Champions | Viktoria Plzen 0 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#81Mensaje

No esta mal el once.falta vini pero bueno.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#82Mensaje

Me Huelo que vinicius no sale hoy :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#83Mensaje

Ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#84Mensaje

Lucas y la doble B, la peor combinación que podemos sacar en ataque, entre los 3 cojos no suman una pierna
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#85Mensaje

David774 escribió:Sorprende que Isco vuelva a ser suplente
Está que da pena, dio vergüenza verle contra el Valladolid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#86Mensaje

bunbury_ escribió:Lucas y la doble B, la peor combinación que podemos sacar en ataque, entre los 3 cojos no suman una pierna
Cierto.excepto que benzema hoy va a hacer un gran partido.a que no lo crees?yo creo que si lo va a hacer.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#87Mensaje

Lass escribió:
David774 escribió:Sorprende que Isco vuelva a ser suplente
Está que da pena, dio vergüenza verle contra el Valladolid.
Yo al equipo lo veo funcionar bien sin isco.y es posible que sin modric también.hoy lo veremos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#88Mensaje

Lass escribió:
David774 escribió:Sorprende que Isco vuelva a ser suplente
Está que da pena, dio vergüenza verle contra el Valladolid.
A mí también me sorprende que el malagueño esté en el banquillo, no había la menor necesidad de malgastar un billete de avión hasta Pilsen.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#89Mensaje

Que a Vini le falta mucho para ser un pilar vale, pero estoy un poco cansado de ver a los Lucas, Asensio y demás tirar minutos sin hacer nada. Bueno al menos el gallego le pone ganas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#90Mensaje

No podemos fallar en la ciudad en la que hacen la cerveza que bebo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#91Mensaje

La broma de Lucas Vázquez se tiene que acabar YA
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#92Mensaje

LQDY escribió:No podemos fallar en la ciudad en la que hacen la cerveza que bebo.
Tampoco deberíamos fallar en la ciudad en la que orino la cerveza que bebo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#93Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:No podemos fallar en la ciudad en la que hacen la cerveza que bebo.
Tampoco deberíamos fallar en la ciudad en la que orino la cerveza que bebo.
En lo de beber cerveza, siempre estaríamos nominados al balón de Orino.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#94Mensaje

Juegan de azulgrana, malo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#95Mensaje

A modric lo ha sentado, pero a kroos es que ningun tecnico le va a dar una dosis de banquillo q tiene bien merecida? Empiezo a pensar que este tipo es hermano de benzema
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#96Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:No podemos fallar en la ciudad en la que hacen la cerveza que bebo.
Tampoco deberíamos fallar en la ciudad en la que orino la cerveza que bebo.
En lo de beber cerveza, siempre estaríamos nominados al balón de Orino.
¡Jajajaja! Sí, y que nos toque un veraneo Orina d'Or.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#97Mensaje

MikeCFC escribió:La broma de Lucas Vázquez se tiene que acabar YA
La broma no es que un día Asensio, el otro Lucas... son jugadores de la plantilla. La broma es que nos están vendidendo a estos dos como si estuvieran consagrados cuando Lucas es un jugador de rotación y Asensio tiene 22 años y está más verde incluso que cuando llegó.

A mi no me venden que en un partido grande hay que apostar con estos tíos porque ni de coña. Ahora mismo Vini puede aportar más y necesita minutos. Lucas 26 años creo y Asensio lleva tres años aquí y no le recuerdo más de 4 partidos (más bien goles, los de la Supercopa y los de las semis ante el Bayern) asique no veo que vayan a despertarse un día y explotar.

Ves a Dembele que es un dejado de cojones pero se le ve que realmente tiene algo, ves a Asensio y jugando al fútbol no tiene nada que digas joder este tío nos va a dar muchas alegrías. Para tener a un tío que marque solo golazos seguimos con James que marcaba el triple y encima era mucho mejor jugador.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#98Mensaje

Lass escribió:
MikeCFC escribió:La broma de Lucas Vázquez se tiene que acabar YA
La broma no es que un día Asensio, el otro Lucas... son jugadores de la plantilla. La broma es que nos están vendidendo a estos dos como si estuvieran consagrados cuando Lucas es un jugador de rotación y Asensio tiene 22 años y está más verde incluso que cuando llegó.

A mi no me venden que en un partido grande hay que apostar con estos tíos porque ni de coña. Ahora mismo Vini puede aportar más y necesita minutos. Lucas 26 años creo y Asensio lleva tres años aquí y no le recuerdo más de 4 partidos (más bien goles, los de la Supercopa y los de las semis ante el Bayern) asique no veo que vayan a despertarse un día y explotar.

Ves a Dembele que es un dejado de cojones pero se le ve que realmente tiene algo, ves a Asensio y jugando al fútbol no tiene nada que digas joder este tío nos va a dar muchas alegrías. Para tener a un tío que marque solo golazos seguimos con James que marcaba el triple y encima era mucho mejor jugador.

Hay que "proteger" a vinicius
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#99Mensaje

bunbury_ escribió:A modric lo ha sentado, pero a kroos es que ningun tecnico le va a dar una dosis de banquillo q tiene bien merecida? Empiezo a pensar que este tipo es hermano de benzema
Y tanto...era el que más se lo merecía. Lo de sentar a Isco hoy.(y no es santo de mi devoción) no lo entiendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#100Mensaje

Pues pinta a partido de mierda
Responder