Champions | Ajax 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#81Mensaje

Oleguer, Ismael Urzaiz, Bojan krick, Juanfran.....

jugaron en el Ajax, cantera. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#82Mensaje

Ramos está a una amarilla de cumplir ciclo.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

DelBosque escribió:Como meta a MCarcelo y Fail Solari la caga mucho.
A largo plazo Solari sabe que los necesita al 100% en abril y mayo, para ganar la champions...,

Si los saca sera por tema de gestion de vestuario, casi mas importante en el madrid que saber de tactica...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

LQDY escribió:Ramos está a una amarilla de cumplir ciclo.
Ellos tienen a 5, y todos ellos titulares. Hay que ser listos y provocarlas.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#85Mensaje

Hay que salir con los que mejor rendimiento están dando en este momento y dejar sentenciada la eliminatoria, si se saca un buen colchón de goles ya se pueden hacer rotaciones en el Bernabéu y meter a los que estan menos entonados, porque como palmemos o saquemos un mal resultado en la ida y que tengamos que recurrir a la remontada, a la épica y al espíritu de Juanito y todo porque a Solari le de por poner a ciertas vacas sagradas, sería para caerle a gorrazos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Alyosha escribió:Hay que salir con los que mejor rendimiento están dando en este momento y dejar sentenciada la eliminatoria, si se saca un buen colchón de goles ya se pueden hacer rotaciones en el Bernabéu y meter a los que estan menos entonados, porque como palmemos o saquemos un mal resultado en la ida y que tengamos que recurrir a la remontada, a la épica y al espíritu de Juanito y todo porque a Solari le de por poner a ciertas vacas sagradas, sería para caerle a gorrazos.
Asi es. Habra que ver hasta que punto Solari es marioneta o entrenador.
mauricio72

#87Mensaje

la situacion es la misma de otros años nadie cree en nosotros salvo nosotros todos estan en nuestra contra solo quiero ganar esta champions pata verles las caras de imbeciles que se les queda cuando la situcion se repita por cuarta vez hala madrid #soloscontratodos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#88Mensaje

DelBosque escribió:
Alyosha escribió:Hay que salir con los que mejor rendimiento están dando en este momento y dejar sentenciada la eliminatoria, si se saca un buen colchón de goles ya se pueden hacer rotaciones en el Bernabéu y meter a los que estan menos entonados, porque como palmemos o saquemos un mal resultado en la ida y que tengamos que recurrir a la remontada, a la épica y al espíritu de Juanito y todo porque a Solari le de por poner a ciertas vacas sagradas, sería para caerle a gorrazos.
Asi es. Habra que ver hasta que punto Solari es marioneta o entrenador.
Yo creo que Solari se ha ganado el pensar que elige el once voluntariamente.

Juegue quien juegue hoy, será porque lo considera necesario.

Eso sí, siempre que ponga a Vinicius.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#89Mensaje

mauricio72 escribió:la situacion es la misma de otros años nadie cree en nosotros salvo nosotros todos estan en nuestra contra solo quiero ganar esta champions pata verles las caras de imbeciles que se les queda cuando la situcion se repita por cuarta vez hala madrid #soloscontratodos
Una pequeña corrección:

“Nadie cree en nosotros, y en nadie estaríamos incluidos nosotros”
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Hay que recuperar a Marcelo bale Asensio ,por eso tienen que ir siendo titulares en ciertos partidos

No podemos jugar siempre con los mismos
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#91Mensaje

mauricio72 escribió:la situacion es la misma de otros años nadie cree en nosotros salvo nosotros todos estan en nuestra contra solo quiero ganar esta champions pata verles las caras de imbeciles que se les queda cuando la situcion se repita por cuarta vez hala madrid #soloscontratodos
Antes de entrar al foro yo quería verles la cara a los culés, desde que estoy en el foro quiero ver rios de bilis correr de ciertos madridistas. Tiene cojones, pero es así.
asher

#92Mensaje

Asensio tendrá minutos hoy.
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#93Mensaje

Creo que va ser difícil dejar resuelto hoy. Una de las claves siempre ha sido ( y hoy no será la excepción) marcar primero...
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#94Mensaje

j30madr escribió:Hay que recuperar a Marcelo bale Asensio ,por eso tienen que ir siendo titulares en ciertos partidos

No podemos jugar siempre con los mismos
Correcto el domingo contra el Girona, hoy a comer palomitas en la grada o banquillo ;)
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#95Mensaje

Este Real Madrid de Solari tiene cosas fantásticas, pero uno de los puntos débiles que veo es que todavía no ha conseguido dar la vuelta a un marcador adverso...CSKA, Real Sociedad...Por eso resulta tan importante golpear primero durante los partidos o las eliminatorias.
Si hoy perdemos veo complicado pasar, este no es el Madrid de las remontadas, aunque sea por la mínima. Hay que llegar al Bernabéu con la eliminatoria favorable y que cuando empiece el partido estemos en ese momento clasificados.
Necesitamos viento a favor siempre, no estamos para tormentas.
mauricio72

#96Mensaje

tengo una pequeña solución a ver que te parece para amsterdam Carvajal reguilon varane y ramos ceballos y kroos `por la derecha Asensio por la izquierda vinicius por cel centro modrid enlazando con benzema y a tocar a tocar y a tocar y que el Ajax persiga sombras
mauricio72

#97Mensaje

LQDY escribió:
mauricio72 escribió:la situacion es la misma de otros años nadie cree en nosotros salvo nosotros todos estan en nuestra contra solo quiero ganar esta champions pata verles las caras de imbeciles que se les queda cuando la situcion se repita por cuarta vez hala madrid #soloscontratodos
Una pequeña corrección:

“Nadie cree en nosotros, y en nadie estaríamos incluidos nosotros”
perdona debi escribir casi nadie excepto nosotros tienes razón mil excusas
mauricio72

#98Mensaje

tengo dos fijaciones graves un dia me las hare mirar pero hasta entonces suelo disfrutar con ellas una es la posesión larga y otra es la pared jugando con posesión y paredes el Ajax correra detrás del balón hala madrid
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#99Mensaje

Buen dia para ver a De Ligt, es bastante más agresivo de lo que parece, jugador con carácter.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Creo que jugarán

Courtois ,Carvajal nacho ramos Marcelo ,case kroos Modric ,Asensio vini Benzema
Responder