Mundialito de Clubes 2018.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#361Mensaje

Los del Al-Ain son malos de narices, pero por lo menos tienen un entrenador europeo y se nota.

Lo de Sudamérica es de auténtica risa a todos los niveles, desde los jugadores a los entrenadores, que no saben ni colocar a los jugadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#362Mensaje

sanpedrano escribió:El futbol en el hemisferio occidental (sudamericano, centroamericano e inclusive el mexicano) es una m****a. El futbol profesional a excepción de la MLS y el mexicano es todo menos eso. Insolvencias, incumplimientos, huelgas, situaciones tipo la del Reus es la norma. Hasta hace poco por lo menos podíamos presumir de que este lado de la tierra era la cantera del futbol mundial. Hoy, a excepción de Brasil, esto dejo de ser cierto. Jugadores que cada año van a europa cada vez menos preparados técnicamente, fisicamente y mucho menos tácticamente. La MLS por organización, profesionalismo, infraestructura ya es más importante que la mayoría de ligas sudamericanas y futbolisticamente esta a una década más o menos de comérselos. Hoy vi River vs Al Ain y no había diferencia alguna, me sangraban los ojos de lo mal que jugaban.
El análisis es muy interesante, pero espera a ver que no nos sangren los ojos mañana viendo a uno de los clubs con mayor presupuesto del planeta.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#363Mensaje

sanpedrano escribió:El futbol en el hemisferio occidental (sudamericano, centroamericano e inclusive el mexicano) es una m****a. El futbol profesional a excepción de la MLS y el mexicano es todo menos eso. Insolvencias, incumplimientos, huelgas, situaciones tipo la del Reus es la norma. Hasta hace poco por lo menos podíamos presumir de que este lado de la tierra era la cantera del futbol mundial. Hoy, a excepción de Brasil, esto dejo de ser cierto. Jugadores que cada año van a europa cada vez menos preparados técnicamente, fisicamente y mucho menos tácticamente. La MLS por organización, profesionalismo, infraestructura ya es más importante que la mayoría de ligas sudamericanas y futbolisticamente esta a una década más o menos de comérselos. Hoy vi River vs Al Ain y no había diferencia alguna, me sangraban los ojos de lo mal que jugaban.
+100
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#364Mensaje

Apostata escribió:
sanpedrano escribió:El futbol en el hemisferio occidental (sudamericano, centroamericano e inclusive el mexicano) es una m****a. El futbol profesional a excepción de la MLS y el mexicano es todo menos eso. Insolvencias, incumplimientos, huelgas, situaciones tipo la del Reus es la norma. Hasta hace poco por lo menos podíamos presumir de que este lado de la tierra era la cantera del futbol mundial. Hoy, a excepción de Brasil, esto dejo de ser cierto. Jugadores que cada año van a europa cada vez menos preparados técnicamente, fisicamente y mucho menos tácticamente. La MLS por organización, profesionalismo, infraestructura ya es más importante que la mayoría de ligas sudamericanas y futbolisticamente esta a una década más o menos de comérselos. Hoy vi River vs Al Ain y no había diferencia alguna, me sangraban los ojos de lo mal que jugaban.
El análisis es muy interesante, pero espera a ver que no nos sangren los ojos mañana viendo a uno de los clubs con mayor presupuesto del planeta.
jejejejejejej ya me sangraron contra el Huesca y Rayo. Gracias a Dios no vi la masacre en Barcelona porque sino se me cae la cabeza.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#365Mensaje

Imagen

Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#366Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto:
Este es un fanático de Boca
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#367Mensaje

ReyFaraon escribió:Los del Al-Ain son malos de narices, pero por lo menos tienen un entrenador europeo y se nota.

Lo de Sudamérica es de auténtica risa a todos los niveles, desde los jugadores a los entrenadores, que no saben ni colocar a los jugadores.
El entrenador esta muy por encima que la mayoría de Europa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#368Mensaje

Mindtaker escribió:
Javi18 escribió:Imagen

:meparto:
Este es un fanático de Boca
Aquí en España hacía un programa de risa con su hermano: "¡Josuaaaaaa!"
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#369Mensaje

sanpedrano escribió:El futbol en el hemisferio occidental (sudamericano, centroamericano e inclusive el mexicano) es una m****a. El futbol profesional a excepción de la MLS y el mexicano es todo menos eso. Insolvencias, incumplimientos, huelgas, situaciones tipo la del Reus es la norma. Hasta hace poco por lo menos podíamos presumir de que este lado de la tierra era la cantera del futbol mundial. Hoy, a excepción de Brasil, esto dejo de ser cierto. Jugadores que cada año van a europa cada vez menos preparados técnicamente, fisicamente y mucho menos tácticamente. La MLS por organización, profesionalismo, infraestructura ya es más importante que la mayoría de ligas sudamericanas y futbolisticamente esta a una década más o menos de comérselos. Hoy vi River vs Al Ain y no había diferencia alguna, me sangraban los ojos de lo mal que jugaban.
La MLS no tiene ni para empezar a discutir, es donde van los jugadores retirados de argentina y se vuelven ídolos como en el caso de Schelotto.

Y Brasil? Viven perdiendo con los argentinos últimamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#370Mensaje

Para que un jugador vuelva a Argentina, tiene que agotar primero su ciclo en Europa, Asia Oriental y las monarquías petrolíferas árabes. Así que, cuando termine en Argentina, no creo que la artrosis le deje ir ya a ningún lado.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#371Mensaje

Apostata escribió:Para que un jugador vuelva a Argentina, tiene que agotar primero su ciclo en Europa, Asia Oriental y las monarquías petrolíferas árabes. Así que, cuando termine en Argentina, no creo que la artrosis le deje ir ya a ningún lado.
Pues la próxima parada es México, MLS o algún asiático nuevamente :lol:

Hoy por hoy el fútbol más importante de América es el argentino y el brasilero sin discusión alguna. Lamentablemente la AFA da asco aunque en Brasil no están mucho mejor.

