Champions | Roma 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#81Mensaje

ODRIOZOLA salio bien
REGUILON salio bien
VINICIUS salio bien

Y

VALVERDE Y LLORENTE ?

Posiblemente salgan tan bien y tenemos a dos jugones de impresion y no se posicionan.


PRECISAMENTE


Dos jovenes para el centro para qye revolucionen el medio campo o en su medida uno de ellos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#82Mensaje

michael37 escribió:Valverde esta tierno pero para jugar 30 minutos mañana tambien nos vale, a los que hay que poner titulares mañana es a Marcos Llorente, Lider en robos de balon en Liga española hace un año y a Lucas lider en asistencias y jugador mas utilizado en partidos por Zizou el año del doblete.

No estamos hablando de tuercebotas. :facepalm:
Si estamos pidiendo que juegue Lucas apaga y vámonos...
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#83Mensaje

Luigivan escribió:
michael37 escribió:Valverde esta tierno pero para jugar 30 minutos mañana tambien nos vale, a los que hay que poner titulares mañana es a Marcos Llorente, Lider en robos de balon en Liga española hace un año y a Lucas lider en asistencias y jugador mas utilizado en partidos por Zizou el año del doblete.

No estamos hablando de tuercebotas. :facepalm:
Si estamos pidiendo que juegue Lucas apaga y vámonos...
Antes q Bale, el actual Asensio e Isco sin duda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#84Mensaje

Luigivan escribió:
michael37 escribió:Valverde esta tierno pero para jugar 30 minutos mañana tambien nos vale, a los que hay que poner titulares mañana es a Marcos Llorente, Lider en robos de balon en Liga española hace un año y a Lucas lider en asistencias y jugador mas utilizado en partidos por Zizou el año del doblete.

No estamos hablando de tuercebotas. :facepalm:
Si estamos pidiendo que juegue Lucas apaga y vámonos...
para mi gusto mañana Lucas puede ser muy importante por dos motivos:

1 - para tapar las subidas de Kolarov.
2 - para ayudar a Carvajal recien salido de una lesión de mas de 1 mes para que entre Kolarov y El Shaarawy o Kluivert quién caiga por aquella banda no se coman a Carvajal tal y como ocurrió el pasado sábado que entre Cucurella y Cote se comieron a un aislado Odriozola sin ningún tipo de ayuda por parte Bale.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#85Mensaje

Quisiera decir otra cosa, pero tengo un mal presentimiento para este partido.... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#86Mensaje

Yo quisiera decir que en Eibar vi signos concretos de recuperación respecto al partido del Cam Nou. O_o
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#87Mensaje

Si hacemos el ridi de todos los fines de semana qué pasa ??? Posibilidades de ir a la europa ???
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#88Mensaje

VINICIUS TITULAR


Puede sorprender

Sin embargo

6 minutos de explicación






-
Cuan inefable siente ser suscitar, inconmensurablemente desproporcionadisimamente, perenne renacimiento un haz de luminosidad de resplandores, luz de destello melifluo y apacible portento para todas las nuevas contrataciones, el jugar con 19 años la Champions League por todavia mas el encuentro del Club de Roma.
-
Última edición por Nazario el Mar Nov 27, 2018 6:44 am, editado 3 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#89Mensaje

Y


VINICIUS


DELANTE DE LA PORTERIA DE ROMA


http://videos.marca.com/v/0_r2xecmql-la ... =0&count=0
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Que intensidad !!,como entrenan que ilusion ,buahhh ,creo que a la roma les vamos a ganar

A los veteranos de la roma ...


Que vergüenza de rondo ,
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#91Mensaje

j30madr escribió:Que intensidad !!,como entrenan que ilusion ,buahhh ,creo que a la roma les vamos a ganar

A los veteranos de la roma ...


Que vergüenza de rondo ,

?
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Nazario escribió:
j30madr escribió:Que intensidad !!,como entrenan que ilusion ,buahhh ,creo que a la roma les vamos a ganar

A los veteranos de la roma ...


Que vergüenza de rondo ,

?

Y Solari exigiendo a tope ,ni una sonrisa ,todos concentrados ,la mirada del tigre ....
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#93Mensaje

Estan entrenando todo es correcto. Animo, hoy un partido suculento y deleitoso y cada partido, partido a partido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#94Mensaje

Cuidado que los cabr0nes estos son capaces de meterle un 0-5 a la Roma y luego salir la prensa de Florentino a decir de nuevo que el Madrid es el mejor equipo de la historia y a tapar el ridículo contra el Eibar. Pase lo que pase hoy, no olvidemos que este equipo necesita una buena limpia ya, y el primero que debe coger la puerta es Floper. Basta ya de tantos caos, hay que volver a ser un club serio, y con Floper de presi es imposible, es él mismo quien endiosa a los jugadores y contamina todo su entorno. Un equipo serio y comprometido empieza por tener un dirigente serio de verdad que sepa educar y transmitir unos valores sanos a su plantilla, todo lo contrario a lo que tenemos ahora.

