Copa del Rey | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

Yo no se como vengan los cules, no soporto ver un partido de ellos. Pero si se 2 cosas :

1.- Que el Real Madrid viene siendo la peor versión que recuerde... no tenemos estilo de juego, no defendemos, la media esta muerta fisicamente y arriba no tenemos gol

2.- Que me dicen que de buenas a primeras el enano hormonado se desato en goles


Eso más el hecho de que como el VAR ya nos favorecio en esta jornada tienen pretexto para perjudicarnos ahora en Copa.


Este partido lo veo muy complicado más por nuestra culpa que por cosas externas. Repito, no se como venga el Barcelona pero si el Girona, Ajax y Levante nos han hecho la vida imposible no me quiero imaginar un equipo que si tiene goleador.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#42Mensaje

Ojalá pasemos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#43Mensaje

El asunto es que pinta mal y todo lo que no sea caer eliminados es una sorpresa.
Pero bueno, lo mismo el hormonao mañana pilla una gripe y así tenemos alguna opción de pasar.
somoselmadrid
Mensajes: 3897
Registrado: May-2009

#44Mensaje

Madridistaypunto escribió:El asunto es que pinta mal y todo lo que no sea caer eliminados es una sorpresa.
Pero bueno, lo mismo el hormonao mañana pilla una gripe y así tenemos alguna opción de pasar.
Pues yo no me rindo, difícil es siempre jugar contra los independentistas, pero nosotros somos el Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

Hay que ganar porque no aguantaría otro triplete de esta gentuza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

El 90% de la temporada nos la jugamos en este partido.

Podemos perder, está claro, pero si perdemos que no sea cosa nuestra, hay que salir a dejarse el alma.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El 90% de la temporada nos la jugamos en este partido.

Podemos perder, está claro, pero si perdemos que no sea cosa nuestra, hay que salir a dejarse el alma.
Pues yo creo que nos jugamos el 10% de la temporada.

Ya hemos perdido el 30% de la liga.

Y en 1 semana nos jugamos el 60% restante en la champions.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#48Mensaje

dos partidos para salvar esta mierda de temporada y uno para rematar la porquería que ya es , pinta para ser lo segundo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

El 40 % no los jugamos en este partido
El otro 40% ya lo tiramos en Liga
El 20% restante fue el mundial de Clubes y lo que nos quede de Champions...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#50Mensaje

Yo creo que pasamos. Va a ser uno de esos partidos bisagra de la temporada y si ganamos igual tenemos una opción seria de salvar la plana con la Copa y un buen papel en la champions, porque ganarla suena como demasiado alto, aunque tampoco descartaría nada, pues al final dependerá de estados de forma puntuales.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#51Mensaje

A ver, es cierto que ellos están muy fuertes y nosotros no estamos en nuestro mejor momento, pero coño, que somos el Madrid. No podemos agachar la cabeza ante NADIE, y menos cuando se trata del eterno rival. Para mí el partido está al 50%, y sólo espero que en caso de ser eliminados al menos morir matando, pero basta ya de dejarse asovallar. Nosotros somos muy grandes, no podemos temer a nadie coño. Venga todos al Bernabeu a animar al equipo y a achuchar al Varsa. Tenemos que aprender de los indios en ese sentido. Es una verguenza que el Wanda sea un infierno para los rivales y mientras el Bernabeu lo ven como un paseo. La afición necesita actitud, tenemos que hacer que los rivales sientan la presión cuando jueguen en el Bernabeu, hay que salir a dejarse la garganta y abuchear al rival. Basta ya de esa actitud pasiva de comepipas, tenemos que estar todos a una para empujar al equipo, recuerden la aficion es el jugador numero 12.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#52Mensaje

Al menos que el Varsa no se sienta como en su casa, tenemos que hacer que no se sientan cómodos, que noten la presión, que están en casa del enemigo. Cada vez que toquen una pelota silbidos, abucheos de todo el estadio, desconcentrarles. Todos animando al Madrid en cada jugada, aplaudiendo cada acción. Si nos marcan un gol, animar al equipo más que nunca. Esto es una guerra psicológica joder. Cuando vamos al Wanda o CampNou nuestros jugadores notan la presión de la afición rival, cuando ellos vienen al Bernabeu se sienten como en casa, basta ya de ser tan blanditos, Dónde está el orgullo de nuestra afición? Esto tiene que cambiar ya!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

El Osasuna tiene una afición muy animosa y se pasa la vida en Segunda.

No me hagáis mucho caso, pero yo creo que lo que quieren los jugadores es dinero. A más dinero, mejores jugadores, a mejores jugadores, más títulos. Siempre que los escojas bien, claro.

Suena horrible, lo sé, pero es que el fútbol es esto, y no interesa engañarse.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#54Mensaje

Esos que pedis es imposible.

Entre los comepipas, la gente mayor, y la grada joven esa comprada que esta totalmente dirigida.
Parece que van muchos a hechar la siesta.

Tenemos el estadio mas caldera y que mas presion puede hacer al rival y no lo aprovechamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Tras lo de Levante y Gerona no espero nada del equipo, la verdad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#56Mensaje

Por supuesto hablo de presión y abucheos. algo así como hacerles la guerra psicológica, siempre dejando de lado la violencia física, lanzamiento de objetos, etc.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#57Mensaje

Apostata escribió:El Osasuna tiene una afición muy animosa y se pasa la vida en Segunda.

No me hagáis mucho caso, pero yo creo que lo que quieren los jugadores es dinero. A más dinero, mejores jugadores, a mejores jugadores, más títulos. Siempre que los escojas bien, claro.

Suena horrible, lo sé, pero es que el fútbol es esto, y no interesa engañarse.
Da igual, nuestra afición es muy blanda con los rivales... en cambio cuando nosotros vamos al Wanda o CampNou parece aquello la guerra de Vietnam. Sólo pido un poco de proporcionalidad, una afición con más sangre y más huevos, que ellos también se sientan incomodos al venir aquí, prepararles una encerrona (a nivel psicológico eh, sin violencia física). Una afición que empuja todos a una influye positivamente en el estado de ánimo de nuestros jugadores, y siempre añade un cierto nerviosismo al rival. El factor mental también influye en los partidos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#58Mensaje

El Bernabéu a veces parece un teatro. Porque está encima del campo, si llega haber pista el estadio es un congelador.
Se necesita máxima presión para este partido.
Esto no va de ganar un partido, va de echarles a patadas de la copa del rey, ni más ni menos. Echarles, como sea.
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#59Mensaje

abelguga escribió:Yo no se como vengan los cules, no soporto ver un partido de ellos. Pero si se 2 cosas :

1.- Que el Real Madrid viene siendo la peor versión que recuerde... no tenemos estilo de juego, no defendemos, la media esta muerta fisicamente y arriba no tenemos gol

2.- Que me dicen que de buenas a primeras el enano hormonado se desato en goles


Eso más el hecho de que como el VAR ya nos favorecio en esta jornada tienen pretexto para perjudicarnos ahora en Copa.


Este partido lo veo muy complicado más por nuestra culpa que por cosas externas. Repito, no se como venga el Barcelona pero si el Girona, Ajax y Levante nos han hecho la vida imposible no me quiero imaginar un equipo que si tiene goleador.
Tampoco el Barça viene a las mil maravillas. Empató 4 veces en los últimos 6 partidos y venció a un Valladolid en el Camp Nou por 1-0 ya un Sevilla en los minutos finales.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#60Mensaje

Solari tiene toda la plantilla disponible salvo Marcos Llorente, que sigue con su proceso de recuperación.
Responder