Champions | CSKA Moscú 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#541Mensaje

Han conseguido dejar el listón tan bajo que por primera vez no me afectan las derrotas del equipo. Ya ni me cabrea.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#542Mensaje

Lass escribió:
clllvzla escribió:Año de T r a n s i c i ó n
La pregunta es a qué
A otro año de transición y a su vez a otro año hasta que se termine la renovación del estadio dentro de unos 5 años que dará justo con Vinicius y Rodrygo con unos 22-23 años que estarán en carrera a ser los mejores, mientras podemos seguir disfrutando partidos como este.

La vamos a pasar muy bien :sisi:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#543Mensaje

Es el primer año post Cristiano con un entrenador regulero y con una plantilla ajustada. El siguiente escalón es la Europa League, y a eso el club no va a llegar. Solamente queda esperar algo mejor
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#544Mensaje

Acabo de ver el resumen del partido porque no lo puede ver y me parece increíble que hayamos perdido con las d oportunidades claras que hemos tenido. Mariano titular ya necesitamos gol.
asher

#545Mensaje

Año de mufa.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#546Mensaje

Alguien se sorprende de esta pu** mierda?

Pq en este foro el 95% sabíamos lo que pasaría hace 2 meses.

Todo gracias a la maravillosa gestión de los 2 ultimos veranos de nuestro ser superior.

Que vergüenza que no dimita, menudo caradura.

Ya llega un punto donde uno no sabe si es peor o ganar para que cambien cosas.
Me da miedo acabar quinto o sexto la temporada a este ritmo, pq creo que aunque somos la tercer mejor plantilla hay otros 2 o 3 equipos cerca, y con mejor entrenador.

Y en enero arriba es imposible fichar nada pq no hay nads fichable y no creo que Rodrygo sea cn 18 años la salvación, como mucho un lateral zurdo y poco más.

Florentino dimisión! .
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#547Mensaje

No vi el partido,porque después de lo de Sevilla me niego a perder 2 horas de estar con mi hija a ver a estos sinvergüenzas.viendo el resumen...,pues lo mismo de siempre.hay jugadores que no le ponen ganas sino en partidos puntuales,problemas físicos desde hace años siempre con los mismos jugadores y no hay gol.lo principal es que hay jugadores sin sangre ni compromiso.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#548Mensaje

Es vergonzoso lamentable haber perdido contra el.cska en fútbol

Y ya quedar eliminados en primera ronda sería lo peor de hace mucho
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#549Mensaje

Vi momentos puntuales del partido por que estaba en el curro pero fue infumable lo poco que vi y ver a benzemierda con el gafete de capitan es una pu.. verguenza :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

El mejor fue Mariano pero no le pone lopetegui por miedo
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#551Mensaje

Estoy harto ya de esta banda y sobre todo de este cacho mierda medio moro que un cancer mortal
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#552Mensaje

Calamardo escribió:Estoy harto ya de esta banda y sobre todo de este cacho mierda medio moro que un cancer mortal
Y del ser superior?

Ese es el "cancer" que en 2 años nos ha llevado de tener a Isco, Morata, James, Mariano y Pepe en el banquillo a tener lo que tenemos ahora.
Y de tener un 11 con Cr7, el mejor Marcelo, Modric y Ramos a no tener al portugués y tener a los otros arrastrándose.

Se podría decir que en 2 años hemos perdido a Morata, James, Pepe, Cr7 y el mejor nivel de varios titulares y los hemos reemplazado por un poco de Ceballos, el único fichaje en 2 años que aporta un poco extra, pq ni Odriozola ni Courtois eran necesarios ni mejoran enormemente lo que había.

Y ya no hablemos de la cagada de dejar escapar a Mbapee etc etc...

Y aún tiene la jeta de salir en las presentaciones a decir que fichamos a jugadores extraodinarios, cuando los que han venido son suplentes en el Leganes, la tercera opcion en el lateral derecho o titulares en el Castilla.

En condiciones normales y por dignidad la directiva debería dimitir en pleno, el madridismo no se merece tanta basura.
asher

#553Mensaje

Gafados.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#554Mensaje

Este mismo partido lo vimos el año pasado contra el Lejia de Varsovia.
Berto69
Mensajes: 13285
Registrado: Jul-2017

#555Mensaje

Ya avisé que no había que hacer tanta rotación siempre es difícil jugar en Rusia y más si el Madrid es un equipo sin gol y sin ideas de juego. Además las que tiene Mariano no entra por mala suerte, que pena que no fuera titular y tengamos que ver siempre a Benzema y su amiguito Lucas
El abisinio

#556Mensaje

LQDY escribió:Año de T r a i c i ó n
De tradición.
Berto69
Mensajes: 13285
Registrado: Jul-2017

#557Mensaje

clllvzla escribió:Año de T r a n s i c i ó n
Es posible.
Típico año que fichas al entrenador más factible y que eligen los españoles de la plantilla, no fichas a nadie importante para sustituir a cristiano o para simplemente reforzar aún más el equipo.
El año te sale mal y ya tienes excusa para dejarte la pasta por Ney o Mbappe y traer a un entrenador más top.
Es posible que pase por la cabeza de Florentino pensará que tiene colchón con las 4 de 5 champions.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5302
Registrado: Ago-2018

#558Mensaje

Despues de la salida de Cristiano tenia una excusa cojonuda para dejarse la pasta. El problema es que no tenia en quien. Y eso el año que viene puede que este aún peor.

Hay que fichar antes de dejar salir. De cajón
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#559Mensaje

Leyede escribió:Despues de la salida de Cristiano tenia una excusa cojonuda para dejarse la pasta. El problema es que no tenia en quien. Y eso el año que viene puede que este aún peor.

Hay que fichar antes de dejar salir. De cajón
Creo que habrá desbandada por que ¿quién en su sano juicio querrá permanecer en ese solar y más si eres propenso al euro? :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#560Mensaje

asher escribió:Gafados.
Pasar de tener una flor a estar gafados es muy duro.
Pero no diría tanto, vale que no hemos tenido suerte, pero es que las cagadas en las alineaciones de Lopo son demasiado graves. Ahora, con lo mismo, ZZ habría ganado ayer... alguna habría caído dentro (incluso jugando mucho peor el segundo tiempo... vamos, tan mal como el primero, con eso, le habría llegado).
Responder