Champions | Real Madrid 2 - 1 Viktoria Plzen

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#81Mensaje

Peberto escribió:Regalo dos entradas para el partido de mañana. Yo no podré ir ya que mi padre falleció. En su honor prefiero que alguien disfrute del partido. Las envío vía viber ya que son entradas virtuales y solo se tiene que escanear el código de barras. Si hay alguien interesado que me envíe mensaje privado.
Un abrazo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#82Mensaje

Peberto escribió:Regalo dos entradas para el partido de mañana. Yo no podré ir ya que mi padre falleció. En su honor prefiero que alguien disfrute del partido. Las envío vía viber ya que son entradas virtuales y solo se tiene que escanear el código de barras. Si hay alguien interesado que me envíe mensaje privado.
Mucho ánimo compañero, gran gesto por tu parte.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#83Mensaje

Peberto escribió:Regalo dos entradas para el partido de mañana. Yo no podré ir ya que mi padre falleció. En su honor prefiero que alguien disfrute del partido. Las envío vía viber ya que son entradas virtuales y solo se tiene que escanear el código de barras. Si hay alguien interesado que me envíe mensaje privado.
Jod...Lo siento amigo Peberto. Que en Paz Descanse. Ánimo y un grandísimo abrazo :( :( :(
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#84Mensaje

Te acompaño en sentimiento Peberto, un abrazo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#85Mensaje

Lo siento mucho.
Muchos ánimos Peberto.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#86Mensaje

Animos a peberto,mucha fuerza compañero.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Luck escribió:
j30madr escribió:Hombre a estos los ganaremos ,digo yo
Mira, lo mismo dije del Levante :sisi: :sisi:
Estos son mucho peores que el levante
Pues mucho más ridículo si no ganamos.
Saldrán con ganas y golearan imagino
te refieres a los del Viktoria Plzen ¿NO?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#88Mensaje

Muy nervioso me siento, casi como si fueran unos cuartos o semifinales contra una Juventus, Bayern o PSG.

En este momento todos los rivales se ven gigantes y una amenaza en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#89Mensaje

Quién iba a decir al inicio de temporada que este partido sería una final. :oops:
Arnold S

#90Mensaje

Viktoria Plzen, y esto es la champions?? :facepalm: :facepalm: dios bendito.

Esto es como jugar contra un 2-B.
asher

#91Mensaje

Arnold S escribió:Viktoria Plzen, y esto es la champions?? :facepalm: :facepalm: dios bendito.

Esto es como jugar contra un 2-B.
Ah, entonces llamemos a Bonaldo, digo Ronaldo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#92Mensaje

Hace un tiempo en este tipo de partidos marcaba Benzema. :facepalm:
asher

#93Mensaje

30 por 1 paga una victoria del Viktoria hoy.
Arnold S

#94Mensaje

Ni lo voy a ver.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#95Mensaje

Hoy de los pocos alicientes es ver a Vini, así que esperemos que lo saque unos minutos.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#96Mensaje

michael37 escribió:Hoy de los pocos alicientes es ver a Vini, así que esperemos que lo saque unos minutos.

Hoy me da que si que va a jugar, su cabeza pende de un hilo y el pueblo pide a Vinicius y lo sacará para contentar a la parroquia y a los jefes y así ir ganándose el perdón y evitar la destitución. Si fuera listo lo sacaría de titular pero como no lo es lo sacara en la 2 parte solo espero que le de al menos media hora, sabiendo que el primer cambio será Ausencio me da que el 2 será Vini, 2-10 hoy toca 15 no se nos vaya a romper O_o :facepalm: .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#97Mensaje

Como pueda me lo pierdo.

Avisad si juega Vinicius . Y si es así me presento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#98Mensaje

Hoy comienza la reconquista.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#99Mensaje

TOPOR escribió:
michael37 escribió:Hoy de los pocos alicientes es ver a Vini, así que esperemos que lo saque unos minutos.

Hoy me da que si que va a jugar, su cabeza pende de un hilo y el pueblo pide a Vinicius y lo sacará para contentar a la parroquia y a los jefes y así ir ganándose el perdón y evitar la destitución. Si fuera listo lo sacaría de titular pero como no lo es lo sacara en la 2 parte solo espero que le de al menos media hora, sabiendo que el primer cambio será Ausencio me da que el 2 será Vini, 2-10 hoy toca 15 no se nos vaya a romper O_o :facepalm: .
Vamos a ser optimistas 30 minutos a Vini hoy, donde hay que firmar.
Arnold S

#100Mensaje

Como alguno meta gol, mandara callar a todo el estadio, para que nos jodamos, por que han metido un gol al vitorino plisen.
Responder