Copa del Rey | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#901Mensaje

Trecool escribió:el putafarsa está como en su Casa cuando juega en nuestro patio, que a ellos les da igual el 1-1 en cagaluña , aquí ganan fácil si se lo proponen
Nos van a obligar a meter mínimo 2 goles. Y pese a los últimos resultados nuestra delantera es muy, muy limitada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#902Mensaje

Trecool escribió:el putafarsa está como en su Casa cuando juega en nuestro patio, que a ellos les da igual el 1-1 en cagaluña , aquí ganan fácil si se lo proponen
Confía un poco en el equipo. Cada partido vamos a más.
Hemos pasado de la última vez que nos metieron 5 a rajar ahora por no haberle metido 5 nosotros. Es buen resultado, el equipo está dando buenos síntomas
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#903Mensaje

Angry Megalodon escribió:El resultado ha sido muy bueno.

Se demuestra que Marcelo y Casemiro ahora mismo no están para jugar.
+1
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#904Mensaje

sisou5 escribió:
Trecool escribió:el putafarsa está como en su Casa cuando juega en nuestro patio, que a ellos les da igual el 1-1 en cagaluña , aquí ganan fácil si se lo proponen
Confía un poco en el equipo. Cada partido vamos a más.
Hemos pasado de la última vez que nos metieron 5 a rajar ahora por no haberle metido 5 nosotros. Es buen resultado, el equipo está dando buenos síntomas
Si te digo que yo firmaba el 5-1 otra vez , sorprendido estoy del 1-1 y del crack que apunta ser llorente , es lesionarse y se cayó totalmente el equipo y con jugadores a nivel basura como fail y marcelo en la vuelta no hay oportunidad alguna de pasar
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#905Mensaje

Partido un poco raro, los últimos años los nuestros se sienten más cómodos jugando allí, al menos consiguen mejores resultados. Estoy contento porque pelearon y con un poco de sangre fría podríamos habernos ido con la victoria.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#906Mensaje

El Madrid demostró en los primeros 20 minutos que puede ser un equipo y que puede darle réplica a los grandes, no sólo a los de medio pelo. Si Vinicius le pasa el balón a Kroos y la cosa se pone 0-2, se habría visto otro partido.

Lo malo es que Ter Stegen sólo jugó de portero en UNA parada. Se pasó todo el partido como un jugador de campo. Un jugador de campo muy bueno, por cierto, porque su salida de balón es la de un organizador del juego. El Madrid lleva décadas con porteros que juegan al patadón. Es uno de los motivos por los que el contrario llega tanto a portería y por los que se tiene menos posesión.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#907Mensaje

A mí el que me preocupa para la vuelta es Dembelé. Si parar a Messi es muy difícil, si a mayores tienes que estar pendiente de este chaval la cosa se pone mucho más jodida. Es un tipo con regate y velocidad, genera mucho desequilibrio, se entiende de maravilla con Messi y Suárez. Ayer se notó su ausencia, y que Messi no estaba al 100%. Pero ojito a la vuelta. Sólo rezo para que no juegue Marcelo, porque Ousmane puede hacer un destrozo brutal por esa banda.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#908Mensaje

Fue un partido malo de los dos equipos diría yo. El Madrid duro 20 minutos, luego se disolvio como un azucarillo y Ter Stegen no se volvió a ver excepto por aquella oportunidad de Bale.
Por lo menos se dignaron a bajar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#909Mensaje

El Barsa está más pendiente de la Champions que de la Copa. Yo creo que tenemos que aprovechar esta oportunidad e ir con todo, podemos ganarles, hay que jugarle con ganas y actitud, llevarlos al límite. Ellos apretarán pero sólo hasta un cierto punto, pues no quieren sufrir mucho desgaste para la Champions. En el fondo para ellos la Copa ya no tiene valor, no quieren dejarse el físico en este torneo que consideran menor, ellos tienen sed de Champions. Pienso que el partido de vuelta, con un Madrid centrado, con Regui en lugar de Marcelo, la afición apoyando al equipo, el equipo dejándose la piel en el campo, sin miedos, sin complejos... os digo que así podemos ganarles. Ellos no van a dar el 100%, no les interesa quemarse. Pero tenemos que estar muy centrados y hacer un partido casi perfecto, pues ellos tienen mucha calidad y con jugar a un 70% te pueden poner en apuros. Pero podemos conseguirlo. Además con nuestra gente siempre es más fácil.

Lo dicho, hay que ir con todo a por la Copa, el único título disponible este año. Olvidaos de la Champions, este año el resto de clubes van a hacer todo lo posible para que no la ganemos, irán a muerte con nosotros y ya la venta de Cristiano sin traer ningún sustituto ya fue el jaque mate. Ganar de nuevo la Champions es una quimera y a mí tampoco me preocupa, de hecho ganarla siempre ya aburre. Pero Copas sólo hemos ganado 2 en 10 años. Hay que ir equilibrando el palmarés. Que no digan por ahí que el Madrid en España no gana nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#910Mensaje

Espero no lamentar en la vuelta las ocasiones falladas en los primeros 20 minutos.
Se pudo dejar casi sentenciada la eliminatoria ahí.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#911Mensaje

Hay que empezar a recuperar el respeto perdido en España. Y que mejor forma de empezar a hacerlo que ganando la Copa. De Champions ya estamos llenos, no la necesitamos este año.

Queremos la Copa, queremos honrar a su Majestad el Rey y a España, no queremos más pitos al himno en la final. Este tiene que ser nuestro año.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#912Mensaje

Pues sí.

Tal y como se dieron las cosas, Ayer era el partido para haber resuelto la eliminatoria.

Ahora nos tocará sufrir muy mucho en el Bernabéu.

Me recuerda las eliminatorias de champións pasada, lo que sufríamos en los partidos de vuelta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#913Mensaje

LQDY escribió:Pues sí.

Tal y como se dieron las cosas, Ayer era el partido para haber resuelto la eliminatoria.

Ahora nos tocará sufrir muy mucho en el Bernabéu.

Me recuerda las eliminatorias de champións pasada, lo que sufríamos en los partidos de vuelta.
Pues mucho peor era el partido de ayer, sintiendo la presión de miles de antis abucheándote e increpándote, ayer estábamos en territorio hostil y sobrevivimos. En el partido de casa tiene que ser al revés, toda la presión debe recaer en el equipo visitante, y los nuestros tienen que sentir el calor de la afición. Hagamos que el Bernabeu sea un infierno para ellos. El público tiene que ser el jugador número 12.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#914Mensaje

madridista991 escribió:
LQDY escribió:Pues sí.

Tal y como se dieron las cosas, Ayer era el partido para haber resuelto la eliminatoria.

Ahora nos tocará sufrir muy mucho en el Bernabéu.

Me recuerda las eliminatorias de champións pasada, lo que sufríamos en los partidos de vuelta.
Pues mucho peor era el partido de ayer, sintiendo la presión de miles de antis abucheándote e increpándote, ayer estábamos en territorio hostil y sobrevivimos. En el partido de casa tiene que ser al revés, toda la presión debe recaer en el equipo visitante, y los nuestros tienen que sentir el calor de la afición. Hagamos que el Bernabeu sea un infierno para ellos. El público tiene que ser el jugador número 12.
Me acuerdo del partido de la juve y del bayern, y uffffffff
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#915Mensaje

La primera parte del RM implecable. Solo me dejó el mal sabor de boca que muchas de las derrotas del RM frente al eterno rival son nada más ni nada menos a base del RM perdonar goles y luego echarlos en falta.

El año pasado los dos partidos de liga, 0-3 y 2-2 son resultados muy engañosos. En el primero en la primera parte el madrid pudo irse ganando 2-0 perfectamente. El 2-2 creo que no hace falta comentarlo, el RM tenía la final de champions a los días y el Barca ese día parecía que era su particular final de champions.

Ayer con 0-1 antes del descanso en cualquier momento pudo haber caído el 0-2. Lo de Bale... todas las ocasiones del Barca fueron a posteriori de los goles fallados del RM, un 0-2 al descanso o un 1-2 en la recta final y el RM ya tendría hecha el 60% de la eliminatoria.

Muy enfadado especialmente con Bale, joder, si sales para jugar X minutos con el resto de rivales cansados, siendo la ESTRELLA #1 del equipo no puedes fallar esa ocasión para la que tienes que hacer muchas cosas mal para no meterla.

Pero confío en que el RM pase, ganar, 0-0 o 1-1 (el barca ni de coña pasa una fase de penales en el bernabeu) esto se consigue solo a base de echarle más cojones que el Barca al partido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#916Mensaje

NO QUIERO UNA AFICIÓN TIBIA
QUIERO UNA AFICIÓN VOLCADA CON EL EQUIPO, QUE SE DEJEN LA GARGANTA DURANTE EL PARTIDO, UNA AFICIÓN QUE LES HAGA SENTIR A ELLOS LA MISMA PRESIÓN QUE SIENTE EL MADRID EN EL CAMPNOU.
A POR ELLOS!!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#917Mensaje

Si el Barcelona hubiese tenido la dinámica nuestra del último mes nos hubiese goleado.
Nosotros ayer le perdonamos la vida de nuevo, esta es la diferencia entre los 2 equipos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#918Mensaje

Parece que Roures, Lago y compañía nos la volvió a hacer, con la censura de imágenes.
¿Por qué no entró el VAR?

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -no-mostro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#919Mensaje

MKG escribió:Si el Barcelona hubiese tenido la dinámica nuestra del último mes nos hubiese goleado.
Nosotros ayer le perdonamos la vida de nuevo, esta es la diferencia entre los 2 equipos.
Yo ayer vi al Madrid bien posicionado atrás, crei que con la entrada de Messi nos iba a caer algún gol pero les aguantamos bien, encima estando Marcelo como está, que aún tiene más mérito.

Pero lo malo es que no aprovechamos nuestras ocasiones, mientras ellos las suyas no suelen fallar. La eficacia goleadora es fundamental en el mundo del fútbol, es lo que puede decidir una eliminatoria.
Menos mal que ayer teniamos a Keylor, la de veces que nos habrá salvado el culo y como le infravaloramos. Me está empezando a recordar a Casillas. Leyendas infravaloradas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#920Mensaje

portega escribió:Parece que Roures, Lago y compañía nos la volvió a hacer, con la censura de imágenes.
¿Por qué no entró el VAR?

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -no-mostro
Menuda mafia
:facepalm:
Responder