Copa del Rey | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21Mensaje

MonteVital escribió:Imagen

Teniais que veros algunos, mentalidad Conquense.Encima se permiten repartir carnets a los que hacen autocrítica y no justifican la mediocridad de la temporada con lloros.
Que te vayas a tu corral.

Y a ver si tienes un poquito más de respeto a los que te đjan estar en çasa ajena.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

las ultimas 3 veces que nos hemos enfrentado al farsa en copa del rey y ultimas 2 supercopas les hemos ganado al farsa...

No nos ganan los farsantes en eliminatoria desde el 2011,


Esto esta ganadooo...
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#23Mensaje

LQDY escribió:
MonteVital escribió:Imagen

Teniais que veros algunos, mentalidad Conquense.Encima se permiten repartir carnets a los que hacen autocrítica y no justifican la mediocridad de la temporada con lloros.
Que te vayas a tu corral.

Y a ver si tienes un poquito más de respeto a los que te đjan estar en çasa ajena.
No hablarás por tí,porque yo tengo el mismo respeto por tí y los llorones del foro que vosotros hacia mi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

No os quiero quitar la ilusion, pero ¿pensais que la ayuda arbitral justo antes del clasico es casualidad?

Se viene robazo del Cloacalona en el Bernabeu
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Si el partido fuera a 45 minutos no tengo dudas que pasaríamos ,a 90 somos menos fiables y tendremos un bajon de concentración
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#26Mensaje

j30madr escribió:Si el partido fuera a 45 minutos no tengo dudas que pasaríamos ,a 90 somos menos fiables y tendremos un bajon de concentración
¿Bajón de concentración contra el VARça? :lol: :lol: :lol: :lol: Será de desconcentración porque no sabes por dónde morderles y más jugando como ayer. Te matan en dos contraataques :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Luck escribió:
j30madr escribió:Si el partido fuera a 45 minutos no tengo dudas que pasaríamos ,a 90 somos menos fiables y tendremos un bajon de concentración
¿Bajón de concentración contra el VARça? :lol: :lol: :lol: :lol: Será de desconcentración porque no sabes por dónde morderlos y más jugando como ayer. Te matan en dos contraataques :sisi: :sisi: :sisi:
No saldremos igual que contra el levante ,juegan cuando quieren
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

El Madrid saldrá fuerte ,arrollaremos al Barcelona ,tendrenos ocasiones muchas ,las fallarenos dejándoles vivos

Luego vendrá Messi pum gol ,...me temo.sera así
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#29Mensaje

Todo lo que no sea que nos eliminen con violación masiva por medio, será una sorpresa.
Y que pasemos ante el cloacalona, más.
Me encerraré en mi habitación dándole al... mando de la PS4 y allá sobre las 23.00 sacaré la patita, a ver que tal... :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Madridistaypunto escribió:Todo lo que no sea que nos eliminen con violación masiva por medio, será una sorpresa.
Y que pasemos ante el cloacalona, más.
Me encerraré en mi habitación dándole al... mando de la PS4 y allá sobre las 23.00 sacaré la patita, a ver que tal... :roll: :roll:
Está un poco feo ,al menos aguanta a que nos marquen el primero
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#31Mensaje

Para la Copa:
Sánchez Martínez
Var: De Burgos

Para la Liga:
Hernández Hernández
Var: Mateu

Otra vez Hernández al Cuadrado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#32Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Todo lo que no sea que nos eliminen con violación masiva por medio, será una sorpresa.
Y que pasemos ante el cloacalona, más.
Me encerraré en mi habitación dándole al... mando de la PS4 y allá sobre las 23.00 sacaré la patita, a ver que tal... :roll: :roll:
Está un poco feo ,al menos aguanta a que nos marquen el primero
Si el cloacalona no tuviese al hormonao sería un combate de viejas glorias con resultado incierto. Pero como sí lo tienen él solito clasificará a las ratas culerdas.
Y no, no está un poco feo, sino más bien feísimo.
Menos mal que los 2 partidos contra ellos me pillan en casa y no aguantando a los culés del curro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33Mensaje

Nos clasifica Vinicius.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#34Mensaje

LQDY escribió:Nos clasifica Vinicius.
Ojalá. :sisi: :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

LQDY escribió:Nos clasifica Vinicius.
Espero que le salga un partidazo,a él y al equipo!! =D> :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#36Mensaje

Capa escribió:Viendo antecedentes en el Bernabéu los últimos años , los jugadores de uno y otro equipo , etc....


Lo normal sería un 1-3, 1-4.
Pero nunca se sabe.
En serio Capa?ya quisieran ellos tener a Modric,a Vini,a kroos,a Ramos,Asensio,etc,etc.somos mejores. :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Nos jugamos la temporada... es todo o nada.


No hay mas partido que el de este miercoles, pasamos y la Copa es nuestra, incluso ganamos animos para Liga y Champions.

Perdemos y con la situación con algunos miembros de la plantilla, el mal juego del equipo, etc y se acabo la temporada.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

benjaimin escribió:
Capa escribió:Viendo antecedentes en el Bernabéu los últimos años , los jugadores de uno y otro equipo , etc....


Lo normal sería un 1-3, 1-4.
Pero nunca se sabe.
En serio Capa?ya quisieran ellos tener a Modric,a Vini,a kroos,a Ramos,Asensio,etc,etc.somos mejores. :fiesta:
Aunque tienes razón,los antecedentes son malos en el bernabeu,veremos el miércoles que pasa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#39Mensaje

Claro, claro, mejores, por eso todos los años ganamos la liga y ahora somos primeros a 9 del Barcelona, oh wait...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#40Mensaje

No hay que hacer un gran partido para ganarles,simplemente hay que pasar. =D> :fiesta:
Responder