No se pueden sacar conclusiones de un partido y decir "tal liga es un desastre", "tal liga es fantástica". Si fuera así y tomamos la final de 2016 diríamos que la de Europa es horripilante también. Creo que cada vez más el fútbol va siendo más parejo, salvo para un grupo de 10 equipos europeos que manejan niveles muy altos de presupuesto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#372Mensaje

Ya pero es que... Enzo Pérez, joder. Ya era del montón aquí, cuando estaba en su plenitud, jugando en un equipo de medio pelo, y ahora le ves ahí, bien pasada la treintena, de titular en el campeón de la Libertadores, y te preguntas ¿no tienen otra cosa?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#373Mensaje

Mindtaker escribió:
Javi18 escribió:Imagen

:meparto:
Este es un fanático de Boca
¿Un fanático de Boca queriendo que River gane? Menudo imbécil.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#374Mensaje

Mindtaker escribió:
sanpedrano escribió:El futbol en el hemisferio occidental (sudamericano, centroamericano e inclusive el mexicano) es una m****a. El futbol profesional a excepción de la MLS y el mexicano es todo menos eso. Insolvencias, incumplimientos, huelgas, situaciones tipo la del Reus es la norma. Hasta hace poco por lo menos podíamos presumir de que este lado de la tierra era la cantera del futbol mundial. Hoy, a excepción de Brasil, esto dejo de ser cierto. Jugadores que cada año van a europa cada vez menos preparados técnicamente, fisicamente y mucho menos tácticamente. La MLS por organización, profesionalismo, infraestructura ya es más importante que la mayoría de ligas sudamericanas y futbolisticamente esta a una década más o menos de comérselos. Hoy vi River vs Al Ain y no había diferencia alguna, me sangraban los ojos de lo mal que jugaban.
La MLS no tiene ni para empezar a discutir, es donde van los jugadores retirados de argentina y se vuelven ídolos como en el caso de Schelotto.

Y Brasil? Viven perdiendo con los argentinos últimamente.
Creo el Pity Martinez va para la MLS y es un jugador importante en Argentina a menos que tenga 35 años. MLS no tiene, tenes razón, pero tienen algo que no tenemos en latino América organización, infraestructura, estructura, orden, mucha plata, y marketing...solo es cuestión de tiempo. Y hasta en esto ultimo nos ganan, tienen mucha paciencia y todo lo ven a largo plazo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#375Mensaje

Apostata escribió:Ya pero es que... Enzo Pérez, joder. Ya era del montón aquí, cuando estaba en su plenitud, jugando en un equipo de medio pelo, y ahora le ves ahí, bien pasada la treintena, de titular en el campeón de la Libertadores, y te preguntas ¿no tienen otra cosa?
Me asustó ver a Enzo Perez en River, fue malísimo en la liga española y en el campeón de libertadores es el y 10+. Pero lo mas triste no es el caso de Enzo Perez...Gago es titular en Boca y sino fuera por una lesion contra Peru hubiera ido al mundial, como titular. Tevez es todavía llamado a ser el revulsivo de Boca, no me sorprendería ver a Kempes, Tarantini y Ardiles salir del retiro y vestirse de corto. El Castilla pelearía por el titulo en Argentina.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#376Mensaje

ReyFaraon escribió:Los del Al-Ain son malos de narices, pero por lo menos tienen un entrenador europeo y se nota.

Lo de Sudamérica es de auténtica risa a todos los niveles, desde los jugadores a los entrenadores, que no saben ni colocar a los jugadores.
A mi me encantaria ver el nivel de los equipos españoles si tuvieran que vender 5 jugadores por temporada

aca en Brasil por ejemplo, un equipo de Egipto se llevo a los 3 mejores jugadores del campeonato.. No un equipo europeo, de Egipto eh. Despues viene China y se lleva todo, ni hablar de Europa. Ahora la MLS entro tambien en los fichajes. Y no es que los clubes se llenan de guita. Muchas veces 60% van a los empresarios etc.

En fin..
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#377Mensaje

Yo me parto de cómo todos daban por hecho la final river vs nosotros :facepalm: , que igual y nos encontramos por el tercer lugar :facepalm:
Que regrese la intercontinental , éste trofeo de mierda es basura absoluta :facepalm:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#378Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

:meparto:
Mr shit que es un chaquetero de mierda , un día apoya al patético otro día al putafarsa otro día a nosotros , un asco mundial , del argentino maricón no opino porque seguro es bostero y en su casa de pu... lo conocen solamente :meparto:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#379Mensaje

Javi18 escribió:
Mindtaker escribió:
Javi18 escribió:Imagen

:meparto:
Este es un fanático de Boca
¿Un fanático de Boca queriendo que River gane? Menudo imbécil.
Es que aparte de bostero es culerdo lamepollas del hormonado drogadicto de las nieves :meparto: :meparto: :meparto: nunca falla la combinación bosta-putafarsa =D>
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#380Mensaje

qué putosnervios traigo :? que es una mierda el torneo pero es una copa que vaya saber cuando lo vamos a jugar otra vez y se me antoja comprarme la camiseta negra con el parche actual :lol:
Responder