Mundialito de Clubes 2018.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#381Mensaje

brasileromadrid escribió:
ReyFaraon escribió:Los del Al-Ain son malos de narices, pero por lo menos tienen un entrenador europeo y se nota.

Lo de Sudamérica es de auténtica risa a todos los niveles, desde los jugadores a los entrenadores, que no saben ni colocar a los jugadores.
A mi me encantaria ver el nivel de los equipos españoles si tuvieran que vender 5 jugadores por temporada

aca en Brasil por ejemplo, un equipo de Egipto se llevo a los 3 mejores jugadores del campeonato.. No un equipo europeo, de Egipto eh. Despues viene China y se lleva todo, ni hablar de Europa. Ahora la MLS entro tambien en los fichajes. Y no es que los clubes se llenan de guita. Muchas veces 60% van a los empresarios etc.

En fin..
¿qué pasa en el fútbol brasileño, que un país como Egipto (con cero repercusión futbolística), es capaz de fichar a los tres mejores del campeonato?

que yo sepa, Brasil tiene bastante más poder económico que Egipto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#382Mensaje

Gorj escribió:
LQDY escribió:
Gorj escribió:Es un título oficial que te pone como el campeón del mundo y hay que ganarlo, me da igual el rival.
Los aficionados tenemos claro que es un título de mierda que estamos obligados a ganar.

Ahora bien, lo que piensen los jugadores, es un misterio.
Habla por ti, yo soy aficionado y no pienso que sea una mierda, es verdad que los equipos no son de nivel pero son los campeones de su continente y es lo que hay, al menos luchan y no se dan por vencidos facilmente.
corrijo:

los aficionados del madrid tenemos claro que estamos obligados a ganar.

para mí, este torneo es de 4ª catagoría.

y si está por delante de las súpercopas, es porque éstas se juegan en agosto, y son poco más que torneos de verano, porque si se jugasen en otras fechas, las súpercopas estarían pro delante de este mundialito.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#383Mensaje

Hoy nos toca volver a ganar, vamooos!!!!
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#384Mensaje

Como no ganemos este Mundial, sin River.... vaya Navidades nos esperan....


Aquí todo el mundo puede fallar,menos nosotros, que somos los que llevamos 3 Champions y 3 mundiales seguidos..
asher

#385Mensaje

Un aficionado de un gran Club tiene que pensar en el palmarés. Es lo que queda cuando los partidos han terminado. Desde un punto de vista futbolístico, nada es comparable con un campeonato nacional y una C1. Lo demás son títulos menores, pero aunque cuentan menos, también valen. El Ajax o el Bayern cometieron el error de ignorar las intercontinentales de los años 70, y varias no están en su palmarés. Un gran desacierto.
No sabemos cuándo volveremos a ganar una C1. Hemos pasado 32 años esperando, muchos ni lo recuerdan, ni
lo saben. Yo sí. Tenemos esta semana una magnífica oportunidad de consolidar nuestra dominación en títulos internacionales, ojalá no la dejen pasar los niñatos y el vendehumo valdanista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#386Mensaje

Disputar este trofeo es el penúltimo regalo de Monsieur Zidane, el último será el privilegio de seguir luciendo el entorchado de campeones de Europa hasta el 1 de junio y tras haberlo llevado cerca de 1.100 días consecutivos.

Así que hay que disfrutarlo, porque no sabemos cuando volveremos a la élite del fútbol, y todo pinta a que tardaremos bastante.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#387Mensaje

LQDY escribió: para mí, este torneo es de 4ª catagoría.

y si está por delante de las súpercopas, es porque éstas se juegan en agosto, y son poco más que torneos de verano, porque si se jugasen en otras fechas, las súpercopas estarían pro delante de este mundialito.
Yo difiero en que el munidialito esté por delante de las supercopas. Para nada. En las supercopas los rivales suelen ser de bastante más categoría. Este año mismamente la final de la Supercopa europea fue un Madrid-Atleti (de infausto recuerdo). Incluso la Supercoa de España es mucho más dura, con un Barcelona-Sevilla este año. Donde va a parar esos equipos con estos del Ali-Ali o el Kutishama (imagino que los he escrito mal, pero no tengo ganas de ir a buscar el nombre real).
asher

