Mundial de Clubes | Kashima Antlers 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

461Nota Mié Dic 19, 2018 8:28 pm

MKG escribió:
Trecool escribió:lo que vamos a sufrir con los iraníes :facepalm: :facepalm: con esos extremos rápidos con 5 pulmones que tienen nos van a despedazar :facepalm:

¿Tú eres del Madrid? nunca te vi comentar algo positivo del equipo.

Te importa un culo lo que comente , si no te gusta me pone en ignorados señora

• Autor:Luck
  • 2158 Mensajes

462Nota Mié Dic 19, 2018 8:28 pm

LQDY escribió:¡Qué hemos ganado! :fiesta:

No he visto el partido, pero leyendo el foro parece que hemos perdido.

¡Al loro, qué no estamos tan mal!

Ya. Podíamos estar peor Que se lo pregunten al River :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:MKG
  • 1328 Mensajes

463Nota Mié Dic 19, 2018 8:30 pm

Trecool escribió:
MKG escribió:
Trecool escribió:lo que vamos a sufrir con los iraníes :facepalm: :facepalm: con esos extremos rápidos con 5 pulmones que tienen nos van a despedazar :facepalm:

No me gusta poner a nadie en ignorados, sólo era una curiosidad, soy señor no señora ;)

Usuario sin avatar

464Nota Mié Dic 19, 2018 8:31 pm

Bueno estamos a un partido del primer titulo de la temporada, Vamoooosss!!!!

Al Ain es un rival que estarán mentalmente motivados y fuertes después de su victoria ante River.

Usuario sin avatar

465Nota Mié Dic 19, 2018 8:32 pm

MKG escribió:
Trecool escribió:
MKG escribió:

No me gusta poner a nadie en ignorados, sólo era una curiosidad, soy señor no señora ;)

Por lo delicada pensé que eras señora

• Autor:Gorj
  • 2137 Mensajes
  • ESPAÑA

466Nota Mié Dic 19, 2018 8:34 pm

michael37 escribió:Bueno estamos a un partido del primer titulo de la temporada, Vamoooosss!!!!

Al Ain es un rival que estarán mentalmente motivados y fuertes después de su victoria ante River.

Yo vi el partido de ayer y defensivamente son peor que lamentables, a poco que se esfuercen los nuestros en crear algo de juego marcamos gol seguro, ellos tienen poder ofensivo pero bueno con no dejarles que nos pillen a la contra...aunque algun gol se llevaran como todos. Yo tenia mas miedo del kashima

Usuario sin avatar

467Nota Mié Dic 19, 2018 8:38 pm

Importante que Casemiro tenga minutos.

468Nota Mié Dic 19, 2018 8:39 pm

ZEROCERISMOCERO escribió:Hace un cambio defensivo y gol del Kashima, bien Solari, vaya entrenador mas amarrategui...

Vaya mierda de lateral izquierdo diria yo.

En fin.... expediente cumplido.

• Autor:MKG
  • 1328 Mensajes

469Nota Mié Dic 19, 2018 8:39 pm

Al Ain es un equipo que defiende peor que muchos 2b de aquí.
Bale les puede meter otro hattrick fácilmente moviéndose a la espalda de su defensa.
Algunos parecen masoquistas, de aquí al sábado toca sobrevalorar a esta banda de E.A.U. y pensar que nos van a ganar :mrgreen:
Última edición por MKG el Mié Dic 19, 2018 8:42 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

470Nota Mié Dic 19, 2018 8:40 pm

Gorj escribió:
michael37 escribió:Bueno estamos a un partido del primer titulo de la temporada, Vamoooosss!!!!

Yo vi el partido de ayer y defensivamente son peor que lamentables, a poco que se esfuercen los nuestros en crear algo de juego marcamos gol seguro, ellos tienen poder ofensivo pero bueno con no dejarles que nos pillen a la contra...aunque algun gol se llevaran como todos. Yo tenia mas miedo del kashima

A los árabes los temo más porque tienen el día y te amargan, y su nivel técnico es mayor.

Pero si afrontamos el partido como hemos salido hoy no tendríamos que tener problemas.

• Autor:Gorj
  • 2137 Mensajes
  • ESPAÑA

471Nota Mié Dic 19, 2018 8:41 pm

assvak escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Hace un cambio defensivo y gol del Kashima, bien Solari, vaya entrenador mas amarrategui...

Vaya mierda de lateral izquierdo diria yo.

En fin.... expediente cumplido.

Es que el cambio iba a ser casemiro por kroos pero como se lesionó Asensio....

Usuario sin avatar

472Nota Mié Dic 19, 2018 8:45 pm

michael37 escribió:Hoy es el típico partido para q Bale y Benzema consoliden su status y reconocimiento mundial y otro año más aparezcan en las listas de los premios.

Me autocito con este mensaje antes del partido, porque probablemente ocurra "otra vez" el día de la marmota.

473Nota Mié Dic 19, 2018 8:47 pm

"Que no estamos tan mal"

La falta e de autocritica nos llevará al abismo :facepalm:

Usuario sin avatar

474Nota Mié Dic 19, 2018 8:50 pm

no jugamos a nada pero tenemos que ganar como sea para aguantar hasta mayo aun con una delantera sin gol y ganar el mundialito lo unico ganable este año y quedar minimo 4 para llegar a la proxima champions, osea tenemos que ser realistas solo estamos para eso esta temprada gracias a florentonto

Usuario sin avatar

475Nota Mié Dic 19, 2018 8:52 pm

Sería muy estúpido e hipócrita de mi parte decir que estoy muy a gusto con el juego de nuestro equipo y peor aún decir que los jugadores están muy comprometidos y dándolo todo para revertir una situación que estamos al límite de volverse insostenible , quién no quiera putear a los jugadores y seguirles mimando para que sigan haciendo el ridículo cada partido pues adelante, yo sigo en mi línea : o corren y juegan decentemente bien o sigo y seguiré diciéndoles que son unas divas que se rascan las bolas y cobrando por no hacer un carajo

476Nota Mié Dic 19, 2018 10:02 pm

Si ganamos la final con autoridad, se hacen un par de fichajes, se gana la Copa del Rey, y en Champions y Liga no se hace el ridículo todavía se puede salvar la temporada.

477Nota Mié Dic 19, 2018 10:12 pm

DelBosque escribió:Si ganamos la final con autoridad, se hacen un par de fichajes, se gana la Copa del Rey, y en Champions y Liga no se hace el ridículo todavía se puede salvar la temporada.

El Madrid no salva una temporada con una Copa y un Mundialito.

478Nota Mié Dic 19, 2018 10:20 pm

Si Solari queda segundo en el mundial de clubes ya tendrá su mejor puesto en un campeonato como técnico

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

• Autor:_Jesus_
  • 29180 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

479Nota Mié Dic 19, 2018 10:31 pm

DelBosque escribió:Si ganamos la final con autoridad, se hacen un par de fichajes, se gana la Copa del Rey, y en Champions y Liga no se hace el ridículo todavía se puede salvar la temporada.

Hay que fichar y buscar ganar los títulos. Aún se puede.

• Autor:LQDY
  • 34051 Mensajes
  • En el Foro

480Nota Mié Dic 19, 2018 10:35 pm

MikeCFC escribió:"Que no estamos tan mal"

La falta e de autocritica nos llevará al abismo :facepalm:

A ver,

¡Estamos hechos una mierda!

Pues tienes razón,

Parece que ya vamos saliendo del abismo.
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones