Champions | Roma 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#101Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Solari: "Si no defienden tres no le puedes ganar a nadie"

¿qué tres serán?

¿odriozola, Ceballos y Odriozola?

¿Bale, Benzemá y Asensio?

¿etc?
Camacho- Maceda-Chendo

No recuerdo a otros defender
Hoy se supone que viendo la alineación se sabrá que tres son.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33992
Registrado: Ene-2011

#102Mensaje

Llamadme antiguo, pero yo en pleno siglo XXI sigo pidiendo porteros que paren, defensas que defiendan, centrocampistas que presionen sin balón y construyan con él, y delanteros que rompan y definan.

Todo esto sin perjuicio de que unos y otros puedan colaborar en defender, en mover la pelota y en atacar. Pero cuando tienes a tíos como Asensio y Bale que son incapaces de generar un mínimo de peligro, yo no le voy a echar la culpa a los laterales de que no suben bien o a los centrales de que no marcan en los corners.

Y cuando tienes laterales y centrales que llegan tarde a todo y se los comen en los duelos y en los remates, yo no le voy a echar la culpa a los delanteros de que no bajan lo suficiente a apoyarles.

Aquí estamos concediendo un valor desproporcionado a las cuestiones tácticas, que son indudablemente importantes, pero nos olvidamos que el fútbol de élite se juega con futbolistas competentes. Tú le puedes poner una táctica brillante a los jugadores del Guijuelo, pero difícilmente te va a ganar una Champions. Y puedes ponerle una táctica normalita al Madrid o al Barsa y proclamarte campeón de todo.

La base innegociable para jugar bien al fútbol es jugar bien al fútbol. La táctica te puede acercar más al balón, posicionarte mejor, cubrir mejor el campo, pero si no metes el pie, si no sabes que hacer con la pelota, si no das un pase a derechas, si no ganas un uno contra uno, si no haces nada individualmente de lo que se supone que sabe hacer un jugador de primer nivel, difícilmente vas a solucionarlo con el juego colectivo.

Delanteros apáticos que se quedan 70 veces en fuera de juego, centrocampistas que no saben que hacer con el balón, extremos que empujan a los defensas porque no les pueden ganar una carrera, defensas que sufren humillaciones en sus marcajes, centrales que ven pasar el balón por delante de sus narices y siempre llegan más tarde que el delantero... eso es lo que yo vi el sábado en Eibar. Que a mí me digan que eso es un problema táctico, o de ayudas defensivas, o de ayudas ofensivas... venga ya, cojones, eso es una caraja de mil demonios. Así jugaba yo de resaca cuando estaba en la universidad y nadie me decía que tuviera un problema "táctico".
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#103Mensaje

Hay que refundar el equipo, es así de duro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

michael37 escribió:Hay que refundar el equipo, es así de duro.

Buah, 300 millones (seguramente solo en Neymar y un jugador de nivel 2B) en fichajes el próximo año para que el Farsa acabe ganando la Liga otra vez.

A Floper se le acaba de poner dura.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#105Mensaje

Hay jugadores y recursos en plantilla para refundarlo este año, poco a poco, y traer a ese 9 al que aspiramos, al central que aspiramos, al lateral izquierdo y a un interior vertical.

Creo que si se utilizan algunos jugadores estaremos más cerca de refundarlo y necesitaremos menos fichajes.
Pero hay jugadores que ya no pueden jugar continuamente todos los partidos importantes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#106Mensaje



Como sudan la camiseta estos campeones, si es que están hechos unos leones, que tiemble la Roma que estos van a por todas, jamás había visto un rondo tan intenso, se les ve los ojos inyectados en sangre tras haber sido vapuleados por todo un Eibar :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33992
Registrado: Ene-2011

#107Mensaje

El Madrid no puede montar ni un 11 potable, como para poder montar una plantilla de garantías.

