Copa del Rey | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#921Mensaje

portega escribió:Parece que Roures, Lago y compañía nos la volvió a hacer, con la censura de imágenes.
¿Por qué no entró el VAR?

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -no-mostro
Madre mía, esta gente tiene manga ancha. Todo el día con los robos del Madrid en la boca, yendo en plan santurrones, y luego mira lo que pasa. Son como un lobo con piel de cordero. Que asco :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#922Mensaje

Nos cuesta una barbaridad marcar en el arco rival y en cambio, los cules tienen a varios que definen de primera. Para mi, ya esta claro el papelon que vamos a hacer en casa.... :oops: :oops: :oops:
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#923Mensaje

A la vuelta habra que jugar el doble mejor que ellos... porque si tenemos las mismas ocasiones los 2 equipos lo normal es que nos ganen...

Florentino suelta los billetes y compra polvora arriba :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#924Mensaje

portega escribió:Parece que Roures, Lago y compañía nos la volvió a hacer, con la censura de imágenes.
¿Por qué no entró el VAR?

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -no-mostro
"La televisión ocultó un posible penalti de Jordi Alba a Vinicius
Mediapro, empresa encargada de la realización del encuentro, no mostró la repetición de una imagen que sí ha enseñado LaLiga en una fotografía."
https://as.com/futbol/2019/02/07/copa_d ... 4=bm9ybWFs

Como diría el nefasto Piqué: Otro día más en las oficinas del VARça :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Qué orgullo es ser hoy en día del VARça! Roban en política, roban en deporte, roban patrimonios culturales de otros. Sí, hoy día ser catalanistas VARcelonista es la reoca :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#925Mensaje

No convirtamos al VAR en el el chivo expiatorio para la incompetencia de FP. Con unos buenos delanteros, no estariamos cada fecha hablando de robos arbitrales. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#926Mensaje

Son favoritos para la vuelta ,ellos tienen más gol ,y cada gol suyo vale más con lo que estamos jodidos
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#927Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No convirtamos al VAR en el el chivo expiatorio para la incompetencia de FP. Con unos buenos delanteros, no estariamos cada fecha hablando de robos arbitrales. :sisi: :sisi:
Si juntas incompetecias nuestras y robos arbitrales te da el mismo resultado. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#928Mensaje

j30madr escribió:Son favoritos para la vuelta ,ellos tienen más gol ,y cada gol suyo vale más con lo que estamos jodidos
Sí. Lo único que me falta es que me "animes" tú con el partido de vuelta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#929Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No convirtamos al VAR en el el chivo expiatorio para la incompetencia de FP. Con unos buenos delanteros, no estariamos cada fecha hablando de robos arbitrales. :sisi: :sisi:
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
¡Cómo soy rico, no importa que me robe!

Mira con 0-2, a lo mejor el partido hubiese ido por otros derroteros.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1805
Registrado: Ene-2019

#930Mensaje

madridista991 escribió:A mí el que me preocupa para la vuelta es Dembelé. Si parar a Messi es muy difícil, si a mayores tienes que estar pendiente de este chaval la cosa se pone mucho más jodida. Es un tipo con regate y velocidad, genera mucho desequilibrio, se entiende de maravilla con Messi y Suárez. Ayer se notó su ausencia, y que Messi no estaba al 100%. Pero ojito a la vuelta. Sólo rezo para que no juegue Marcelo, porque Ousmane puede hacer un destrozo brutal por esa banda.
Marcelo... no quiero ser injusto con él porque francamente, es un espectáculo ponerte un youtube y disfrutar de una calidad técnica que no he visto en casi ningún lateral en ninguna época y ya llevo tiempo viendo fútbol. Es un virguero. Pero en defensa en el mejor de los casos nunca ha pasado de un 5 de 10 y lo normal es que sea un 2. Ahora mismo es un coladero y los rivales los saben bien, el Barcelona cargaba todo el ataque ayer por su banda.

Hay que poner a Regulón que no será nada del otro mundo pero al menos conoce su oficio de defender, y por mucho que seamos el Madrid los rivales también juegan, los rivales también tienen buenos jugadores y no hay partido contra el Madrid donde el rival no de el 100% y a veces más. Si Solari es tan meritocrático como a veces parece Marcelo al banquillo en la vuelta. Y nos jugamos nosotros más que ellos. Ellos están hartos de ganar copas y ligas y quieren la Champions. Si hacemos un partido competente al menos podemos maquillar la temporada.

Porque cuatro Champions seguidas ya va a ser mucho y no creo en más alineaciones de astros. Tampoco Zidane lo creía.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1805
Registrado: Ene-2019

#931Mensaje

De todos modos sigo pensando que el Barcelona no es lo que era (aunque nos metan 3) No son las temporadas de Guardrogas y de las siguientes con Neymar y la inercia con Xavi e Iniesta. Ahora tienen un centro del campo normal, Messi está más mayor y Suárez también y Dembelé es muy bueno pero me acojona menos que Neymar. Si no se hubiera sido tan rematadamente pacato en el mercado de fichajes con que no hubiéramos perdido ese par de partidos de los que no se deben perder estaríamos en la pomada de la liga.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#932Mensaje