Así que no mordáis el anzuelo de nuevo si el Madrid gana hoy, seguiremos siendo una verguenza de equipo, que no os manipule su prensa tóxica.

FLORENTINO DIMISIÓN!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#95Mensaje

Ojo, que ahora mismo le estamos llamando intensidad y cojones a dejar de defender con la mirada y disputar un pvto mano a mano mínimamente igualado en ataque. Y lo peor es que muchos usuarios insisten: "yo no creo que ese sea el problema", como si se pudiera implementar una solución táctica para ganar partidos tocándose los güevos.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#96Mensaje

muchacho escribió:
Luigivan escribió:
michael37 escribió:Valverde esta tierno pero para jugar 30 minutos mañana tambien nos vale, a los que hay que poner titulares mañana es a Marcos Llorente, Lider en robos de balon en Liga española hace un año y a Lucas lider en asistencias y jugador mas utilizado en partidos por Zizou el año del doblete.

No estamos hablando de tuercebotas. :facepalm:
Si estamos pidiendo que juegue Lucas apaga y vámonos...
para mi gusto mañana Lucas puede ser muy importante por dos motivos:

1 - para tapar las subidas de Kolarov.
2 - para ayudar a Carvajal recien salido de una lesión de mas de 1 mes para que entre Kolarov y El Shaarawy o Kluivert quién caiga por aquella banda no se coman a Carvajal tal y como ocurrió el pasado sábado que entre Cucurella y Cote se comieron a un aislado Odriozola sin ningún tipo de ayuda por parte Bale.
Estoy de acuerdo, el tema es que si no es por la derecha, es por la izquierda , que tenemos exactamente el mismo problema. Porque el partido de Asensio defensivamente en Ipurua fue lamentable.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#97Mensaje

Alguien con autoridad pondría de titulares A TODOS los suplentes del partido del Eibar:
Valverde, J.Sanchez, Valverde, LLorente, Vinicius, Lucas, Mariano, Isco
Toque de atención a los titulares y demostrar que puede jugar TODO el mundo, nadie tiene el puesto garantizado, se llame como se llame.
¿Que se pierde? Pues se pierde, pienso sinceramente que tenemos más oportunidades de ganar con suplentes "motivados" que con "titulares" acomodados.
No creo que J. Sanchez lo haga peor que Varane, ni Valverde-Llorente-Isco peor que Ceballos fuera posición + Modric/Kroos.
Tampoco creo que Lucas-Mariano-Vinicius lo hagan peor que Bale-Benzema-Asensio.
Se que es utópico, pero sería lo único ilusionante del partido de hoy, ver a gente del banquillo y no a los 11 de siempre que hicieron uno de los mayores ridiculos de la última década en Ipurua.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#98Mensaje

rubencaraban escribió:Alguien con autoridad pondría de titulares A TODOS los suplentes del partido del Eibar:
Valverde, J.Sanchez, Valverde, LLorente, Vinicius, Lucas, Mariano, Isco
Toque de atención a los titulares y demostrar que puede jugar TODO el mundo, nadie tiene el puesto garantizado, se llame como se llame.
¿Que se pierde? Pues se pierde, pienso sinceramente que tenemos más oportunidades de ganar con suplentes "motivados" que con "titulares" acomodados.
No creo que J. Sanchez lo haga peor que Varane, ni Valverde-Llorente-Isco peor que Ceballos fuera posición + Modric/Kroos.
Tampoco creo que Lucas-Mariano-Vinicius lo hagan peor que Bale-Benzema-Asensio.
Se que es utópico, pero sería lo único ilusionante del partido de hoy, ver a gente del banquillo y no a los 11 de siempre que hicieron uno de los mayores ridiculos de la última década en Ipurua.
Pienso igual
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#99Mensaje

Solari: "Si no defienden tres no le puedes ganar a nadie"

¿qué tres serán?

¿odriozola, Ceballos y Odriozola?

¿Bale, Benzemá y Asensio?

¿etc?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#100Mensaje

LQDY escribió:Solari: "Si no defienden tres no le puedes ganar a nadie"

¿qué tres serán?

¿odriozola, Ceballos y Odriozola?

¿Bale, Benzemá y Asensio?

¿etc?
Camacho- Maceda-Chendo

No recuerdo a otros defender
Responder