Champions | Real Madrid 2 - 1 Viktoria Plzen

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#481Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:Puntos logrados en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
Diferencia de goles en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
Goles marcados en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
Goles como visitante marcados en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
Si más de dos equipos están empatados y después de aplicar estos criterios de enfrentamientos directos, un subconjunto de equipos aún siguen empatados, se volverán a emplear dichos criterios exclusivamente a este subconjunto de equipos.
Diferencia de goles en todos los partidos del grupo.
Goles marcados en todos los partidos del grupo.
Goles como visitante marcados en todos los partidos del grupo.
Victorias en todos los partidos del grupo.
Victorias como visitante en todos los partidos del grupo.
Puntos de disciplina (tarjeta roja: tres puntos, tarjeta amarilla: un punto, expulsión por doble amarilla en un encuentro: tres puntos).
Coeficiente UEFA para los equipos.


https://www.goal.com/es/noticias/champi ... p2sqrv3p97
Si seguimos empatados a puntos y empatamos en Roma, nos colocamos primero verdad? Contando que ganamos al Pilsen y Cska.
si pq goleamos a la roma , al cska por si acaso le tenemos que ganar 2-0
A vale gracias.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#482Mensaje

Estamos en un grupo que en otros tiempos deberíamos acabar mínimo con 15 puntos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#483Mensaje

Bewater escribió:A mí me desquician muchas actitudes de algunos jugadores más que los propios jugadores. Vemos a Marcelo vagueando, a kroos en primera al corte sin poder meter la segunda, a Modric y a Isco sin oxígeno y fallones. Tenemos a Varane descentrado y desubicado y a ramos que se le ha subido a la cabeza la capitania, a Lucas que lo más redondo que ha visto en su vida ha sido un melón y a Benzema que las inyecciones de horchata las lleva a la orden del día. Y por último Bale, ese jugador cuyo rendimiento es lo más próximo a explicar una campana de Gauss.

Hay muchos jugadores en mala situación, pero si echamos la vista atrás el año pasado era parecido a estas alturas de la temporada. Inicio de la temporada con malas sensaciones pero con un porcentaje de error de cara a portería contraria brutal. Así era en liga, en Champions salvo el partido del Dortmund allí no éramos capaces de tener un juego fluido y el Tottenham nos barrio de una forma escandalosa, allí y aquí.

Lo que digo no hay un escenario demasiado diferente respecto a la temporada pasada. Es la propia naturaleza de los jugadores lo que, para mí, está siendo el causante de estar como estamos. Y arriba digo actitudes que molestan porque seguramente sea, si es que llegamos a los partidos bonitos para el jugador, cuando veamos un cambio de cara en los jugadores referentes, solo que este año falta ese factor diferencial que antes se llamaba Cristiano.

Hace falta ese revulsivo, impulso, motivación o cómo lo queráis llamar que haga salirnos de ese encefalograma plano en el que nos encontramos. Y si lo vemos la mayoría en el foro estoy segurísimo de que los de arriba también lo ven. Otra cosa es dar con la causa que les haga hacer la vista gorda.
Me gusta la reflexión :sisi:

Sólo le pongo el "pero" que de algunos jugadores, mas que actitud, creo que les falta aptitud, y al entrenador no le da la gana de rectificar: con un entrenador nuevo, uno tiene esperanzas de que eso cambie. "Parecía" que si iba a imponer algo de orden táctico, comparado con la anarquía del año pasado... pero de momento, no está resultando efectiva.

Los brotes verdes son la cantidad tremenda de ocasiones claras que estamos generando. Veremos.

Yo no echaba a Lopetegui en ningún caso; salvo que esto empeorase drásticamente (y no digo en resultados, que peor ya es difícil, me refiero en juego, que no es tan tan horrible).
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#484Mensaje

Capa escribió:Estamos en un grupo que en otros tiempos deberíamos acabar mínimo con 15 puntos.
Los dos últimos años hemos quedado segundos de grupo...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#485Mensaje

David774 escribió:
Capa escribió:Estamos en un grupo que en otros tiempos deberíamos acabar mínimo con 15 puntos.
Los dos últimos años hemos quedado segundos de grupo...

Es que me voy a los tiempos del Buitre


O_o :lol:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#486Mensaje

zam escribió:Imagen
Crónica de una PESTE anunciada. :( :( :(
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#487Mensaje

j30madr escribió:Ceballos no va jugar de titular en el Camp Mou y lo sabéis
Pués mira que creo va a jugar ante el Barsa, lo más lógico, y no ha querido arriesgar con él en este partido ya que de lo contrario, no entiendo que al mejor jugador que ahora tienes, lo relegues a la suplencia. Pero de este entrenador me lo espero todo :sisi: :sisi: l
Responder