Mundial de Clubes | Real Madrid 4 - 1 Al Ain

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

1Nota Jue Dic 20, 2018 4:14 pm

Imagen
El mundo a sus pies

El Madrid goleó con facilidad al Al Ain para conquistar su cuarto Mundial de clubes. Partidazo de Marcos Llorente y de Modric. Ramos también marcó y le dedicó su gol a Isco.
Última edición por Noticias el Sab Dic 22, 2018 9:04 pm, editado 1 vez en total

• Autor:Luck
  • 2385 Mensajes

2Nota Jue Dic 20, 2018 4:29 pm

Ojo al equipo emiratí, no tienen nada que perder y sí muchísimo que ganar ante el mejor club del mundo, según ellos, y ante su ruidosa afición y con muy buenos elementos que nos pueden dar un susto si seguimos haciendo los gilipoll...o pensemos que vamos a ganar nada más bajarnos del autocar. Ojo no se nos vaya a convertir la final en un funeral esperado por muchísima gente de esta sociedad híbrida española 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

3Nota Jue Dic 20, 2018 4:44 pm

Favoritisimos aunque juguemos sin portero. En circunstancias normales no deberían ni tirarnos a puerta.

• Autor:Luck
  • 2385 Mensajes

4Nota Jue Dic 20, 2018 6:14 pm

ReyFaraon escribió:Favoritisimos aunque juguemos sin portero. En circunstancias normales no deberían ni tirarnos a puerta.

Curioso, lo mismo les escuche y lei a muchos del River momentos antes de enfrentarse a ellos y mira como acabó el encuentro, el River en la put... calle y Al Ain en la final. Hay que ser un poco humildes ya que por, contrariamente a lo que dice Fito, por la boca muerte el pez 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

5Nota Jue Dic 20, 2018 6:34 pm

Vamos a ser prudentes, que los títulos no los regalan. ¿Tan poca memoria ya? ¿No recordamos que las pasamos canutas el año pasado en la semifinales contra el equipo de Emiratos y que íbamos perdiendo al descanso?

Al Ain es un muy buen equipo, muy trabajado tácticamente y con especial atención a la defensa. Son muy solidarios haciendo coberturas y cubriendo espacios, los centrocampistas trabajan todos en defensa si es necesario, y adelante sacan peligro de la nada, son muy punzantes. Caio y Berg peligrosísimos.

Anímicamente están en una nube, se atreven con todo y con esa moral tienes que hacerlo muy bien para derrotarlos.
Creo que saldrán a tope, intentando sorprender y golpear primero para ponerse por delante. El Madrid debe tener paciencia, han jugado dos prórrogas y tres partidos y andan con la gasolina en rojo.
Iremos haciendonos con el partido a medida que avance el crono, pero hay que tener precaución y no salir dormidos.
Bale debe ser definitivo, está a un gol de Cristiano para ser el máximo goleador de la historia de los mundiales de clubes, y eso es histórico, mucho más cuando se va a pasar a celebrarse cada cuatro años y no se van a alcanzar esos números.
El sábado Solari se gana el billete hasta junio.
Creo que ganaremos pero no será una balsa de aceite ni vislumbro goleada. Un 2-1 y cuarto campeonato del mundo.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 9297 Mensajes

6Nota Jue Dic 20, 2018 6:51 pm

Partido trampa O_o

7Nota Jue Dic 20, 2018 6:59 pm

Cualquier cosa que no sea llevarnos el título es un Rotundo Fracaso. Sin paños calientes.
Nos están esperando para vernos perder, pero no les vamos a dar ese gustazo, les vamos a restregar otro título por la cara.

Usuario sin avatar

8Nota Jue Dic 20, 2018 7:03 pm

Algún jugador joven interesante? :facepalm:

Usuario sin avatar

9Nota Jue Dic 20, 2018 7:13 pm

El 22 de Diciembre, juegan el 4º partido en 10 días y dos de ellos han sido con prorroga.

Uno de ellos contra el team Wellington y el otro contra River.

Tienen que estar fundidos, pero confianzas las justas.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 57776 Mensajes
  • Madrid

10Nota Jue Dic 20, 2018 8:12 pm

Si pierden contra estos que no vuelvan

Usuario sin avatar

11Nota Jue Dic 20, 2018 8:47 pm

michael37 escribió:Algún jugador joven interesante? :facepalm:

No sé si porque andamos del culo yo vi a dos jugadores interesantes , su lateral asiático (ni idea si era japo,chino o quien sabe de dónde :meparto: )
Y su extremo que metió el segundo gol al River, me parecieron interesantes esos dos jugadores

12Nota Jue Dic 20, 2018 8:54 pm

Ya vimos el nivel del torneo... es imposible perder esto.

El Mundialito es innecesario en todo sentido...

13Nota Jue Dic 20, 2018 9:07 pm

A mi este mundialito me suda las pelotas.

Ya ves tu el nivel que tenemos aqui, bufff.

14Nota Jue Dic 20, 2018 9:09 pm

Camaradas es muy importante menospreciar el mundialito, no vaya a ser que lo ganemos. Eso sí, estad todos atentos con los palos en la mano por si lo perdemos.

Usuario sin avatar

15Nota Jue Dic 20, 2018 9:09 pm

Trecool escribió:
michael37 escribió:Algún jugador joven interesante? :facepalm:

No sé si porque andamos del culo yo vi a dos jugadores interesantes , su lateral asiático (ni idea si era japo,chino o quien sabe de dónde :meparto: )
Y su extremo que metió el segundo gol al River, me parecieron interesantes esos dos jugadores

Todavía no vamos a poner la palabra mágica, "FICHAR".

Habrá que verlos primero. :facepalm:

Usuario sin avatar

16Nota Jue Dic 20, 2018 9:10 pm

pues yo firmaba jugar este partido todos los años...

17Nota Jue Dic 20, 2018 9:11 pm

Apostata escribió:Camaradas es muy importante menospreciar el mundialito, no vaya a ser que lo ganemos. Eso sí, estad todos atentos con los palos en la mano por si lo perdemos.

Yo estoy muy atento.

Usuario sin avatar

18Nota Jue Dic 20, 2018 9:12 pm

Apostata escribió:Camaradas es muy importante menospreciar el mundialito, no vaya a ser que lo ganemos. Eso sí, estad todos atentos con los palos en la mano por si lo perdemos.

Como recomendación vamos a dejar de llamarlo "Mundialito", a partir del minuto siguiente a estar clasificados para la final, se le debe llamar PEDAZO TORNEO MUNDIAL DE CLUBES 2018". :sisi: :sisi:

Si perdemos la final volvemos a llamarlo mundialito acompañado de un "para que coño vamos a esta mierda de torneo a perder el tiempo". :sisi: :sisi: :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 57776 Mensajes
  • Madrid

19Nota Jue Dic 20, 2018 9:20 pm

Mismo once

20Nota Jue Dic 20, 2018 9:35 pm

j30madr escribió:Mismo once

No hay meritocracia, Solari no tiene cojones de sentar a Bale después del desastre de la semifinal. Hizo el hattrick y poco más. Estuvo ramplón y desganado. Sigue viviendo del gol al Barsa en final de Copa, pero va a jugar por decreto en detrimento de Asensio y de Isco, que están finos. Pero finos de que a Isco le pones una linterna en la espalda y le ves los pulmones por delante.
Siguiente

Volver a Competiciones