Tuan41 escribió:
madridista991 escribió:A mí el que me preocupa para la vuelta es Dembelé. Si parar a Messi es muy difícil, si a mayores tienes que estar pendiente de este chaval la cosa se pone mucho más jodida. Es un tipo con regate y velocidad, genera mucho desequilibrio, se entiende de maravilla con Messi y Suárez. Ayer se notó su ausencia, y que Messi no estaba al 100%. Pero ojito a la vuelta. Sólo rezo para que no juegue Marcelo, porque Ousmane puede hacer un destrozo brutal por esa banda.
Marcelo... no quiero ser injusto con él porque francamente, es un espectáculo ponerte un youtube y disfrutar de una calidad técnica que no he visto en casi ningún lateral en ninguna época y ya llevo tiempo viendo fútbol. Es un virguero. Pero en defensa en el mejor de los casos nunca ha pasado de un 5 de 10 y lo normal es que sea un 2. Ahora mismo es un coladero y los rivales los saben bien, el Barcelona cargaba todo el ataque ayer por su banda.

Hay que poner a Regulón que no será nada del otro mundo pero al menos conoce su oficio de defender, y por mucho que seamos el Madrid los rivales también juegan, los rivales también tienen buenos jugadores y no hay partido contra el Madrid donde el rival no de el 100% y a veces más. Si Solari es tan meritocrático como a veces parece Marcelo al banquillo en la vuelta. Y nos jugamos nosotros más que ellos. Ellos están hartos de ganar copas y ligas y quieren la Champions. Si hacemos un partido competente al menos podemos maquillar la temporada.

Porque cuatro Champions seguidas ya va a ser mucho y no creo en más alineaciones de astros. Tampoco Zidane lo creía.
Este deporte es muy ingrato y justo a la vez porque la vida pasa y el Madrid no puede esperar que un jugador cumpla 50 años para retirse siendo titular. Como muchas grandes figuras del equipo han cumplido su ciclo y cuando se han visto que no podían hacer más el ridi, se han retirado y santas pascuas. Nadie niega su gran calidad pero nadie puede negar que ya no está para jugar en un equipo con grandes aspiraciones porque lastra los intentos para lograrlos y lo mismo digo por Bale y Solari aunque éste último le quedan dos telediarios afortunadamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1805
Registrado: Ene-2019

#933Mensaje

Así es, podemos despedir a Marcelo con todos los honores que merece cuando toque y hasta hacerle un partido homenaje, pero esto es el Real Madrid, el nivel de exigencia es máximo (como máximo son los salarios, que no son currelas corrientes) y no hay nadie por encima del equipo.

Eso es algo que el gran Santiago Bernabeu tenía claro hasta con Di Stefano.

Ahora que Marcelo me ha provocado orgasmos futbolísticos no lo puedo negar. Simplemente, ahora mismo no está para este nivel.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#934Mensaje

Objetivo cumplido. No nos vengamos arriba ahora con que necesitábamos más. Nos habían masacrado allí en liga, este empate a 1 es muy bueno.
La eliminatoria está al 50%, que es más de lo que cualquiera imaginaría hace dos meses. Queda mucho para la vuelta, no adelantemos acontecimientos que más de un jugador de los dos equipos, caerá por el camino lesionado.
Solari ya está en un notable claro.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#935Mensaje

vircenguetorix escribió:Objetivo cumplido. No nos vengamos arriba ahora con que necesitábamos más. Nos habían masacrado allí en liga, este empate a 1 es muy bueno.
La eliminatoria está al 50%, que es más de lo que cualquiera imaginaría hace dos meses. Queda mucho para la vuelta, no adelantemos acontecimientos que más de un jugador de los dos equipos, caerá por el camino lesionado.
Solari ya está en un notable claro.
Sí. Gran verdad. Estamos en un 50% para cada porque ambos equipos son parejos pero con una gran facilidad de ellos para meter gol y nosotros vamos bastante atrasados en este aspecto por carecer de un verdadero killer, por lo que creo ese 50% para cada es bastante engañoso y, objetivamente, le pondría 70% para el VARça y 30% para nosotros porque ellos jugando fuera lo bordan con esa maquinaria del gol que tienen delante. Ojalá me equivoque que últimamente lo hago mucho, pero es lo que creo. Tampoco me animan mucho a que crea lo contario, ayer pudimos marcar cuatro ó cinco y nos quedamos en uno. :sisi: :sisi: :sisi:
ViniciusJr
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2019

#936Mensaje

Dependemos de nosotros mismos, ganando en el Bernabéu estamos en la final.
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#937Mensaje

En la vuelta portería a 0 es fundamental
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#938Mensaje

j30madr escribió:En la vuelta portería a 0 es fundamental
Va estar complicado. Ni tenemos calidad defensiva para defender resultado ni podemos jugar a los golpes con el FCB porque salimos goleados.

Vamos a tener que competir muy bien si queremos llegar a la final.
mauricio72

#939Mensaje

de verdad os parecio un gran partido lo de ayer por que yo lo vi mas tenso que otra cosa nos estamos atletizando
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#940Mensaje

mauricio72 escribió:de verdad os parecio un gran partido lo de ayer por que yo lo vi mas tenso que otra cosa nos estamos atletizando
Pues mira al menos hay un plan una idea ,
Responder