Copa del Rey | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#41Mensaje

Visto los cambios y las competiciones Llorente Modric Kroos con Lucas Vinicius y Benzema para el campo nuevo y para el día del patetico Casemiro Ceballos Kroos con Lucas Benzema y Vinicius.


Importante para los dos partidos la aportación de Valverde y Llorente para mantener apretado el acelerador y la energía en el medio campo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#42Mensaje

Imagino esa banda Izquierda con Marcelo y Garesitorl titulares de paseo y sin defender una mierda y me entra tembleque en las piernas..

Por ese lado Reguilón y Vini. Todo lo que no sea eso, mal rollo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#43Mensaje

Los Asensio, Bale, Isco y Mariano como revulsivos..... como cambia el fútbol de unos meses para aca... Aviso a navegantes.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#44Mensaje

michael37 escribió:Visto los cambios y las competiciones Llorente Modric Kroos con Lucas Vinicius y Benzema para el campo nuevo y para el día del patetico Casemiro Ceballos Kroos con Lucas Benzema y Vinicius.


Importante para los dos partidos la aportación de Valverde y Llorente para mantener apretado el acelerador y la energía en el medio campo.

Pienso igual.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

michael37 escribió:Los Asensio, Bale, Isco y Mariano como revulsivos..... como cambia el fútbol de unos meses para aca... Aviso a navegantes.
A Isco que le den ,otra falta de respeto ,a la grada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

Hemos mejorado adelante, pero atrás sigo sintiendo que con poco que se propone el rival nos hace daño.

Arriba Benzema y Vinicius llegan bien, confio en ellos.

Pero atrás no me siento confiado y menos contra los cules, yo si saldría con doble pivote... Casemiro para estar de perro de caza detras de Messi y metiendose como tercer central y Llorente en el marca en zona, sacando el balon para Modric y Kroos y para los de adelante.

Creo que estamos recuperando algo de gol, pero aun no resolvemos problemas defensivos ni de marca.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

abelguga escribió:Hemos mejorado adelante, pero atrás sigo sintiendo que con poco que se propone el rival nos hace daño.

Arriba Benzema y Vinicius llegan bien, confio en ellos.

Pero atrás no me siento confiado y menos contra los cules, yo si saldría con doble pivote... Casemiro para estar de perro de caza detras de Messi y metiendose como tercer central y Llorente en el marca en zona, sacando el balon para Modric y Kroos y para los de adelante.

Creo que estamos recuperando algo de gol, pero aun no resolvemos problemas defensivos ni de marca.
Ya hizo eso Zidane el año pasado en liga en el bernabeu con 4 el medio jugando kovacic en vez de llorente y fue un desastre...0 a 3 inoperantes arriba y fatal atras

Ademas Modric no puede cubrir a Alba, le destroza por la banda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Hemos mejorado adelante, pero atrás sigo sintiendo que con poco que se propone el rival nos hace daño.

Arriba Benzema y Vinicius llegan bien, confio en ellos.

Pero atrás no me siento confiado y menos contra los cules, yo si saldría con doble pivote... Casemiro para estar de perro de caza detras de Messi y metiendose como tercer central y Llorente en el marca en zona, sacando el balon para Modric y Kroos y para los de adelante.

Creo que estamos recuperando algo de gol, pero aun no resolvemos problemas defensivos ni de marca.
Ya hizo eso Zidane el año pasado en liga en el bernabeu con 4 el medio jugando kovacic en vez de llorente y fue un desastre...0 a 3

Ademas Modric no puede cubrir a Alba, le destroza por la banda

Si pero este es a doble partido...

Tratar de ir a ganar por lo menos con la minima al campo nuevo... un 1-2 o un 2-3... incluso el 2-2 seria positivo porque la vuelta es en el Bernabeu y ya cambian las cosas, podemos ser más ofensivos.

Si pero nos regresamos con un 5-1 del campo nuevo la temporada y el equipo se vienen abajo para la vuelta.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#49Mensaje

Hay que jugar con un 4-4-2 en el campo nuevo sino chungo.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

David774 escribió:Hay que jugar con un 4-4-2 en el campo nuevo sino chungo.
Por eso juega Lucas
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje

abelguga escribió:
nettox escribió:
abelguga escribió:Hemos mejorado adelante, pero atrás sigo sintiendo que con poco que se propone el rival nos hace daño.

Arriba Benzema y Vinicius llegan bien, confio en ellos.

Pero atrás no me siento confiado y menos contra los cules, yo si saldría con doble pivote... Casemiro para estar de perro de caza detras de Messi y metiendose como tercer central y Llorente en el marca en zona, sacando el balon para Modric y Kroos y para los de adelante.

Creo que estamos recuperando algo de gol, pero aun no resolvemos problemas defensivos ni de marca.
Ya hizo eso Zidane el año pasado en liga en el bernabeu con 4 el medio jugando kovacic en vez de llorente y fue un desastre...0 a 3

Ademas Modric no puede cubrir a Alba, le destroza por la banda

Si pero este es a doble partido...

Tratar de ir a ganar por lo menos con la minima al campo nuevo... un 1-2 o un 2-3... incluso el 2-2 seria positivo porque la vuelta es en el Bernabeu y ya cambian las cosas, podemos ser más ofensivos.

