Champions | Ajax 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#861Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El partido de ayer, fue más acierto del Ajax que desacierto nuestro.

Me dicen que le han metido 9 goles en las 2 últimas jornadas y no me lo creo.
No pienso igual.

Carvajal, Nacho, Casemiro y kroos, entregaron la cuchara en el primer tiempo.

Si hubiesen mantenido el tipo, no lo habríamos pasado tan mal.

Se dejaron sorprender en intensidad.
No solo ellos, todo el equipo y por dejarnos sorprender, nos sorprendió hasta a los aficionados.

Nadie esperaba ese Ajax y mucho menos, que durase 80 minutos.
asher

#862Mensaje

Menuda depresión van a agarrar los pibes : jugando así y perdiendo.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#863Mensaje

Alguien sabe lo que le queda a Llorente? nos vendría de perlas para la vuelta y algún partido contra el Barcelona, necesitamos un centro del campo mas rápido y agresivo. El otro día nos pasaban como aviones y más contando que Ramos (que hizo el otro dia un partido ENORME) no estará a la vuelta.
mauricio72

#864Mensaje

Cross escribió:
mauricio72 escribió:para dominar hace falta jugar con 5 centrocampistas que ocumpen el ancho del campo si no cada jugada es del rival
Llevamos años y años jugando con 4-3-3 y no nos ha ido mal y eso que hemos jugado contra los grandes de Europa. No sé porque ahora hay tanto miedo o complejo.
no se trata de miedo no hablo de barricadas tipo atletico hablo de que con 5 centrocampistas dominariamos el centro del campo
mauricio72

#865Mensaje

vircenguetorix escribió:
Apostata escribió:Los últimos 5 campeones de Europa usaban el 4-3-3, la mayoría de los finalistas también. El barsa dominaba la Liga con la MSN, el Bayern la Bundesliga con Ribery-Robben-Lewandosky, el PSG la Ligue1 con Neymar-Mbappé-Cavani, el Liverpool pelea la Premier y la Champions con Mané-Salah-Firminho...

Pero, oye, chsss, el 4-3-3 caca podrida, lo bueno, fetén de verdad es el 4-5-1, a poder ser con falso 9, que usaban Guardiola y Del Bosque hace 10 años.
La información es inexcta y bastante errónea. Ha diez años ya se usaba el 4-3-3 de forma habitual por parte de los campeones de Champions, en 2009 los dos finalistas, tanto Barcelona (Henry-Etoo-Messi) como el Manchester United (Rooney-Ronaldo-Park), utilizaban ese sistema. Y por supuesto el Inter de Mourinho campeón en 2010 (Pandev-Milito-Etoo) también lo utilizaba. No es de hace 5 años.

Otra imprecisión más, el Real Madrid la temporada pasada marginó muchas veces el 4-3-3 al dejar a Bale fuera en muchas ocasiones en el banquillo de inicio. Incluso la final se jugó con Isco en la media punta y Benzema y Ronaldo como delanteros. El Liverpool sí jugó con 4-3-3.

Lo que sí está claro es el que 4-3-3 es el sistema que más éxitos ha dado al fútbol actual en los últimos diez años.
ya, te entiendo, pero ese tipo de 433 solo te funciona de verdad si los delanteros son solidarios y si la presion esta trabajada
mauricio72

#866Mensaje

y los dos sabemos que no es nuestro caso
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#867Mensaje

No creo que jugasemos mal el partido, visto en perspectiva solo veo unos minutos de descontrol.
mauricio72

#868Mensaje

DelBosque escribió:No creo que jugasemos mal el partido, visto en perspectiva solo veo unos minutos de descontrol.
hay que reducir esos minutos de descontrol por que por hay se nos pude ir la temporada
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#869Mensaje

Si ya venían con ganas,visto lo que ha pasado con mas ganas y fe vienen.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#870Mensaje

Creo que lo mejor que podemos hacer es quitarnos el chip de la Liga-Copa. En la champions tenemos que ser conscientes que estos 5 años hemos respondido en los partidos decisivos por muy mal que estuviesen las cosas a base de correr, huevos e ir a todos los campos pensando que lo raro sea que perdamos.

El RM puede estar mal, pero el resto de equipos son unos pechos fríos de cojones, solo debemos de temer al Barca.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#871Mensaje

La falta de gol hace que el equipo se pierda mentalmente , domina, juega bien a ratos y termina frustrado , esa es la tónica de toda esta temporada , si tuviéramos un par de delanteros que sí la metieran estaríamos en una situación totalmente diferente
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#872Mensaje

Trecool escribió:La falta de gol hace que el equipo se pierda mentalmente , domina, juega bien a ratos y termina frustrado , esa es la tónica de toda esta temporada , si tuviéramos un par de delanteros que sí la metieran estaríamos en una situación totalmente diferente
Resumen de la vuelta de copa..juegan una primera parte buena..con presion..con ocasiones..falladas y cagadas atras y adios
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#873Mensaje

Que abran ya el hilo del partido de vuelta.

Necesitamos algo de positivismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#874Mensaje

LQDY escribió:Que abran ya el hilo del partido de vuelta.

Necesitamos algo de positivismo.
Sí, tienes razón. Sólo nos van a eliminar Pero sin goleada. Más positivo que eso... O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#875Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Que abran ya el hilo del partido de vuelta.

Necesitamos algo de positivismo.
Sí, tienes razón. Sólo nos van a eliminar Pero sin goleada. Más positivo que eso... O_o O_o
Ganamos y con holgura.

El ajax tiene aún menos gol que nosotros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#876Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Que abran ya el hilo del partido de vuelta.

Necesitamos algo de positivismo.
Sí, tienes razón. Sólo nos van a eliminar Pero sin goleada. Más positivo que eso... O_o O_o
Ganamos y con holgura.

El ajax tiene aún menos gol que nosotros.
¿Tienen al gemelo de benzemierda? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#877Mensaje

ya lo que faltaba, tenerle miedo a estos amargos del ajax :facepalm:
asher

#878Mensaje

La tercera final en una semana. En la primera perdimos la copa. En la segunda nos despedimos definitivamente de la liga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#879Mensaje

Masquerade escribió:ya lo que faltaba, tenerle miedo a estos amargos del ajax :facepalm:
Pues yo les tengo.
Bueno.... a ellos no...a los mios.
asher

#880Mensaje

Es una final que podemos perder, como las dos primeras. Nuestro equipo es un espanto.
Responder