Champions | CSKA Moscú 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#41Mensaje

Yo saldría asi:

Keylor

Carva-Varane-Nacho-Regui

Modric-Kroos-Ceballos

Asensio

Mariano-Vinicius Jr
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#42Mensaje

Miedo me da este partido. Saldrán dormidos, ya vereis...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#43Mensaje

A Lope de Tegui le va a dar un vahído cuando se dé cuenta que, sin Sergio Ramos, él tiene que hacer de entrenador y no sepa ni quién tiene que tirar las faltas.

Pero en fin, con el pito… si logran encontrárselo con el frío, claro.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#44Mensaje

Por la entidad del rival, y habiendo pasado ya el tramo más complicado que teníamos en estas fechas, creo que deberíamos aprovechar para probar cosas en este partido. Variantes que puedan venirle bien al equipo para paliar los problemas que estamos teniendo, especialmente en cuanto a generación de ocasiones en el último tercio y "punch" arriba.

Probar a Bale en punta como vengo diciendo hace unas semanas, si está bien, o a Mariano, y quizá un esquema de 3 centrales que no solo ayude a adelantar a los medios unos metros (cediendo toda la salida de balón a los 3 de atras) protegiendo además la espalda de Marcelo...

Me gustaría ver algo así:

----------------------------------Courtois-------------------------------------------
---------------Casemiro---------Varane-----------Nacho-------------
-Odriozola------------Modric------------Kroos------------------Reguilón
-----------------------Asensio---------------Ceballos------------------------------
------------------------------------Mariano------------------------------------

Banquillo: Navas, Vallejo, Carvajal, Llorente, Lucas, Vinicius, Benzema.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#45Mensaje

redondo escribió:Por la entidad del rival, y habiendo pasado ya el tramo más complicado que teníamos en estas fechas, creo que deberíamos aprovechar para probar cosas en este partido. Variantes que puedan venirle bien al equipo para paliar los problemas que estamos teniendo, especialmente en cuanto a generación de ocasiones en el último tercio y "punch" arriba.

Probar a Bale en punta como vengo diciendo hace unas semanas, si está bien, o a Mariano, y quizá un esquema de 3 centrales que no solo ayude a adelantar a los medios unos metros (cediendo toda la salida de balón a los 3 de atras) protegiendo además la espalda de Marcelo...

Me gustaría ver algo así:

----------------------------------Courtois-------------------------------------------
---------------Casemiro---------Varane-----------Nacho-------------
-Odriozola------------Modric------------Kroos------------------Reguilón
-----------------------Asensio---------------Ceballos------------------------------
------------------------------------Mariano------------------------------------

Banquillo: Navas, Vallejo, Carvajal, Llorente, Lucas, Vinicius, Benzema.
Al final es casi lo mismo que jugar con 2 centrales y un medio defensivo que se junta con los centrales.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#46Mensaje

Porteria: Ni idea. Si juega Keylor jugará toda la champion si juega Courtois se terminará el debate
Defensa: Carvajal y Varane seguro luego Nacho/Reguilon o Vallejo/Nacho.
Medio: Casemiro, Ceballos, Kross, Modric ; Me gustaría Casemiro, Ceballos, Kross, Asensio
Delantera: Asensio, Benzema Me gustaria: Mariano y Benzema
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#47Mensaje

El entrenador del CSKA en la conferencia de prensa dijo que este Madrid no era tan fuerte y Julen se cabreó.


Pues que no se cabree. Que les meta 8 y luego le pregunte al ruso que tal le parece la poca fuerza. Mano de santo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#48Mensaje

A mí me gusta también ver a Benzema con un nueve puro, los partidos que llegó a jugar junto a Higuain fueron buenos, como por ejemplo la goleada en Mestalla 2-6 o 3-6 a favor del Madrid.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#49Mensaje

Benzema jugó 90 en el Derby, si sigue poniéndolo lo va a reventar.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#50Mensaje

Somos superiores, iba a poner muy pero me conformo con sólo superiores, al equipo ruso pero ya depende que ganemos de lo que haga el mister Pier Nodoyuna. Francamente con la baja de Ramos no sé lo que intenta hacer y Vallejo aún no lo veo y si pone a Regulón no te digo. En fín, espero victoria pero igualmente, empate y derrota :sisi:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#51Mensaje