Así, a bote pronto, al Madrid le falta un lateral derecho, dos laterales izquierdos, dos o tres centrales, uno o dos pivotes, un par de interiores (o tres), y tres atacantes (o cuatro)

Osea, trayendo 5 o 6 titulares y otros 5 o 6 suplentes, y si salvamos entre 3 o 4 titulares y 3 o 4 suplentes de los que ya tenemos (que no es fácil), a lo mejor juntabas 17 o 18 tíos para afrontar seriamente la temporada que viene.

Resumiento: dar una docena de bajas y una docena de altas, acertar plenamente tanto en unas como en otras, conseguir un entrenador que ensamble todo eso, y que los nuevos futbolistas se adapten en pocos meses. Casí nada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#108Mensaje

Ojalá nos eliminen en octavos.

Lo digo en serio, es lo mejor que le puede pasar a este equipo. Hay que acabar con esta borrachera sin sentido de Champions de una vez, para que estos semidioses despierten de su vana ilusión y por fin pongan los pies en la tierra.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#109Mensaje

madridista991 escribió:Ojalá nos eliminen en octavos.

Lo digo en serio, es lo mejor que le puede pasar a este equipo. Hay que acabar con esta banaorrachera sin sentido de Champions de una vez, para que estos semidioses despierten de su vana ilusión y por fin pongan los pies en la tierra.
No me jodas, somos el madrid y somos semidioses y no nos conformamos con menos. Hay que ganar siempre y que los otros pongan los pies en la tierra ( o hundan sus cabezas en el barro ). Como club, si algunos jugadores tienen vanas ilusiones de divinidad hay que echarlos a todos.
Última edición por Maks el Mar Nov 27, 2018 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#110Mensaje

Yo esque pienso que vamos a ser favoritos en Champions siempre, de hecho yo creo que en 2015 no se lesiona Modric (ese año estaban todos desgastadísimos debido a las lesiones) y pasamos contra la Juve y a saber si ganamos al Barça en la Final.

Creo que los dos últimos años al pasar segundos de grupo parecíamos débiles y al final mira. Yo creo que si somos favoritos pero claro, este año si que dependemos de milagros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#111Mensaje

madridista991 escribió:Ojalá nos eliminen en octavos.

Lo digo en serio, es lo mejor que le puede pasar a este equipo. Hay que acabar con esta borrachera sin sentido de Champions de una vez, para que estos semidioses despierten de su vana ilusión y por fin pongan los pies en la tierra.
No te dejes llevar por el desánimo hombre. Es más fácil reconstruir desde un cómodo tercer puesto en la liga y una semis de Champions que desde la Europa league y eliminados por el Oporto en octavos.
Además, yo no quiero perder jamás !
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#112Mensaje

A pesar de lo de Eibar hoy creo q vamos a competir el partido, esperando el 11. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#113Mensaje

Leyendo este hilo parece que es mejor no presentarse, y perder sólo por 3-0, y de paso pedir perdón porque ganamos 3 champions seguidas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#114Mensaje

michael37 escribió:A pesar de lo de Eibar hoy creo q vamos a competir el partido, esperando el 11. :sisi: :sisi:
Si el 11 no da la cara ya, debería ser intercambiado por quien sea en enero.
Yo confiaba en él, pero le falta de todo. Ya no espero nada más que sacar un buen precio. Está en la cúspide del top 3 de los que no quieren tirar del carro. Y eso que este era el año suyo
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#115Mensaje

Lass escribió:Yo esque pienso que vamos a ser favoritos en Champions siempre, de hecho yo creo que en 2015 no se lesiona Modric (ese año estaban todos desgastadísimos debido a las lesiones) y pasamos contra la Juve y a saber si ganamos al Barça en la Final.

Creo que los dos últimos años al pasar segundos de grupo parecíamos débiles y al final mira. Yo creo que si somos favoritos pero claro, este año si que dependemos de milagros.
Este año falta un señor que gano la mitad de eliminatorias de champions con sus goles los ultimos 5 años,asi que ya no somos tan favoritos esta temporada...

Y tambien eramos favoritos con del bosque en champions cuando las ganabamos con raul y despues vinieron 6 años seguidos cayendo en octavos...

