Champions | Ajax 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

21Nota Lun Feb 11, 2019 12:39 pm

Hay que marcar allí y si ganamos mejor que mejor.
Ayer vi el resumen de su partido de Liga y en defensa son una calamidad.
Sin confianzas y jugando como últimamente deberiamls traernos un buen resultado.
Rotaria un jugador por linea.
Varane- Modric y Lucas.

22Nota Lun Feb 11, 2019 12:52 pm

Ufff, quitar a Modric me parece una temeridad.

Usuario sin avatar

23Nota Lun Feb 11, 2019 12:55 pm

Estos partidos, siempre respetando al rival, son de ganar 0-4 para así pensar en rotaciones a la vuelta.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 60451 Mensajes
  • Madrid

24Nota Lun Feb 11, 2019 1:01 pm

Hay var ya en octavos

25Nota Lun Feb 11, 2019 1:28 pm

Hay que salir con todo. Confianza cero.

26Nota Lun Feb 11, 2019 2:02 pm

DelBosque escribió:Ufff, quitar a Modric me parece una temeridad.

Creo que Ceballos puede cubrir su sitio.
A mí me parece que meterle tres partidos del nivel de exigencia de los que va a jugar Modric enteros es peligroso.
Si no puedes tenerlo en el banquillo por si acaso la cosa se pone chunga.

Usuario sin avatar

27Nota Lun Feb 11, 2019 3:11 pm

Benzema esta lesionado. Pues Bale en punta y así no hay que quitar a Vinicius.

Usuario sin avatar

28Nota Lun Feb 11, 2019 3:15 pm

Aqui no se rota a nadie contra el ajax...bastante han descansado durante la temporada y relajaciones ninguna que cualquiera te pinta la cara, como el wolfsburgo hace poco...

Que salgan los que jugaron contra el atleti, les metan 4 y a cuartos..

Y los odriozola, nacho, ceballos... que jueguen contra el girona

En el futbol cuando estas bien de forma y se puede matar la eliminatoria hay que hacerlo...que luego dentro de 4 semanas despues de los 2 clasicos contra el farsa a saber como estamos animica y fisicamente para jugar contra el ajax la vuelta...

29Nota Lun Feb 11, 2019 3:23 pm

No no no ¿que decís de rotar? Todo titulares si o si. Va a ser un partido durísimo ahora que vamos de super favoritos. Hay que salir a comerselos.

Usuario sin avatar

30Nota Lun Feb 11, 2019 4:42 pm

Veo que muchos se han venido arriba últimamente, la ley del péndulo. Que nadie se equivoque, es un partido muy complicado, y que me parece va a marcar la eliminatoria para bien o para mal.
Hemos mejorado mucho pero me sigue faltando esa sensación de poder remontar marcadores adversos y borrascas en los partidos. Perder en Ámsterdam creo que será caer eliminados. No veo al Madrid remontar ni un 2-1.

Necesitamos que nos vayan bien las cosas para que el equipo siga creciendo. Si empatamos o ganamos allí, pasamos seguro.

31Nota Lun Feb 11, 2019 5:02 pm

Hay que jugar este partido con en el mejor equipo posible, nada de confianzas, ya se rotará ante el Girona en casa.

32Nota Lun Feb 11, 2019 5:04 pm

altramuz escribió:Hay que jugar este partido con en el mejor equipo posible, nada de confianzas, ya se rotará ante el Girona en casa.
totalmente de acuerdo, la pena que no podemos contar con Llorente para estos partidos

• Autor:MKG
  • 2798 Mensajes

33Nota Lun Feb 11, 2019 5:09 pm

Rival inferior al Madrid, si el equipo lo deja todo en el campo les pueden golear perfectamente.

Usuario sin avatar

34Nota Lun Feb 11, 2019 5:19 pm

Salir con cabeza fria y sin subestimarlos. Este Ajax es un equipazo y al menor descuido nos podemos llevar una sorpresa desagradable

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 60451 Mensajes
  • Madrid

35Nota Lun Feb 11, 2019 8:07 pm

el portero del ajax parece malisimo

Usuario sin avatar

36Nota Lun Feb 11, 2019 8:11 pm

Buena oportunidad para ver a De Ligt.
Última edición por michael37 el Lun Feb 11, 2019 8:12 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

37Nota Lun Feb 11, 2019 8:11 pm

perder contra estos es dar 50 pasos para atrás , no tienen nadaaa , son maliiiiísimooos , un 11 sin marcelo ni fail nos asegura victoria

38Nota Lun Feb 11, 2019 11:21 pm

pistolero123456 escribió:No no no ¿que decís de rotar? Todo titulares si o si. Va a ser un partido durísimo ahora que vamos de super favoritos. Hay que salir a comerselos.

A ver.... que no digo jugar con los suplentes.
Digo un cambio por linea.
Que tampoco hay tanta diferencia entre Asensio o Lucas Vazquez.

Usuario sin avatar

• Autor:Cross
  • 461 Mensajes

39Nota Lun Feb 11, 2019 11:36 pm

Trecool escribió:perder contra estos es dar 50 pasos para atrás , no tienen nadaaa , son maliiiiísimooos , un 11 sin marcelo ni fail nos asegura victoria

Porque tanta crítica a Bale? si es el que menos minutos lleva y el que más goles marca, ni Benzema, ni Vinicius, ni Lucas tienen mejor promedio que él. Marcó un gol importantisimo al atleti que supuso la sentencia y la tranquilidad para lo que restaba de partido.

• Autor:LQDY
  • 37369 Mensajes
  • En el Foro

40Nota Mar Feb 12, 2019 12:02 am

El gol que abre el partido es importantísimo.

El gol que rompe la igualada es importantísimo.

El gol que amplía la ventaja es importante.

Las cosas como son.

Por cierto, 3 días antes falló un gol (cantado) que nos hubiese puesto en ventaja.
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones