Copa del Rey | Girona 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Yo del Madrid me espero lo peor en cualquier momento. Al menos en Liga o Copa.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#42Mensaje

Días decisivos en la temporada. Hoy llegar a las semifinales de Copa -cinco años sin lograrlo, se dice pronto- y el domingo certificar virtualmente una plaza para la Champions de la próxima temporada.
Espero que hoy seamos inteligentes, que nos dejemos de florituras, y pensemos sólo en clasificarnos. Si no hay que jugar, no se juega, y si el partido queda 0-0, pues los goles para el domingo. Hoy me da igual el cómo, sólo quiero que el equipo se meta en semis y con el menor grado de daños colaterales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

assvak escribió:.............................Keylor

Carvajal.......Varane.......Nacho.....Reguilón

.............................Llorente

.........Modric..............................Ceballos

Bale....................Mariano......................Isco
Modric y Mariano ni viajan.
Mi 11 a tomar por culo.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#44Mensaje

Mi XI:

K.Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Kroos; Lucas, Benzema, Bale.

Ramos que descanse contran el alaves. Además si ve amarilla se pierde el derbi.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

David774 escribió:Mi XI:

K.Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Kroos; Lucas, Benzema, Bale.

Ramos que descanse contran el alaves. Además si ve amarilla se pierde el derbi.
Contra el Alaves varane no puede jugar. Hoy juega seguro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Mi XI:

K.Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Kroos; Lucas, Benzema, Bale.

Ramos que descanse contran el alaves. Además si ve amarilla se pierde el derbi.
Contra el Alaves varane no puede jugar. Hoy juega seguro.
Vamos que hace penalti seguro.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#47Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Mi XI:

K.Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Kroos; Lucas, Benzema, Bale.

Ramos que descanse contran el alaves. Además si ve amarilla se pierde el derbi.
Contra el Alaves varane no puede jugar. Hoy juega seguro.
Entonces jugará Varane y Ramos estará en el banco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48Mensaje

El Gerona no tiene nada que perder, así que con titulares o suplentes saldrán a por todas.
Hay que marcar minimo 1 gol porque me fío cero.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#49Mensaje

Bale Asensio e Isco juntos?.....No creo o si? :facepalm:
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#50Mensaje

Presiento que hoy saldrá el belga titular en lugar de Navas
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#51Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#52Mensaje

No entiendo lo de Mariano si no es por un tema físico (aunque ya lleva una semana entrenando con el grupo).
Benzema lleva muchos partidos seguidos jugando casi todos los minutos, necesita un descanso y el único DC suplente es Mariano.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12455
Registrado: Dic-2017

#53Mensaje

El Madrid tiene que salir a comerse al Girona de inicio, e intentar marcar cuanto antes, pero siempre jugando al ataque. Lo que no podemos hacer es acobardarnos ni ponernos a la defensiva, y la verdad yo no pondría a Marcelo de lateral, porque es un auténtico coladero, ahora ya no está para jugar, por muy importante que haya sido ahora ya parece un ex-futbolista que hasta lo regatean en cualquier patio de colegio. Es un tema que mosquea mucho el estado de Marcelo. Como sea, el Madrid tiene que demostrar toda su grandeza y salir a Montilivi sin miedo y a matar, esa es la actitud que todos esperamos. Y andarse con ojo con Stuani, pero sin obsesionarse tampoco, nosotros a golear aunque sin descuidar la defensa, pero a golear. Me encantaría poder meterles unos cuantos golitos a los antis del Girona, uno de los equipos que peor me cae. Vamos allá!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12455
Registrado: Dic-2017

#54Mensaje

Aunque una opción también sería poner un tridente Vini-Benzema-Bale y aprovechar que ellos van a ir palante y dejar espacios y matarlos en las contras con esos tres, aunque bueno, todo depende de la importancia que se le de a la Copa, yo particularmente este año le doy bastante importancia, y no me importaría dejar de ganar la Champions si eso conlleva llevarnos la Copa, y así recuperar el lugar que nos corresponde en España. Y me encantaría ganarle esa Copa a los culés, que están muy subiditos últimamente y ya se ven campeones. Tenemos que ir con todo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12455
Registrado: Dic-2017

#55Mensaje

Para Champions y Copa no nos da la plantilla, sería mejor escoger un torneo para competirlo a muerte, y sinceramente la Copa la veo mucho más accesible, y apetece mucho ganarla. Espero que hoy lo demos todo en Girona para cerrar la eliminatoria cuanto antes, y que no salgan los jugadores a pasearse, porque vamos a tener que sudar si queremos estar en semis, no se confien...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12455
Registrado: Dic-2017

#56Mensaje

España necesita que el Madrid vuelva de nuevo, España no quiere más pitos al himno, España quiere un equipo que honre a su nación, no equipos que la desprecien.
El Madrid últimamente no para de mirar a Europa, cuando debería mirar más a su propia casa, que está patas arriba.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#57Mensaje

michael37 escribió:Bale Asensio e Isco juntos?.....No creo o si? :facepalm:
Eso seria tirar la eliminatoria
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12455
Registrado: Dic-2017

#58Mensaje

En serio pienso que deberíamos fijarnos la Copa como prioridad para este año, porque para Champions no nos da.

Yo creo que con Bale-Benzema-Vini arriba podríamos poner Montilivi patas arriba.

Meter un par de golitos rápido, dejar la eliminatoria sentenciada cuanto antes y ya en el minuto 70 o por ahí sacar a Vinicius y meter a Asensio. Pero lo dicho, con ese tridente de inicio me da que no se pondrían tan gallitos, aunque no creo que los ponga, aunque creo que podría ser buena opción.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#59Mensaje

Puede pasar cualquier cosa,lo único que tengo meridianamente claro es que si ganamos no va a ser por goleada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12455
Registrado: Dic-2017

#60Mensaje

Una opción sería jugar hoy con Vini-Benzema-Bale


Y el Sábado contra el Alavés podríamos usar tres opciones distintas:

Benzema-Mariano-Bale
dando descanso a Vini

o bien

Asensio-Mariano-Bale
si queremos darle descanso a Vini y Benzema

o también

Vini-Mariano-Bale
para descansar Benzema
Responder