Champions | Roma 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#121Mensaje

nettox escribió:
Maks escribió:
nettox escribió:
Lass escribió:Yo esque pienso que vamos a ser favoritos en Champions siempre, de hecho yo creo que en 2015 no se lesiona Modric (ese año estaban todos desgastadísimos debido a las lesiones) y pasamos contra la Juve y a saber si ganamos al Barça en la Final.

Creo que los dos últimos años al pasar segundos de grupo parecíamos débiles y al final mira. Yo creo que si somos favoritos pero claro, este año si que dependemos de milagros.
Este año falta un señor que gano la mitad de eliminatorias de champions con sus goles los ultimos 5 años,asi que ya no somos tan favoritos esta temporada...

Y tambien eramos favoritos con del bosque en champions cuando las ganabamos con raul y despues vinieron 6 años seguidos cayendo en octavos...

El que se duerme en los laureles y no refuerza el equipo lo acaba pagando muy caro, esto es el maximo nivel y nosotros llevamos 4 años sin traer cracks y titulares al equipo....
Creo que la Juve es uno de los favoritos, llevan unos años que se acercan bastante + CR7
Para mi la juve es el gran favorito, llevan 4 años en la elite en champions con 2 finales... le han faltado los pequeños detalles para levantar la orejona que te los aporta CR7...

Tiene jugadores experimentados ya en champions y con mucha hambre de ganarla como chiellini, bonucci, alex sandro, pjanic, matuidi, douglas costa, mandzukic, dybala y CR7...Lo unico que tienen un fallo muy gordo en el portero... y eso en champions les puede costar carisimo, ya tuvieron una muestra de ello contra el united..
Mientras no los ganen ni Barsa ni Atlético ¿Dónde firmo? :sisi: :sisi:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#122Mensaje

Veré el partido porque soy madridista que sino le daban por culo porque estos cab..... se encargan de jodernos la ilusión.

Si ganamos bien, más posibilidades de quedar primeros y sino pues obligados a ganar al cska, ilusión 0 después del batacazo en liga.
asher

#123Mensaje

¿Está lesionado Navas?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#124Mensaje

asher escribió:¿Está lesionado Navas?
Aún no se ha recuperado de la lesión muscular en el muslo derecho y que le impidió acudir a Eibar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

Despues de mucho tiempo no voy a ver al Madrid. Estoy muy asqueado con el equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#126Mensaje

Roma podría salir con esto :

Olsen; Manolas, Fazio, Juan Jesus; Florenzi, Nzonzi, Cristante, Kolarov; Under, Schick, El Shaarawy.


Media cancha super poblada ... saben que si le quitan el balon al Madrid los de arriba ya no importan. Arriba El Shaarawy solo por la lesión de Dzeko es buena noticia, pero con la defensa que tenemos ...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#127Mensaje

DelBosque escribió:Despues de mucho tiempo no voy a ver al Madrid. Estoy muy asqueado con el equipo.
Te vas a perder la exhibición, contra la Roma jugamos el mejor partido de la temporada.
Vamos a por el liderato y un cruce asequible, nos jugamos 3 meses de tranquilidad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#128Mensaje

Alguno duda de la alineación del Madrid?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#129Mensaje

Primer damnificado por lo de eIbar: Isco fuera de la concocatoria
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Que coj pasa con Isco?
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#131Mensaje

Qué valiente Solari ,no? (Modo irónico on). A Bale , Kroos o Modric ni tocarlos. Para mí injusto
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#132Mensaje

Once del madrid

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; M. Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema. Isco, fuera de la lista.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#133Mensaje

madrid99 escribió:Once del madrid

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; M. Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema. Isco, fuera de la lista.
Oficial?.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#134Mensaje

Mediocampismo escribió:Qué valiente Solari ,no? (Modo irónico on). A Bale , Kroos o Modric ni tocarlos. Para mí injusto
Solari se jugara su pescuezo con los que crea que se lo van a salvar mejor... porque sabe que como palme hoy y y contra el valencia esta fuera...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#135Mensaje

madrid99 escribió:Once del madrid

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; M. Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema. Isco, fuera de la lista.
Si sudan la camiseta, ganamos.

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#136Mensaje

j30madr escribió:Que coj pasa con Isco?
Que está muy cebòn.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#137Mensaje

¿ se ha quedado Isco fuera? :shock: :shock:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#138Mensaje

Luigivan escribió:
j30madr escribió:Que coj pasa con Isco?
Que está muy cebòn.
Cuando se quite el flotador igual puede saltar al campo otra vez,...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#139Mensaje

La Roma sale con un 3-4-2-1 ...


Esto va a estar imposible
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#140Mensaje

LQDY escribió:
madrid99 escribió:Once del madrid

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; M. Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema. Isco, fuera de la lista.
Si sudan la camiseta, ganamos.

¡Hala Madrid!
Me parece un once que puede competir pero dependemos del esfuerzo y activación de Kroos Bale y Benzema cuando no se tenga el balón.

A ganar chavales.
Responder