El que se duerme en los laureles y no refuerza el equipo sino que ademas lo debilita lo acaba pagando muy caro, esto es el maximo nivel y nosotros llevamos 4 años sin traer cracks ni titulares al equipo
Última edición por nettox el Mar Nov 27, 2018 2:59 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#116Mensaje

MKG escribió:Leyendo este hilo parece que es mejor no presentarse, y perder sólo por 3-0, y de paso pedir perdón porque ganamos 3 champions seguidas.
Jamás! Hoy toca un buen meneo a los monchimanos
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#117Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Leyendo este hilo parece que es mejor no presentarse, y perder sólo por 3-0, y de paso pedir perdón porque ganamos 3 champions seguidas.
Jamás! Hoy toca un buen meneo a los monchimanos

La roma este año esta igual o peor que el Madrid en el calcio, y ya se llevo un meneo en el bernabeu... asi que el partido es una moneda al aire, a saber por donde cae....
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#118Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:A pesar de lo de Eibar hoy creo q vamos a competir el partido, esperando el 11. :sisi: :sisi:
Si el 11 no da la cara ya, debería ser intercambiado por quien sea en enero.
Yo confiaba en él, pero le falta de todo. Ya no espero nada más que sacar un buen precio. Está en la cúspide del top 3 de los que no quieren tirar del carro. Y eso que este era el año suyo
Me refería a la alineación titular pero al 11 nuestro no se si hay q darle más tiempo ya, de hecho creo q se le saca más rendimiento ahora mismo si sale del banquillo.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#119Mensaje

nettox escribió:
Lass escribió:Yo esque pienso que vamos a ser favoritos en Champions siempre, de hecho yo creo que en 2015 no se lesiona Modric (ese año estaban todos desgastadísimos debido a las lesiones) y pasamos contra la Juve y a saber si ganamos al Barça en la Final.

Creo que los dos últimos años al pasar segundos de grupo parecíamos débiles y al final mira. Yo creo que si somos favoritos pero claro, este año si que dependemos de milagros.
Este año falta un señor que gano la mitad de eliminatorias de champions con sus goles los ultimos 5 años,asi que ya no somos tan favoritos esta temporada...

Y tambien eramos favoritos con del bosque en champions cuando las ganabamos con raul y despues vinieron 6 años seguidos cayendo en octavos...

El que se duerme en los laureles y no refuerza el equipo lo acaba pagando muy caro, esto es el maximo nivel y nosotros llevamos 4 años sin traer cracks y titulares al equipo....
Creo que la Juve es uno de los favoritos, llevan unos años que se acercan bastante + CR7
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#120Mensaje

Maks escribió:
nettox escribió:
Lass escribió:Yo esque pienso que vamos a ser favoritos en Champions siempre, de hecho yo creo que en 2015 no se lesiona Modric (ese año estaban todos desgastadísimos debido a las lesiones) y pasamos contra la Juve y a saber si ganamos al Barça en la Final.

Creo que los dos últimos años al pasar segundos de grupo parecíamos débiles y al final mira. Yo creo que si somos favoritos pero claro, este año si que dependemos de milagros.
Este año falta un señor que gano la mitad de eliminatorias de champions con sus goles los ultimos 5 años,asi que ya no somos tan favoritos esta temporada...

Y tambien eramos favoritos con del bosque en champions cuando las ganabamos con raul y despues vinieron 6 años seguidos cayendo en octavos...

El que se duerme en los laureles y no refuerza el equipo lo acaba pagando muy caro, esto es el maximo nivel y nosotros llevamos 4 años sin traer cracks y titulares al equipo....
Creo que la Juve es uno de los favoritos, llevan unos años que se acercan bastante + CR7
Para mi la juve es el gran favorito, llevan 4 años en la elite en champions con 2 finales... le han faltado los pequeños detalles para levantar la orejona que te los aporta CR7...

Tiene jugadores experimentados ya en champions y con mucha hambre de ganarla como chiellini, bonucci, alex sandro, pjanic, matuidi, douglas costa, mandzukic, dybala y CR7...Lo unico que tienen un fallo muy gordo en el portero... y eso en champions les puede costar carisimo, ya tuvieron una muestra de ello contra el united..
Responder