Copa del Rey | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#961Mensaje

saulmadrid escribió:
TOPOR escribió:
saulmadrid escribió:
TOPOR escribió:Entonces que me entere el plan de barcelona era que las fallaramos de todos los colores porque sabían que eso iba a ocurrir y ellos en dos disparos nos iban a cascar 3 :roll: , joder si eso es verdad ahora si estoy acojonado si son capaces que dominar todo esos conceptos futbolisticos efectivamente no hay nada que hacer pero para nosotros ni para nadie en europa.

Me hace gracia que se diga que el farsa jugo andando pues claro pero porque no supieron imprimir otro ritmo otra cosa es que supieran que mientras fuéramos 0-0 o incluso 1-0 ellos alguna tendrían y con "suerte" podrían convertirla pero de eso a esperar que el Madrid fallara lo que fallo y fiarlo todo a que la primera para adentro no se lo cree nadie pero si hasta Valverde dijo que no habían jugado bien y no les había salido la cosa como querían otra cosa es el resultado. Y si en futbol es de los pocos o único deporte en que puedes ser "mejor" y perder.
El plan era jugar estupendamente para acabar recibiendo 3 goles.

Fantástico plan...
El plan era crear ocasiones de gol y marcarlas y que ellos apenas tuvieran y las pocas que tuvieran que no marcaran, la diferencia es que todo salio mal, creamos ocasiones si, las marcamos no, ellos apenas tuvieron ninguna si, nos marcaron 3 con dos disparos también. Yo firmo un partido el sábado como el de ayer ya te digo lo normal sería ganar y no perder 0-3 pero en fin si nos quedamos solo con el resultado. Esto es como cuando nosotros ganamos pero ves que ganas por detalles que tarde o temprano nos la vamos a pegar jugando así hasta que no la pegamos.

Para dejarlo claro ayer jugamos mejor y tuvimos mas ocasiones que en el camp nou, allí empatamos a uno y aquí nos cascaron 0-3 así de simple. Si en el caca nou hubiésemos tenido la "suerte" punteria llamadlo como querais igual que ayer tanto ellos como nosotros también el partido hubiese terminado 3 o 4-0 a su favor.
El análisis es que al Barcelona le sobró jugando al trantán (Messi se pasó todo el partido ANDANDO) y nosotros jugando "de maravilla" no metimos un puñetero gol. Ese es nuestro nivel.
El análisis es que mientras nuestro 9 sea Benzemá y no uno en condiciones vamos a palmar siempre contra el Barcelona.
asher

#962Mensaje

El plan del filósofo de Rosario era humillar a los culerdos creando ocasiones de gol. Lo logró y está muy satisfecho. El plan de los culerdos era meter un par de contras y solucionar la eliminatoria. Se fueron cabizbajos y avergonzados, pues el marabú de las venas abiertas les dio una lección de fútbol.
Responder