#388Mensaje

No importa la categoría del rival a la hora de armar un palmarés. Lo que importa es el prestigio del torneo y, hoy, su exposición mediática. ¿A quién le importa si el RM le ganó intercontinentales a un campeón de América en los 60 o a unos japoneses hace dos o tres años? Lo que queda es el título, y en esa rúbrica el RM también está arriba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#389Mensaje

Un titulo es un titulo. Aunque menos juego podemos ver de todo.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#390Mensaje

Lo más jodido que dentro de unos años recordaremos esta racha porque es muy complicado volverla a repetir ,aunque el estilo no haya sido el tiki-taka , pero hemos demostrado al mundo que se puede ganar con otros estilos.

A mi el tiki-taka me parece un estilo que tiene engañados a la gran mayoría de futboleros.

Si al tiki taka le quitas punzones arriba se convierte en un estilo horizontal y un " A ver como coño ganamos el partido ahora".
asher

#391Mensaje

Si se contempla un palmarés único Intercontinentales-Mundialitos, el RM es primero y tiene 6, Milan 4 y los culerdos 3.
Pero si miras el palmarés de sólo los mundialitos, RM y culerdos están empatados a 3. Esta semana es una magnífica oportunidad de liderar ese ránking también.
Y otra cosa: en títulos internacionales llevamos 26 contra 20 a un club egipcio, 18 a Milan y 17 a los culerdos. No es tanta la ventaja si piensas que ganar la C1 te da la oportunidad de acumular tres títulos internacionales en una temporada.
No rebajéis la importancia de este torneo de cara a lo único que importa: hacer historia.
Keel

#392Mensaje

asher escribió:en títulos internacionales llevamos 26 contra 20 a un club egipcio,
Es tan importante ese palmarés que a ese club egipcio no le vale ni para que pongamos su nombre.


Pero en fin, estoy de acuerdo, ya que se juega esto hay que ir a por todas a ganarlo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#393Mensaje

Una prueba de la poca relevancia que tiene este trofeo es que estoy convencido de que si a la mayoría de los madridistas nos dieran a elegir entre la opción de ganarlo y perder los tres puntos contra el Villarreal del partido aplazado, o perderlo y ganar esos tres puntos, la gran mayoría elegiríamos esta última opción.

Eso sí, mejor ganarlo que perderlo. En eso estamos todos de acuerdo.
asher

#394Mensaje

El RM es Historia y el orgullo del madridismo descansa esencialmente en su grandísimo palmarés. 26 títulos internacionales, 13 C1, 3 intercontinentales, 3 mundialitos, 2 copas UEFA
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#395Mensaje

El mérito del título es haber ganado la Champions anteriormente….

Pero ya se sabe que eso a muchos de aqui, parece no importables..
asher

#396Mensaje

Y los títulos nacionales : 33 lugas, 19 copas de España
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#397Mensaje

asher escribió:El RM es Historia y el orgullo del madridismo descansa esencialmente en su grandísimo palmarés. 26 títulos internacionales, 13 C1, 3 intercontinentales, 3 mundialitos, 2 copas UEFA
Te olvidaste de las 4 supercopas, que también son títulos internacionales y bastante más duros que los 3 mundialitos.
asher

#398Mensaje

Y si me apuráis, las supercopejas de mala muerte también suman: 10 SC de España, 4 SC de Europa.
asher

#399Mensaje

Y dos copitas del mundo, y dos copas latinas en los años 50. Todo cuenta. Gracias a que el RM ga querido ganarlo todo somos primeros en todos los ránkings internacionales y en ligas nacionales.
Menos en los últimos años, porque a los niñatos como el greñas no les motiva lo suficiente el campeonato nacional (2 ligas en una década, vergonzoso).
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#400Mensaje

El título es muy importante.
La razón es obvia, si lo ganara el Atlético o el Barcelona el título sería la OSTIA pu.., Campeones del mundo, los mejores!!! Los únicos que pueden lucir la pegatina.....

Pero como últimamente solo lo ganamos nosotros nos quieren ningunear, hasta tal punto que q a muchos les han lavado el cerebro.

Es un titulo importante, y no lograrlo es un FRACASO MÁS.
Responder