Mundialito de Clubes 2018.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#141Mensaje

asher escribió:Ahora estoy viendo a los árabes contra los tunecinos. La ayuda al equipo de casa es descarada.
A mí nunca me ha gustado que participe el campeón del país anfitrión, solo por serlo; se supone que solo deberían estar los mejores de cada continente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#142Mensaje

Estamos para Mundialitos como estamos ahors mismo.

Como no luchen y este atinados nos ganan los Japos.
asher

#143Mensaje

3-0 ganó el equipo de la dictadura islámica anfitriona. Por favor, que controlen las cuentas del árbitro contra River.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#144Mensaje

Vamos a este torneo con el tridente: Vinicius-Mariano-Cristo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#145Mensaje

Si les marcamos 1 gol teniendo a Cristiano, bale y todos más jóvenes y frescos, no me quiero imaginar el desastre que veremos el miércoles

Ilusiones 0
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#146Mensaje

nos toca el kashima, no ??? Sin delanteros, sin extremos , sin defensa y con dos paquetazos de cuidado en la portería :facepalm: tiene buena pinta el mundimierder
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

El miércoles nos eliminan los ciervos del kashima
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#148Mensaje

Voy con la idea de que no ganamos esto... así el coraje sera menor.

Eso y que regresamos con 2 lesionados.

Si ya avisaron Bale, Benzema y Lucas... Mariano no se recupera... Nacho igual y Vallejo es de Cristal.

Alguien va a caer... mi apuesta va por Marcelo.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#149Mensaje

Ausencio escribió:
ch1418 escribió:
Ausencio escribió:Que mediocre que es el futbol mejicano, ni una final disputada del mundial de clubes. Si tuviesen algo de dignidad cederian su plaza a un equipo estado unidense o canadiense
Para jugar el mundial de clubes le tienen que ganar a los mejores de Centroamérica y Norteamérica (incluidos los de Estados Unidos y Canadá).
Ya se, relee lo que escribi arriba. Dije que si tuvieran dignidad cederian su puesto a un equipo estado unidense o canadiense por mas que hayan ganado la concahampions
No tiene sentido lo que dices...
Siguiendo tu lógica, tratas de decir que los equipos de Estados Unidos o Canadá son mejores, y si lo fueran ganarían la Concachampions.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#150Mensaje

Misjano escribió:
Ausencio escribió:
ch1418 escribió:
Ausencio escribió:Que mediocre que es el futbol mejicano, ni una final disputada del mundial de clubes. Si tuviesen algo de dignidad cederian su plaza a un equipo estado unidense o canadiense
Para jugar el mundial de clubes le tienen que ganar a los mejores de Centroamérica y Norteamérica (incluidos los de Estados Unidos y Canadá).
Ya se, relee lo que escribi arriba. Dije que si tuvieran dignidad cederian su puesto a un equipo estado unidense o canadiense por mas que hayan ganado la concahampions
No tiene sentido lo que dices...
Siguiendo tu lógica, tratas de decir que los equipos de Estados Unidos o Canadá son mejores, y si lo fueran ganarían la Concachampions.
Digo que como son un fracaso a nivel internacional, que le den la oportunidad a otro equipo, por ahi lo hace mejor
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#151Mensaje

Ausencio escribió:
Digo que como son un fracaso a nivel internacional, que le den la oportunidad a otro equipo, por ahi lo hace mejor
Pero por qué lo va a hacer mejor?
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#152Mensaje

Misjano escribió:
Ausencio escribió:
Digo que como son un fracaso a nivel internacional, que le den la oportunidad a otro equipo, por ahi lo hace mejor
Pero por qué lo va a hacer mejor?
En ningun momento dije que lo iban a hacer mejor, dije que le den la oportunidad a otro equipo de la concacaf. Ya que el maximo nivel que puede dar un equipo mexicano esta a la vista, y los ultimos 10 años lo respaldan
Sorry si no te gusta mi opinion
matsevar
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2018

#153Mensaje

Ustedes tambien tienen que pagar un extras del cable para poder mirar esto?
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#154Mensaje

matsevar escribió:Ustedes tambien tienen que pagar un extras del cable para poder mirar esto?
No
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#155Mensaje

Ausencio escribió:
Misjano escribió:
Ausencio escribió:
Digo que como son un fracaso a nivel internacional, que le den la oportunidad a otro equipo, por ahi lo hace mejor
Pero por qué lo va a hacer mejor?
En ningun momento dije que lo iban a hacer mejor, dije que le den la oportunidad a otro equipo de la concacaf. Ya que el maximo nivel que puede dar un equipo mexicano esta a la vista, y los ultimos 10 años lo respaldan
Sorry si no te gusta mi opinion

No es que no me gusta, es que no la entiendo y creo que no tiene sentido ni argumento.