Pues creo que hoy juega Vallejo, según la convocatoría y sensaciones. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#52Mensaje

michael37 escribió:Pues creo que hoy juega Vallejo, según la convocatoría y sensaciones. :sisi: :sisi:
Si en algún partido hay que ponerlo va a ser que es éste pero ojo que ellos juegan también tiene buenos jugadores y saldrán más o menos como Rusia contra España, a hacernos la vida imposible y aprovechar algunas de las que sin duda van a tener y ya sabes, lo que menos me gusta de nuestro equipo es la defensa. :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

Luck escribió:
michael37 escribió:Pues creo que hoy juega Vallejo, según la convocatoría y sensaciones. :sisi: :sisi:
Si en algún partido hay que ponerlo va a ser que es éste pero ojo que ellos juegan también tiene buenos jugadores y saldrán más o menos como Rusia contra España, a hacernos la vida imposible y aprovechar algunas de las que sin duda van a tener y ya sabes, lo que menos me gusta de nuestro equipo es la defensa. :?
Al menos hoy no está Piqué para sacar el brazo a pasear.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#54Mensaje

1 si julen ponia a ramos y ni Dios lo quiera se lesiona mas de un molesto y diciendo que se cago que no manda etc, dejemosle ademas la actitud de ramos por mas lider que sea no m ha gustado mucho eso de estar subiendo cada 2 por 3 como delantero.
2. Me parece bien y coherente que use la demas plantilla en una champions imaginate como se deben sentir los jugadores ( Tenidos en cuenta) para mi de momento me da la sensacion de que puede poner a cualquiera de acuerdo a su rendimiento.
3. Ya no me aburren los partidos ciertamente si nos falta disparar mas a puerta y a veces se abusa de ser horizontales pero prefiero el proceso y que un día todo se equilibre y logremos el fútbol de posesión con pegada. Antes es que aburria el 90% de los partidos me refiero a la era zidane y ademas de una u otra forma los goles llegaban pero mas por individualidades y segundas jugadas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#55Mensaje

assvak escribió:
Luck escribió:
michael37 escribió:Pues creo que hoy juega Vallejo, según la convocatoría y sensaciones. :sisi: :sisi:
Si en algún partido hay que ponerlo va a ser que es éste pero ojo que ellos juegan también tiene buenos jugadores y saldrán más o menos como Rusia contra España, a hacernos la vida imposible y aprovechar algunas de las que sin duda van a tener y ya sabes, lo que menos me gusta de nuestro equipo es la defensa. :?
Al menos hoy no está Piqué para sacar el brazo a pasear.
Deja, deja que al menos está callaíto y ocupado con su bodrio de la Nueva Copa Davis :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

La verdad es que ves la convocatoria y es regular oa plantilla ,por no decir mala
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#57Mensaje

Gracias al cambio climático, nuestros muchachos jugarán hoy bajo unas condiciones meteorológicas veraniegas, rodeados de bellas muchachas de Femen que gritarán sus consignas en pelotas, agitando sus pechos y sus pubis al ritmo de una alegre música festiva. Lo del frío ruso ya es cosa del pasado.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#58Mensaje

j30madr escribió:La verdad es que ves la convocatoria y es regular oa plantilla ,por no decir mala
peor que la del año pasado y muuuuuuucho peor que hace 2 años. Cada año un poquito peor...
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

iscomago escribió:
j30madr escribió:La verdad es que ves la convocatoria y es regular oa plantilla ,por no decir mala
peor que la del año pasado y muuuuuuucho peor que hace 2 años. Cada año un poquito peor...

pero mejor que la de el año que viene :fiesta:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#60Mensaje

TOPOR escribió:
iscomago escribió:
j30madr escribió:La verdad es que ves la convocatoria y es regular oa plantilla ,por no decir mala
peor que la del año pasado y muuuuuuucho peor que hace 2 años. Cada año un poquito peor...

pero mejor que la de el año que viene :fiesta:
encima el año que viene vendrá el brasileño Rodrygo y será Vinicius 2, la misma movida pero x2 =D>
Responder