Si pero nos regresamos con un 5-1 del campo nuevo la temporada y el equipo se vienen abajo para la vuelta.
El madrid defiende mucho mejor con 4 en el medio siendo lucas el que cubre las subidas en banda de Alba y no Modric... no hay que volverse loco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

Una eliminatoria a 180 minutos ...

No me parece que sea para salir con 3 adelante de visitantes en el Camp Nou en la ida, mejor ser un poco conservador o mejor dicho más ordenados con el 4-4-2 , ya en la vuelta en el Bernabeu podemos poner nuestras condiciones y si es con la presión encima para los cules por estar abajo en el marcador en la ida mucho mejor.

Pero si somos nosotros los que regresemos abajo en el marcador al Bernabeu, si estamos condicionados a marcar pronto para igualar las cosas... no se, no me gusta ese escenario.

Por eso en este partido creo que es para apostar por una media muy fuerte y un equipo muy compacto. Vinicius por si solo con su velocidad te marca las diferencias arriba ... Benzema unos 60-70 minutos y luego Mariano a correr como perro de caza.

En la media que pasen todos, porque van a tener que correr.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

Sentar a Vinicius en el caca nou en copa sería una cagada de Solari, con Vini si sale mal "nadie" le va a recriminar nada es lo que tocaba hacer y el chico se lo ha ganado pero con el gales, aparte de estar ahora mismo por debajo de Vinicius, como te pinten la cara le dejaría muy señalado.

Si fuera listo tiraría del Brasileño por delante del Gales mucho que ganar y "poco" que perder.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Hay que jugar con un 4-4-2 en el campo nuevo sino chungo.
Por eso juega Lucas
Asi es jugando Lucas sera un 442 o 451 en defensa dependiendo de si Solari exige a Vinicius defender a tope...
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

TOPOR escribió:Sentar a Vinicius en el caca nou en copa sería una cagada de Solari, con Vini si sale mal "nadie" le va a recriminar nada es lo que tocaba hacer y el chico se lo ha ganado pero con el gales, aparte de estar ahora mismo por debajo de Vinicius, como te pinten la cara le dejaría muy señalado.

Si fuera listo tiraría del Brasileño por delante del Gales mucho que ganar y "poco" que perder.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#56Mensaje

El miércoles debe poner fijos a Ramos, Llorente, Modric, Vini y Benzema. En el resto se admiten debates. Tiene jugadores enchufadisimos y hay que aprovecharlos
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

Bewater escribió:El miércoles debe poner fijos a Ramos, Llorente, Modric, Vini y Benzema. En el resto se admiten debates. Tiene jugadores enchufadisimos y hay que aprovecharlos
Para mi indiscutibles son ramos, modric, Vini y Benzema...

Yo prefiero a Casemiro a Llorente, que solamente ha jugado un partido completo en los ultimos 50 dias...Y casemiro tiene mas experiencia en estos partidos
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#58Mensaje

nettox escribió:
Bewater escribió:El miércoles debe poner fijos a Ramos, Llorente, Modric, Vini y Benzema. En el resto se admiten debates. Tiene jugadores enchufadisimos y hay que aprovecharlos
Para mi indiscutibles son ramos, modric, Vini y Benzema...

Yo prefiero a Casemiro a Llorente, que solamente ha jugado un partido completo en los ultimos 50 dias...Y casemiro tiene mas experiencia en estos partidos
Por experiencia podemos poner a Bale por Vinicius. Hay que aprovechar los momentos nettox. Case está bien cuando perdemos ese equilibrio, pero con vini y Lucas en bandas y Modric y Kroos por dentro, si encima juega Reguilon no tenemos tantas fisuras como antaño
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Yo lo tengo claro, Casemiro y Llorente de medios, Modric algo mas arriba y de delanteros Vinicius, Mariano y Benzema.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#60Mensaje

Bewater escribió:
nettox escribió:
Bewater escribió:El miércoles debe poner fijos a Ramos, Llorente, Modric, Vini y Benzema. En el resto se admiten debates. Tiene jugadores enchufadisimos y hay que aprovecharlos
Para mi indiscutibles son ramos, modric, Vini y Benzema...

Yo prefiero a Casemiro a Llorente, que solamente ha jugado un partido completo en los ultimos 50 dias...Y casemiro tiene mas experiencia en estos partidos
Por experiencia podemos poner a Bale por Vinicius. Hay que aprovechar los momentos nettox. Case está bien cuando perdemos ese equilibrio, pero con vini y Lucas en bandas y Modric y Kroos por dentro, si encima juega Reguilon no tenemos tantas fisuras que antaño
Bale ha jugado un partido de titular como llorente en los ultimos 50 dias, por lo tanto al banquillo :D

para mi deben jugar Vinicius que esta de escandalo y Casemiro que cada vez esta mejor...que son los han estado jugando estos ultimos buenos partidos del madrid....


En caso de duda entre case y llorente ya eligiria a Casemiro por su experiencia y categoria , pues encima si Case esta rodado y Llorente no...

Llorente puede jugar en el calderon :D
Responder