Si los mexicanos llegan al Mundial de Clubes, es porque dan más nivel que los de Estados Unidos o Canadá, que también participan en la Concachampions, por eso no me parece lógico que den su lugar, es todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#156Mensaje

Oportunidad de ORO para River Plate de proclamarse campeón del mundo: este Real Madrid es un equipo inestable, desmotivado y sin gol. Si no es esta vez, no será nunca.

* Misterchip
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#157Mensaje

_Jesus_ escribió:Oportunidad de ORO para River Plate de proclamarse campeón del mundo: este Real Madrid es un equipo inestable, desmotivado y sin gol. Si no es esta vez, no será nunca.

* Misterchip
No tendría porque no ser así. Hasta ahora, para mí, es el máximo favorito para llevarse este torneo ¿Madrid? Dudo que pase contra el Kashima que demostraron fuerza física y voluntad para superarse contra Chivas y contra el Madrid no va a ser de otra manera y ya hace dos años que casi nos mandan para la capital con el rabo entre las piernas y este año, viendo cómo está el equipo, toca. Entre el equipo japonés y River, no me cabe duda que es el que más papeletas lleva para obtener el triunfo. Saben jugar estas finales mejor que los inocentes nipones. Ah, doy por descontado que el equipo argentino vence y humilla al Al Ain qatarí en condiciones normales :sisi: :sisi: :sisi:
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#158Mensaje

Ausencio escribió:
Misjano escribió:
Ausencio escribió:
Digo que como son un fracaso a nivel internacional, que le den la oportunidad a otro equipo, por ahi lo hace mejor
Pero por qué lo va a hacer mejor?
En ningun momento dije que lo iban a hacer mejor, dije que le den la oportunidad a otro equipo de la concacaf. Ya que el maximo nivel que puede dar un equipo mexicano esta a la vista, y los ultimos 10 años lo respaldan
Sorry si no te gusta mi opinion
A ver si otro equipo de la Concacaf se da la oportunidad a sí mismo ganando el torneo que da boleto para el mundialito.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

Mindtaker escribió:
matsevar escribió:Ustedes tambien tienen que pagar un extras del cable para poder mirar esto?
No
No ,aqui el fútbol lo da operadoras de telecomunicaciones ,Movistar sobre todo y ahí ves todo pagando una cuota ,teléfono internet ,TV etc ...

Ánimo a Argentina ,lo estáis pasando muy mal debido a los zurditos

En 2019 votar a espert ,milei

Saludos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#160Mensaje

Luck escribió:
_Jesus_ escribió:Oportunidad de ORO para River Plate de proclamarse campeón del mundo: este Real Madrid es un equipo inestable, desmotivado y sin gol. Si no es esta vez, no será nunca.

* Misterchip
No tendría porque no ser así. Hasta ahora, para mí, es el máximo favorito para llevarse este torneo ¿Madrid? Dudo que pase contra el Kashima que demostraron fuerza física y voluntad para superarse contra Chivas y contra el Madrid no va a ser de otra manera y ya hace dos años que casi nos mandan para la capital con el rabo entre las piernas y este año, viendo cómo está el equipo, toca. Entre el equipo japonés y River, no me cabe duda que es el que más papeletas lleva para obtener el triunfo. Saben jugar estas finales mejor que los inocentes nipones. Ah, doy por descontado que el equipo argentino vence y humilla al Al Ain qatarí en condiciones normales :sisi: :sisi: :sisi:
Para mi el equipo nipon es el favorito, son disciplinados, corren y es un equipo en definitiva. Para ganarles hay que correr y como está el Madrid, lo dudo.
Responder