Mundialito de Clubes 2018.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#101Mensaje

Apostata escribió:
ch1418 escribió:Acabo de leer que el Kashima se quedó sin su goleador Suzuki (no bromeo, así se llama). Una gran baja contra Chivas.
Nosotros también vanos sin Seat y sin Barreiros.
:lol: :lol: :lol:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#102Mensaje

miedo me da la semis :facepalm: apesta a ridii de aquí a la luna :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#103Mensaje

Si el Real Madrid gana este Mundialito, no lo vuelve a ganar un conjunto americano, asiático o africano en 80 años.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#104Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el Real Madrid gana este Mundialito, no lo vuelve a ganar un conjunto americano, asiático o africano en 80 años.
Veo más verosimil que durante 80 años lo ganen los equipos africanos y asiáticos que en uno, éste, lo haga el Madrid. Qué quieres que te diga, optimista que es uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
matsevar
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2018

#105Mensaje

Espero que no nos ganen con un gol con la mano como el barcemoda en el 2015
asher

#106Mensaje

Insisto, estamos hablando demasiado de un Real - River. Primero River tiene que ganarles a los moros y RM a los mex. No está hecho.
asher

#107Mensaje

Y cuando digo los mexicanos, tengo mis dudas. En un rato juegan Chivas vs Kashima, y los japoneses tienen su oportunidad.
Arnold S

#108Mensaje

Este torneo es una mierda.

Por que hay que ir al culo del mundo a jugar esto? que interesa entre poco y nada, y en medio de la temporada.
asher

#109Mensaje

Perderlo es más mierda todavía.
asher

#110Mensaje

A mí me gustaba más la Intervontinental a ida y vuelta en tiempos en los que los clubes sudamericanos competían de tú a tú con los europeos. Pero también había quien decía que no servía, y ahora grandes equipos como Ajax o Bayern, que ni se presentaban a veces, echan de menos uno o varios títulos internacionales.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#111Mensaje

¿Alguien entiende a esta demencial TDP? Tienen la exclusividad de televisareste evento y van y me retransmiten ¡¡¡¡natación!!!! Así están, en la miseria. pero lo malo es que están ahí porque yo se los pago :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En fín, para seguir con la sangría, aún peor, me conectan con el partido al minuto 15. Qué poca verguenza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#112Mensaje

Chivas, a pesar de su desastrosa forma, continúa muy cómodo ganando 0-1 contra un inoperante e inexistente Kashima y los mejicanos haciendo su marrullero fútbol africano, perder el tiempo y ralentizando el encuentro. Nada de fútbol y ni se le espera con estos dos equipos. Me retiro a mejores cosas. :? :? :?
asher

#113Mensaje

River el martes juega su semi contra el vencedor Al Ain vs Túnez. Creo que Maidana y Ponzio serán suplentes, reservàndose para la eventual final; jugarían Enzo Pérez de cinco y Martinez Quarta de dos.
El que se ve bien es Borré.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#114Mensaje

Empata Kashima
asher

#115Mensaje

Y están jugando mejor los japoneses, ojalá ganen. Fuera Chivas. 2-1
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

asher escribió:Y están jugando mejor los japoneses, ojalá ganen. Fuera Chivas. 2-1
2-1 para los japoneses?

Ufff estos nos eliminan
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#117Mensaje

Mejor que ganen los mejicanos, que los japoneses corren mucho para este madrid viejo de entreguerras....y ya nos dieron un susto la otra vez
Última edición por nettox el Sab Dic 15, 2018 3:31 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

nettox escribió:Mejor que ganen los mejicanos, que los japoneses corren mucho para este madrid viejo de entreguerras....
Pues si
asher

#119Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:Y están jugando mejor los japoneses, ojalá ganen. Fuera Chivas. 2-1
2-1 para los japoneses?

Ufff estos nos eliminan
Ya nos llevaron al alargue en una final de mundalito.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#120Mensaje

El Kachimba no irá muy lejos, si no le gana el Madrid lo hará River, lo que pasa hoy que los mexicanos son peores y no saben crear jugadas de peligro.
Responder