Mundial de Clubes | Real Madrid 4 - 1 Al Ain

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El mundo a sus pies

El Madrid goleó con facilidad al Al Ain para conquistar su cuarto Mundial de clubes. Partidazo de Marcos Llorente y de Modric. Ramos también marcó y le dedicó su gol a Isco.
Última edición por Noticias el Sab Dic 22, 2018 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2Mensaje

Ojo al equipo emiratí, no tienen nada que perder y sí muchísimo que ganar ante el mejor club del mundo, según ellos, y ante su ruidosa afición y con muy buenos elementos que nos pueden dar un susto si seguimos haciendo los gilipoll...o pensemos que vamos a ganar nada más bajarnos del autocar. Ojo no se nos vaya a convertir la final en un funeral esperado por muchísima gente de esta sociedad híbrida española 8-) 8-) 8-)
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3Mensaje

Favoritisimos aunque juguemos sin portero. En circunstancias normales no deberían ni tirarnos a puerta.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4Mensaje

ReyFaraon escribió:Favoritisimos aunque juguemos sin portero. En circunstancias normales no deberían ni tirarnos a puerta.
Curioso, lo mismo les escuche y lei a muchos del River momentos antes de enfrentarse a ellos y mira como acabó el encuentro, el River en la put... calle y Al Ain en la final. Hay que ser un poco humildes ya que por, contrariamente a lo que dice Fito, por la boca muerte el pez 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5Mensaje

Vamos a ser prudentes, que los títulos no los regalan. ¿Tan poca memoria ya? ¿No recordamos que las pasamos canutas el año pasado en la semifinales contra el equipo de Emiratos y que íbamos perdiendo al descanso?

Al Ain es un muy buen equipo, muy trabajado tácticamente y con especial atención a la defensa. Son muy solidarios haciendo coberturas y cubriendo espacios, los centrocampistas trabajan todos en defensa si es necesario, y adelante sacan peligro de la nada, son muy punzantes. Caio y Berg peligrosísimos.

Anímicamente están en una nube, se atreven con todo y con esa moral tienes que hacerlo muy bien para derrotarlos.
Creo que saldrán a tope, intentando sorprender y golpear primero para ponerse por delante. El Madrid debe tener paciencia, han jugado dos prórrogas y tres partidos y andan con la gasolina en rojo.
Iremos haciendonos con el partido a medida que avance el crono, pero hay que tener precaución y no salir dormidos.
Bale debe ser definitivo, está a un gol de Cristiano para ser el máximo goleador de la historia de los mundiales de clubes, y eso es histórico, mucho más cuando se va a pasar a celebrarse cada cuatro años y no se van a alcanzar esos números.
El sábado Solari se gana el billete hasta junio.
Creo que ganaremos pero no será una balsa de aceite ni vislumbro goleada. Un 2-1 y cuarto campeonato del mundo.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

Partido trampa O_o
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#7Mensaje

Cualquier cosa que no sea llevarnos el título es un Rotundo Fracaso. Sin paños calientes.
Nos están esperando para vernos perder, pero no les vamos a dar ese gustazo, les vamos a restregar otro título por la cara.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#8Mensaje

Algún jugador joven interesante? :facepalm:
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#9Mensaje

El 22 de Diciembre, juegan el 4º partido en 10 días y dos de ellos han sido con prorroga.

Uno de ellos contra el team Wellington y el otro contra River.

Tienen que estar fundidos, pero confianzas las justas.
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Si pierden contra estos que no vuelvan
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#11Mensaje

michael37 escribió:Algún jugador joven interesante? :facepalm:
No sé si porque andamos del culo yo vi a dos jugadores interesantes , su lateral asiático (ni idea si era japo,chino o quien sabe de dónde :meparto: )
Y su extremo que metió el segundo gol al River, me parecieron interesantes esos dos jugadores
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62113
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Ya vimos el nivel del torneo... es imposible perder esto.

El Mundialito es innecesario en todo sentido...
Arnold S

#13Mensaje

A mi este mundialito me suda las pelotas.

Ya ves tu el nivel que tenemos aqui, bufff.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

Camaradas es muy importante menospreciar el mundialito, no vaya a ser que lo ganemos. Eso sí, estad todos atentos con los palos en la mano por si lo perdemos.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#15Mensaje

Trecool escribió:
michael37 escribió:Algún jugador joven interesante? :facepalm:
No sé si porque andamos del culo yo vi a dos jugadores interesantes , su lateral asiático (ni idea si era japo,chino o quien sabe de dónde :meparto: )
Y su extremo que metió el segundo gol al River, me parecieron interesantes esos dos jugadores
Todavía no vamos a poner la palabra mágica, "FICHAR".

Habrá que verlos primero. :facepalm:
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#16Mensaje

pues yo firmaba jugar este partido todos los años...
Arnold S

#17Mensaje

Apostata escribió:Camaradas es muy importante menospreciar el mundialito, no vaya a ser que lo ganemos. Eso sí, estad todos atentos con los palos en la mano por si lo perdemos.
Yo estoy muy atento.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#18Mensaje

Apostata escribió:Camaradas es muy importante menospreciar el mundialito, no vaya a ser que lo ganemos. Eso sí, estad todos atentos con los palos en la mano por si lo perdemos.
Como recomendación vamos a dejar de llamarlo "Mundialito", a partir del minuto siguiente a estar clasificados para la final, se le debe llamar PEDAZO TORNEO MUNDIAL DE CLUBES 2018". :sisi: :sisi:

Si perdemos la final volvemos a llamarlo mundialito acompañado de un "para que coño vamos a esta mierda de torneo a perder el tiempo". :sisi: :sisi: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Mismo once
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

j30madr escribió:Mismo once
No hay meritocracia, Solari no tiene cojones de sentar a Bale después del desastre de la semifinal. Hizo el hattrick y poco más. Estuvo ramplón y desganado. Sigue viviendo del gol al Barsa en final de Copa, pero va a jugar por decreto en detrimento de Asensio y de Isco, que están finos. Pero finos de que a Isco le pones una linterna en la espalda y le ves los pulmones por delante.
Responder