Copa del Rey | Leganés 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#421Mensaje

marvin_6 escribió:Lo de valverde es de verguenza
El mimado de solari.vaya dos.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#422Mensaje

benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:The Sarcasm,nunca me ha gustado cristiano como jugador,y te dire otra cosa,nunca me ha gustado ronaldinho y la peña flipa con el.pues yo no mira,tu no sabes con quien estas hablando. :meparto:
Pues es la primera vez que leo algo asi,muy muy raro que a alguien no le guste ronaldinho,por casualidad me podrias explicar por que razonadamente?o que tipo de jugadores son los que te gustan? :shock:
Por que no tiene las cualidades que me gustan a mi en un jugador,me parto la polla con el "no looking pass"... En serio,es largo de explicar...otro día si eso..
No te gusta la MAJIA supongo, :meparto:
Ronaldinho no le llega a la suela a nazario.eso si que es ser ofensivo agresivo y técnico en situaciones extremas,ronaldinho mientras haciendo un pase mirando a la grada a dos por hora.no me impresiona
Hombre claro,estamos hablando de uno de los 5-6 mejores jugadores que ha dado este deporte.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#423Mensaje

Bueno, seguimos dentro y el Atlético fuera.
Un hueso menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#424Mensaje

Si me pongo a fijarme en jugadores en concretos no se escapa casi nadie. Y es que ya canta que no rinda ninguno. Si te llega un jovencito con ganas, acaba al poco diluido en la vorágine de caos y despropósito que hemos creado. Esto es un desastre desde el presidente al utillero.
Última edición por zam el Mié Ene 16, 2019 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#425Mensaje

LQDY escribió:Pues nada, otro partido de mierda, y van ........
Recojo chustas de mi perra con más nivel deportivo de lo que ha hecho hoy el equipo.
No escuchéis a Casemiro que os pondrá de mala Ostia. Pues no dice que "hemos jugado a nuestro ritmo y hemos controlado el partido" :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#426Mensaje

Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:
benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:The Sarcasm,nunca me ha gustado cristiano como jugador,y te dire otra cosa,nunca me ha gustado ronaldinho y la peña flipa con el.pues yo no mira,tu no sabes con quien estas hablando. :meparto:
Pues es la primera vez que leo algo asi,muy muy raro que a alguien no le guste ronaldinho,por casualidad me podrias explicar por que razonadamente?o que tipo de jugadores son los que te gustan? :shock:
Por que no tiene las cualidades que me gustan a mi en un jugador,me parto la polla con el "no looking pass"... En serio,es largo de explicar...otro día si eso..
Sin embargo me hacia polvo con robinho en el Madrid...mucho mas salvaje y puro...ronaldinho por no ser no es ni zurdo.ha ha ha.
Hombre quejarse de ronaldinho por exhibicionista y luego decir que robinho te gustaba siendo mucho mas acaparador e intranscendente me parece curioso pero haya cada uno con sus gustos personales.
Que puedes discutir de futbol con alguien que dice que no le gusta Cristiano como jugador objetivamente el mejor jugador de la historia del Madrid con Di Stefano.

Si dice la personalidad pues vale pero como jugador? Vamos a ser serios
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#427Mensaje

Al final he visto los últimos minutos y es acojonante que el Leganés, con todos los respetos a los pepineros, nos haya aterrorizado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#428Mensaje

No habrá mejores cosas que hacer que aburrirse como una ostra durante dos horas cada tres días... Jodido madridismo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#429Mensaje

zam escribió:Si me pongo a fijarme en jugadores en concretos no se escapa casi nadie. Y es que ya canta que no rinda ninguno. Si te llega un jovencito con ganas, acaba al poco diluido en la vorágine de caos y despropósito que hemos creado. Esto es un desastre desde el presidente al utillero.
Es que no son tan malos. Pero se les ha contagiado una nulidad que me tiene muy preocupado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#430Mensaje

Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:
benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:The Sarcasm,nunca me ha gustado cristiano como jugador,y te dire otra cosa,nunca me ha gustado ronaldinho y la peña flipa con el.pues yo no mira,tu no sabes con quien estas hablando. :meparto:
Pues es la primera vez que leo algo asi,muy muy raro que a alguien no le guste ronaldinho,por casualidad me podrias explicar por que razonadamente?o que tipo de jugadores son los que te gustan? :shock:
Por que no tiene las cualidades que me gustan a mi en un jugador,me parto la polla con el "no looking pass"... En serio,es largo de explicar...otro día si eso..
Sin embargo me hacia polvo con robinho en el Madrid...mucho mas salvaje y puro...ronaldinho por no ser no es ni zurdo.ha ha ha.
Hombre quejarse de ronaldinho por exhibicionista y luego decir que robinho te gustaba siendo mucho mas acaparador e intranscendente me parece curioso pero haya cada uno con sus gustos personales.
A mi nunca me gusto ronaldinho ,jamas,sin embargo robinho era un escandalo,aunque robinho no era preciso tampoco pero era romper defensas todo el rato como nunca he visto...improvisando y aun así con menos técnica era lo mas bestia que he visto dejar tirados a los rivales,ronaldinho esconder el balón,tirar un caño un tacón...bah basura...jugaba a algo mas " Isco" o mas xavi o mas iniesta,jugar a eso es mas fácil.dejar tirados a los rivales es otra cosa.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#431Mensaje

Hay que reconocer que Braimito el nuevo Messi ha hecho un pedazo de tiro a puerta ante un pase mediocre del velocista brasileño sobrevalorado.
Además luego le ha dado tiempo a mearse a 6 a quiebro limpio en el area en una jugada que habría firmado el propio Maradona.
Crack. Futuro de la selección y peleará por el balón de oro. Veremos si el cagado de Solari le pone o no se atreve
Última edición por Aykhodesse el Mié Ene 16, 2019 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#432Mensaje

Otra derrota mas, imagen patetica de nuevo, incapacidad total de crear ocasiones, achicando balones como un equipo pequeño por enesima vez...
Pero como nos clasificamos cero autocritica, palabras vacias, chorradas y hasta el siguiente truño
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#433Mensaje

Lo único que me consuela es saber que el Madrid jugó con la unidad C. O_o O_o O_o
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#434Mensaje

The sarcasm ,ponte un vídeo de robinho en el Madrid y veras lo que digo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#435Mensaje

Sin lugar a dudas la perita en dulce del sorteo del viernes, el Real Madrid. Sinceramente todos querrán que les toque este chollo porque no se puede hacer peor. :? :? :?
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#436Mensaje

Hay varias cuestiones que considerar despues de esta alineación.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#437Mensaje

benjaimin escribió:The sarcasm ,ponte un vídeo de robinho en el Madrid y veras lo que digo.
Pero si ya lo vi jugar en el madrid , de hecho fue el primer idolo futbolistico que tuve y no es coña
pero claro yo era un niño y me gustaban los regates pero si ves objetivamente lo que hizo en el futbol es un fracaso absoluto,digas lo que digas, siendo ademas un ser humano con muy pocos valores.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#438Mensaje

El jugador contrario preguntandole a Marcelo en un determinado momento despues de una conjunta ida por el balon, en directo en el partido si estaba bien varias veces min 59.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#439Mensaje

Luck escribió:Sin lugar a dudas la perita en dulce del sorteo del viernes, el Real Madrid. Sinceramente todos querrán que les toque este chollo porque no se puede hacer peor. :? :? :?
Otra eliminatoria como esta contra el pateti... eerrr, perdón, cloacalona, y nos comemos de 8 goles pa'rriba.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#440Mensaje

Era un partido para pasar la eliminatoria y no tener lesionados, no hay que montar un escándalo por perder un partido intrascendente. Hemos tenido momentos buenos, y el resultado más justo hubiera sido un empate. Muchos suplentes en el campo y sin referencia ofensiva...es normal. Pero el día ha sido bueno, ya estamos en cuartos de final de la Copa, lo mismo que logró Zidane el año pasado, no lo olvidemos, y encima la tarde sale redonda con la eliminación de los dos atléticos. Si mañana cae el Barcelona ya sería la bomba. No os amarguéis.

El sábado contra el Sevilla, un partido que marca el destino del equipo en la liga.
Responder