Copa del Rey | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

ReyFaraon escribió:Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Reguilon
Modric-Llorente-Casemiro
Lucas-Benzema-Vinicius

Banquillo: Curtua, Nacho, Marcelo, Kroos, Bale, Asensio, Mariano.
kroos descanso y será titular
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#22Mensaje

Sigo viendo hoy en día al Barcelona superior. Nuestro sistema defensivo concede mucho y son demoledores en ataque, con muchas variantes. Messi, está brutal y él solo se basta para hacernos un traje.
Ojalá me equivoque pero este partido me va a servir para ver el verdadero nivel, dentro de lo que llamo temporada de transición. Creo que al Club, también, aunque no lo digan.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#23Mensaje

j30madr escribió:
ReyFaraon escribió:Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Reguilon
Modric-Llorente-Casemiro
Lucas-Benzema-Vinicius

Banquillo: Curtua, Nacho, Marcelo, Kroos, Bale, Asensio, Mariano.
kroos descanso y será titular
Y Marcelo, seguramente. Cuando llega lo gordo, hay que poner a los gordos. En todos los sentidos.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

portega escribió:Sigo viendo hoy en día al Barcelona superior. Nuestro sistema defensivo concede mucho y son demoledores en ataque, con muchas variantes. Messi, está brutal y él solo se basta para hacernos un traje.
Ojalá me equivoque pero este partido me va a servir para ver el verdadero nivel, dentro de lo que llamo temporada de transición. Creo que al Club, también, aunque no lo digan.
Yo veo al barcelona muy fuerte arriba y muy debil atras..

Su defensa es una pvta verbena, estan recibiendo muchos goles, y sergi roberto, pique,lenglet o alba son jugadores ahora mismo debiles defendiendo...

De hecho en el 5 a 1 que nos metieron unicamente jugamos bien 15 minutos y casi pasamos del 2 a 0 al 2 a 2...ocasiones tuvimos para ello

Pienso que Vinicius con espacios les puede destrozar el miercoles

Como siempre en el futbol dependera del nivel de acierto en las ocasiones que tengamos nosotros y ellos
Última edición por nettox el Lun Feb 04, 2019 12:42 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#25Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:Sigo viendo hoy en día al Barcelona superior. Nuestro sistema defensivo concede mucho y son demoledores en ataque, con muchas variantes. Messi, está brutal y él solo se basta para hacernos un traje.
Ojalá me equivoque pero este partido me va a servir para ver el verdadero nivel, dentro de lo que llamo temporada de transición. Creo que al Club, también, aunque no lo digan.
Yo veo al barcelona muy fuerte arriba y muy debil atras..

Su defensa es una pvta verbena, estan recibiendo muchos goles, y sergi roberto, pique,lenglet o alba son jugadores ahora mismo debiles defendiendo...

De hecho en el 5 a 1 que nos metieron unicamente jugamos bien 15 minutos y casi pasamos del 2 a 0 al 2 a 2...ocasiones tuvimos para ello

Pienso que Vinicius con espacios les puede destrozar el miercoles

Como siempre en el futbol dependera del nivel de acierto que tengamos nosotros y ellos con las ocasiones
Ojalá sea así.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#26Mensaje

Marcelo jugara? :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27Mensaje

Para mí, el problema es que estando a tope como estamos, porque el nivel es el que hay, somos iguales que un cloacalona mediocre.
Como hagan un buen partido, porque salen motivados del odio que nos tienen, caen otros 5 tranquilamente.
Y no necesitan al hormonao, tal como se vio en liga, para hacer un roto al Madrid.
Parto de la base de ser eliminados y si luego ocurre el milagro... pues miel sobre hojuelas.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#28Mensaje

Este partido debe de jugarse con inteligencia.

Bien atrás para evitar un 1-0 o 2-0 temprano e ir madurando el partido. Esto fue lo que hizo Zidane en su primer año y ganamos alli. Esa confianza en un técnico y un sistema a partir de esa victoria nos llevó a la primera Champions de Zidane.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#29Mensaje

nettox escribió:Pienso que Vinicius con espacios les puede destrozar el miercoles
Si no se asusta, la puede armar como la armó Cunningham en 1980.

El único jugador del Real Madrid que ha salido ovacionado por el público del Camp Nou.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#30Mensaje

Paul Breitner escribió:
nettox escribió:Pienso que Vinicius con espacios les puede destrozar el miercoles
Si no se asusta, la puede armar como la armó Cunningham en 1980.

El único jugador del Real Madrid que ha salido ovacionado por el público del Camp Nou.
Por asustarse no va a ser, ya hizo partidazos en derbis contra el fluminense, botafogo... y en su debut en la libertadores... ante estadios llenos con el publico en contra

Podra tener mas o menos acierto pero caracter y personalidad no le va a faltar
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#31Mensaje

Me da miedo que juegue Marcelo, y eso que le respeto mucho por lo que ha dado al club todos estos años. Pero ahora mismo es un ex-futbolista. Como juegue el Miércoles Dembelé puede hacerle un buen roto.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#32Mensaje

No tenemos nada que perder. Sin presión les podemos hacer mucho daño.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#33Mensaje

Esta eliminatoria y el partido de Liga y Champions van a ser la bara de medir del equipo.

En estos 15 dias se aclararan muchas cosas.

De hasta donde da esta plantilla, de las bajas y altas que hay que hacer, del entrenador Solari si vale o hay que buscarle ya un sustituto.
Y de si Florentino ha acertado o se tiene que plantear irse.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#34Mensaje

j30madr escribió:
ReyFaraon escribió:Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Reguilon
Modric-Llorente-Casemiro
Lucas-Benzema-Vinicius

Banquillo: Curtua, Nacho, Marcelo, Kroos, Bale, Asensio, Mariano.
kroos descanso y será titular
Solari le dejó fuera para asegurarse de que estuviera en Barcelona. Si le das a ellos toda la posesión, no hay nada que hacer.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#35Mensaje

A este partido vamos con más ilusión porq esta Vini, esa es la realidad, su titularidad es indudable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

.................. Courtois ..................
. Carvajal . Nacho . Ramos . Reguilon .
.......... Llorente ... Casemiro ..........
.... Modric ..................... Kroos .....
........... Benzema .. Vinicius ............
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

michael37 escribió:A este partido vamos con más ilusión porq esta Vini, esa es la realidad, su titularidad es indudable.
Titular o revulsivo desde el banquillo cuando estén cansados ,nunca se sabe
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#38Mensaje

abelguga escribió:.................. Courtois ..................
. Carvajal . Nacho . Ramos . Reguilon .
.......... Llorente ... Casemiro ..........
.... Modric ..................... Kroos .....
........... Benzema .. Vinicius ............
Modric persiguiendo a Alba lo matas. Yo pondría ahí a Lucas que entraría en tu once por Casemiro. Llorente a seguir a Messi
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#39Mensaje

Llorente o Casemiro, pero jamás juntos .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#40Mensaje

iscomago escribió: Llorente a seguir a Messi
Messi no jugó en el 5-1.
Responder