ganemos y fichemos a buen repuesto que meta goles arriba, llamame loco.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#203Mensaje

Ramos en la rdp no deja de insistir en que la baja de Cristiano es una baja deportiva muy importante para el equipo.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#204Mensaje

David774 escribió:Ramos en la rdp no deja de insistir en que la baja de Cristiano es una baja deportiva muy importante para el equipo.
Y Kroos tambien lo dijo. Si aqui los unicos que deben pensar lo contrario son el presidente y el entrenador, o solo el presidente...
Me extraña que al final de temporada no tendramos razon el 98% de los madridistas, pero quien sabe, igual no tenemos ni pu.. idea de futbol nadie de aqui.
asher

#205Mensaje

Lopetegui está presionando para fichar a un goleador, pero si queréis que ponga a parir a don Flo en rdp pues podéis esperar sentados.
Y quiénes se reían de aquellos que confiábamos en que Cujtuà iba a llegar recuerden esto: creo que vendrá un nueve antes del 31 de agosto. Anótenlo. Por supuesto que vendrá.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#206Mensaje

Bewater escribió:Totalmente offtopic - me parece una auténtica horterada la moda de hacerse mini tatuajes uno al lado del otro sin conexión aparente. No sé ramos porque tiene dinero de sobra, pero joder cuando seas mayor te acordarás toda tu vida de la gilipollez que eso supuso.

Podéis no considerar el comentario, es algo que me vino a la cabeza mientras veía girar tantas copas en RealMadridTV :facepalm:
En honor a la verdad, los tatuajes sean como sean, son una horterada. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
asher

#207Mensaje

El tatuaje distinguía a los esclavos en la Grecia clásica. Un ciudadano de Atenas jamás habría llevado tal vejación en su cuerpo de hombre libre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#208Mensaje

Pues el enano Messi, en un ataque de creatividad se ha teñido toda la pierna de negro, ea, parece un calcetín.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#209Mensaje

Lo de menssito con su calcetín tatuado es de monguer , a mi me encantan los tatuajes y solo tengo uno pero es que también hay que entender que ramos no va sobrado de cerebro y menssito con tanta hormona no da más :lol: pero sí hay que tener buen gusto para tatuarse y no sólo lo que se te salga de los eggs
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#210Mensaje

RMCFFAN escribió:
David774 escribió:Ramos en la rdp no deja de insistir en que la baja de Cristiano es una baja deportiva muy importante para el equipo.
Y Kroos tambien lo dijo. Si aqui los unicos que deben pensar lo contrario son el presidente y el entrenador, o solo el presidente...
Me extraña que al final de temporada no tendramos razon el 98% de los madridistas, pero quien sabe, igual no tenemos ni pu.. idea de futbol nadie de aqui.

Na, una cosa es no tener ni zorra de futbol que igual no tenemos y otra pensar que la baja de cristiano no es una perdida importantisima de potencial.

Pero volviendo al partido creo que llegamos bien. La pretemporada muchas veces tiene poco que ver con lo que pase despues y el madrid ahora mismo me da que llega enchufado
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#211Mensaje

Pues llego la hora de ver el rendimiento de Bale y Benzema para ilusionarnos con lo q pueda venir esta temporada. Expectante.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#212Mensaje

vamos a ver mañana que tal empezamos la era lupe y post rolando tristiano
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#213Mensaje

RMCFFAN escribió:
David774 escribió:Ramos en la rdp no deja de insistir en que la baja de Cristiano es una baja deportiva muy importante para el equipo.
Y Kroos tambien lo dijo. Si aqui los unicos que deben pensar lo contrario son el presidente y el entrenador, o solo el presidente...
Me extraña que al final de temporada no tendramos razon el 98% de los madridistas, pero quien sabe, igual no tenemos ni pu.. idea de futbol nadie de aqui.
Ya tienen excusa por si este año no ganamos nada, a ellos en el fondo les ha venido bien.
asher

#214Mensaje

Son conscientes de que mañana hay que ganar aunque sea una copeja. Yo creo que lo darán todo. Y en este foro lleno de madridistas y exento de trolls y/o resentidos, estoy seguro de que todos, todas y todes deseamos que gane el RM.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#215Mensaje

Mi equipo:
.........Keylor

Cv.....Vr.....SR.....Mc

..........Case

...Ceballos....Kroos

...........Isco

....Bale.........Asensio
asher

#216Mensaje

Yo creo que jugarán Navas, Carvajal Ramos Kroos Isco Bale Asensio y el parásito.
Para los otros tres puestos, depende de si quiere poner de inicio a Varane, Marcelo, Casemiro o Modric o si están verdes todavía. En tal caso, tiene a Nacho, Llorente, Ceballos...
Vinicius debería de tener minutos, eso espero.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#217Mensaje

Ceballos debe jugar porque empezó la gira y demostró muy buen juego en todos los partidos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#218Mensaje

asher escribió:Son conscientes de que mañana hay que ganar aunque sea una copeja. Yo creo que lo darán todo. Y en este foro lleno de madridistas y exento de trolls y/o resentidos, estoy seguro de que todos, todas y todes deseamos que gane el RM.

Pues no sé si es lo mejor para el futuro inmediato del club, si perder significa fichar y ganar no hacerlo...lo tengo claro, ya suficiente daño nos hizo la supercopa de España del año pasado.

Firmo el 0 a 0 fallando 20 ocasiones de gol y "campeonar" en penaltys. Aunque ni por esas se daría por aludida la directiva.
asher

#219Mensaje

Peberto escribió:Ceballos debe jugar porque empezó la gira y demostró muy buen juego en todos los partidos.
Ojalá.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#220Mensaje

nuboso84 escribió:Mi equipo:
.........Keylor

Cv.....Vr.....SR.....Mc

..........Case

...Ceballos....Kroos

...........Isco

....Bale.........Asensio
Muy bonito pero hay que ser realista,Benzema va a jugar.
Responder