Champions | Real Madrid 3 - 0 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

Nazario no sé en qué idioma hablas.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#42Mensaje

degas escribió:Nazario no sé en qué idioma hablas.

Mensaje anterior y video.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

Courtois
Carvajal Varane Ramos Nacho
Casemiro
Modric Ceballos
Asensio Mariano Bale
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#44Mensaje

Seria una posibilidad segun que circunstancia.



TENIENDO EN CUENTA 4-4-2 DESDE EL EQUIPO SE TRASMITE UNA POSIBLE ALINEACION:



MARCELO................KROOS..................................

RAMOS....................MODRIC..............BENZEMA.

VARANE...................CASEMIRO..........BALE.........

CARVAJAL...............ISCO......................................
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#45Mensaje

ODRIOZOLA

Es un jugador energizante y en vista a dar descanso a Carvajal, supuesto esfuerzo de los dos partidos de la selección y alto rendimiento del partido contra Athletic y dado que seria excelpcional momento para Odriozola ademas por eso con mayor concentracion para el partido actual, realizar su puesta en el campo, ya con posible sustitucion para posterior determinacion, en segunda parte si se precisa. Vemos su rendimiento aptitudes cualidades para reservarlo para los siguentes partidos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#46Mensaje

Como empecemos palmando el primer partido de champiñones, esto se va a poner guapo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

11 habitual con la duda Isco o Asensio.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#48Mensaje

Leia esta noticia: VINICIUS

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45c0.html

Conllevaba la idea de la sopresa, Vinicius debutaba en La Champions.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#49Mensaje

Expectante con la alineación que saque mañana, aunque queda claro que Bale y Benzema serán titulares y 9 más.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#50Mensaje

ODRIOZOLA
Continuacion


Creo que Carvajal podria tener un bonito dellate con Odriozola ayudandole a debutar y ser su mentor pudiendo ser su tutor o patrociador en el debut de La Roma o en el cercano proximo partido.

En este caso en en el partido contra La Roma podría descansar favoreciendo Carvajal a su compañero Odriozola, hacerse con la responsabilidad pero ademas expresar su aceptacion de jovenes promesas y quien seria su relevo en el futuro, me parece un buen cuidado de la casa y gran ejemplo de compañerismo.

Asi mismo a modo de escenificacion y proyeccion del planteamiento, Vinicius podria debutar de mano de Berzema o Bale pero considero que seria mas apropiado de Benzema.

-

Asique sin duda lo posiciono para este encuentro, porque seria muy bonito debutar en la champions y el equipo se lo puede permitir asdemas debutar contra Espanyol ya no es lo mismo y debutar en el siguente partido de Champions es igual de bonito pero no lo mismo con la ilusion del primer partido ademas con lo que seria adecuado tambien no llevar siempre el equipo titular en grupos de champions y guardar esquemas para mas adelante. Sumado a los detalles es un momento muy oportuno.

-

Creo que estos detalles le gustarian o pueden gustar a Florentino
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51Mensaje

michael37 escribió:Expectante con la alineación que saque mañana, aunque queda claro que Bale y Benzema serán titulares y 9 más.
Pues si Benzema sale de titular y juega el partido entero, será el inicio de temporada con más minutos en sus 10 años en el Madrid. Agarraos que vienen curvas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#52Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Expectante con la alineación que saque mañana, aunque queda claro que Bale y Benzema serán titulares y 9 más.
Pues si Benzema sale de titular y juega el partido entero, será el inicio de temporada con más minutos en sus 10 años en el Madrid. Agarraos que vienen curvas.
Y lo que es peor, sin sustituto de garantías. Pero no del melón, que a ese cualquiera del foro le mejora, sino de Bale.
TOPOR
Mensajes: 19833
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

Nazario escribió:Leia esta noticia: VINICIUS

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45c0.html

Conllevaba la idea de la sopresa, Vinicius debutaba en La Champions.
Solo van convocados 18 jugadores si no ha entrado todavía ni para las convocatorias en liga contra el Leganes y cia va a entrar en Champions. No va a ir ni convocado y quizá, con suerte, tal vez, pueda entrar en la convocatoría contra el Español el sabado, otra cosa será que dispute algún minuto.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#54Mensaje

Ganamos 2-0 Benzema y Gareth
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#55Mensaje

TOPOR escribió:
Nazario escribió:Leia esta noticia: VINICIUS

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45c0.html

Conllevaba la idea de la sopresa, Vinicius debutaba en La Champions.
Solo van convocados 18 jugadores si no ha entrado todavía ni para las convocatorias en liga contra el Leganes y cia va a entrar en Champions. No va a ir ni convocado y quizá, con suerte, tal vez, pueda entrar en la convocatoría contra el Español el sabado, otra cosa será que dispute algún minuto.

De alli el ejercicio de toda una imaginacion. Pero parandose un segundo, me alegraria por un momento asi y de tal sopresa, es decir que seria algo bastante nuevo, ademas por eso apoyo a Odriozola puesto en el campo en el actual partido. Incluso ademas asi se estabiliza el desconcierto de los numerosos requerimientos a cerca de Vinicius y de las pruebas a esplendorosos alagados traspasos de este verano. En caso de darse el paso con Odriozola y Mariano, seria siguente paso el suyo y finalmente producirse tranquildad y contra El Espanyol debutar Vinicius.

Encajaria las oportunidades para los jugadores de una buena manera.

Y en dos partidos y tres dias todos contentos.

Los cambios pueden ser desde el banquillo aunque es cierto que posicionaria a Odriozola de titular con posible sustitucion en la segunda parte, papel de gran importancia pero ala vez es el valor de los jugadores asumir su importancia en un momento otorgado de mucha confianza y espectativas altas.
De alli si es necesario profundizar mas en la formación el jugador puede verse reservado para varios partidos nuevamente mas adelante.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#56Mensaje

Tengo dudas de como seria Varane de lateral izquierdo.Y creo que lo haria bien en un partido puntual. Con lo cual me parece un buen seguro a la hora de defender, con el añadido de ser un defensa central.

Dar pases y colgar balones se le debe dar bien. En caso contrario todo lo mas evidente seria Nacho de lateral izquierdo que asegura nuevamente rendimiento de un desensa, que en defensa de los acercamientos de Roma seria doble pared de defensores y adelente tendríamos linea de 4 cenrales y linea 2 delanteros con lo cual es defender y dar el pase desde alli ya se encargaria todo una maquinaria de producir movimientos hacia adelante. Es importante defender los.acercamientos mas profundos del resto se ocupara linea cetral y delantera.
Última edición por Nazario el Mar Sep 18, 2018 7:27 pm, editado 1 vez en total.
BalealaIzquierda

#57Mensaje

Mañana alineación de gala, contra el espanyol rotaciones.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#58Mensaje

Supongo que ahora la Roma serán unos mataos. El otro año eran la leche. Y la leche fue el sorpreson que me llevé. Yo y los de la Farsa. Por motivos obviamente distintos. Jejejejeje
asher

#59Mensaje

No creo que Lopetegui tenga un once de gala ni que el partido con la Roma sea más importante que el del Español.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#60Mensaje

Partido clave.
Lo de casa hay que ganarlo todo.
Responder